FIELTRO: bolsas de betty, dulceros de cenicienta, juegos de baño, dulceros con las bratz y muchos, mucho más.

mis labores fieltro n 18

para descargar la revista con los moldes y las instrucciones picar en este enlace:
—DESCARGAR FIELTRO Nº 18—
16 comentarios el “FIELTRO: bolsas de betty, dulceros de cenicienta, juegos de baño, dulceros con las bratz y muchos, mucho más.

  1. HOLA ME GUSTARIA ME COMPARTIERAS ESTA REVISTA NO LA PUDE CONSEGUIR SE ME HIZO MUY DIFISIL ME EMOCIONE CUANDO LA VI K LAS ESTAN COMPARTIENDO GRACIAS SI SE PUEDE MI CORREO ?

  2. […] variasmanualidades.wordpress.com […]

  3. Marce dice:

    Una revista muy completa y muy hermosa, gracias por comartir

  4. yaneli dice:

    esta muy padre la revista..me encanta podrias mandarme los moldes porfavor..te lo agradeceria de todo corazon…gracias

  5. yazmin rivera dice:

    donde puedo comprar algunas de estas revistas algun numero de telefono para comunicarme

  6. mayra dice:

    hola esta muy interesante la pagina pero quisiera saber si me pueden hacer llegar los molde de la bella y la bestia ya que intente descargar pero no me sale porfa ayudemen o alguien q me haga llegar a mi correo me urge
    gracias

  7. fany rangel rosales dice:

    megustaron las ideas creo que son faciles de hacer y muy originales

  8. amlia dice:

    hola te felicito por tu linda pagina me encantan tus trabajos en fieltro donde puedo comprar tus revistas o dime si me las puedes enviar te agradesco la informacion

  9. amlia dice:

    hola muy linda pagina me encantan tus trabajos cres que me podrias mandar informacion sobre los juegos de bano en fieltro de antemno gracias

  10. todo es muy bonito dice:

    me encantan todas las manualidades y me gustaria que me enviaran de los tipos de bolsas de fieltro porque me gustan mucho y no encuentro por aqui serca y como acerlas atentamente isabel nogueda.

  11. claudia p dice:

    me gustaria saber si hace maniquis joyeros de porcelana fria

  12. KORINA DE AGUA PRIETA SONORA dice:

    hola q tal estan muy bonitas sus manualidades yo tambien hago , fruteros para poner en el refrigerador y algunas otras cosas pero me gustaria tener el patron de juego de baño de los cars la pelicula para mi sobrinito demian gracias.

  13. ELIZABETH BUENO dice:

    LOS DETALLES DE FIELTRO QUE HAN PUBLICADO AQUI ME PARECEN DE LO MEJOR Y PUEDE QUE TOME ALGUNA IDEA. GRACIAS POR PUBLICAR DE ESTA FORMA SUS GRANDIOSAS MANUALIDADES.

  14. mariel dice:

    hola….agradecimientos a la persona que se ha tomado el tiempo de subir todas estos moldes para nosotras las usuarias…muchas gracias por su gran ayuda!!!

    felicidades estan re lindos todos los monitos en fieltro y los patrones para que decir!!!

    este de bolsitas no se puede descargar que lamentable!

    saludos valparaiso; chile

  15. marielos de fuentes dice:

    hola, yo soy salvadoreña, qiuero decirle al creador de esta pagina que lo/o la felicito por que esta de maravilla como suben las imagenes y los patrones de todas las manualidades que uno muchas veces no puede adquirir por medio de las revistas, en mi caso por el factor economico. invito a que se mantega asi este sitio y a que compartan siempre sus ideas. By

  16. yessica dice:

    HOLA!!!

    quiero agradecer por subir estas revistas con todo y molde los diseños estan padrisimos y me gustan mucho, tengo 26 años y desde que estaba en la secundaria me agrado mucho realizar todo este tipo de cosas a veces hago uno que otro adorno ya que tengo una revista y aunque por cuestion de tiempo no puedo hacer todos los que quisiera de ves en cuando consulto el internet en busca de ideas nuevas que me gusten.. agradezco bastante es muy dificil encontrar una pagina de esta manera que tenga muchas cosas..

    me despido y que tengan un bonito dia!!

Deja un comentario

