FOAMY Y FIELTRO: títeres y marionetas de goma eva y tela

scan0000

para descargar la revista picar en el siguiente enlace:

—-descargar títeres y marionetas—-

29 comentarios el “FOAMY Y FIELTRO: títeres y marionetas de goma eva y tela

  1. Gaby dice:

    el blog me parece super bueno, solo que ahora megaupload esta cerrado como podemos acceder las revistas que subieron ahi, me interesa mucho la de los titeres :(

  2. Cecilia Ovelar de Frutos dice:

    Muy buenos los diversos cursos. Me interesan diseños variados de pinturas sobre telas

  3. Ana Cristina Villalobos Cascante dice:

    Me gustaria obtener la revista y les comento que el link de la descatga no sirve podrian enviarme oa revista por e-mail gracias

  4. dominic alvarez b dice:

    no puedo descargar, ayuda po fa

  5. yeiminsson dice:

    quiero dicirle que soy un estudiante muy estudioso y con muchos intereses de estudiar

  6. sol dice:

    estan muy padres pero ya no pude bajar la revista alguien me la podria pasar voy a dejar mi correo gracias sol_kar21@hotmail.com

  7. Daniela Rivera dice:

    Que mUgrero de rEvistass No mee siurvioo de ndaaa A kee M ugrerooo

  8. kukig dice:

    HOLA QUERIA CONTARLES QUE HICE LA PATA, (SOLA SIN LOS PATITOS) ME SALIO IGUALITA, SALVO EL PAÑUELO EN LA CABEZA QUE LE HICE UNA ESPECIE DE CAPELINA!! ESPECTACULAR GRACIAS MUY SECILLA DE HACER!! SILVIA DE MAR DEL PLATA

  9. silvia dice:

    Muchas gracias por su publicacion, me parece excelente, y los moldes para hacerlos tambien!! muy sencillos de enteder!! nuevamente gracias Silvia de Mar del Plata Argentina

  10. nicole dice:

    ♥☻no me ayuda en naada

  11. steven dice:

    muy bonito , espectacular pero no me ayudan a hacer los titeres q yo busco gracias por la ayuda pero no

  12. Morenp Rosa dice:

    hola me puedes decir como conseguir todas las revistas d titeres y marionetas gracias contestemen o llamemen 0351-153997315

  13. Rolo dice:

    ¨¯`•* ॐ *¨*•♪
    (¸.♥´¯“♥.¸.`♥.¸.♥´¯“♥¸.♥´ (¸.♥´¯“♥.¸.`♥.¸.♥´¯“♥¸.♥´
    Los felicito muy bueno todo y con calidad El Rolo(♥) (♥) (♥) (♥) (♥)¸.•´¸.¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨).¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
    ¸.•*¨*•♪♫•*¨*¸•*♫ஜ¨¯`•* ॐ *¨*•♪
    (¸.♥´¯“♥.¸.`♥.¸.♥´¯“♥¸.♥´ (¸.♥´¯“♥.¸.`♥.¸.♥´¯“♥¸.♥´

    http://www.chiquirritin.waju.com.es/

    Titeres Chiquirritin http://www.youtube.com

    https://sites.google.com/site/chiquirritintitere/home

  14. mose dice:

    como hacer un titere con fielro para dentro de una semena me dincn como haverlo

  15. julia largaespada dice:

    quiero hacer un titerede mano y no se hacerlo mandeme uno paso a paso

  16. gisel dice:

    el fieltro es una tela donde lo consigo gracias

  17. gabi dice:

    gracias…….?
    son lindos

  18. gabi dice:

    gracias……….?

  19. andrea dice:

    necesito hacer un titere sobre un mito y mi personaje es ser una de las gorgonas y los felicito su pagina es muy chebre espero q me puedan colaborar…

  20. andrea dice:

    nesecito hacer un titere sobre un mito grego y mi personaje es una gorgona necesito ayuda y los felicito esta muy chebre su pagina

  21. lorena dice:

    quisiera hacer un titere de mano de backyardigans pero no se como me gustaria que me mandara alguna sugerencia gracias…

  22. Susy Gonzalez dice:

    Los felicito por toda la pagina esta muy bonita

  23. r. liliana dice:

    por favor si podria ver los moldes de las marionetas gracias

  24. alejandra dice:

    necesito hacer 2 titeres ,una es una niñita y el otro un duende ,por favor ,demen ideas

  25. mamasita12 dice:

    grasias pude aser mi taREA

  26. mamasita12 dice:

    grasias pude aser mi trea que padre

  27. Y@NET dice:

    Espectaculares los titeres, pero la idea es poder realizarlos y no se puede por que no se ve el paso a paso, por favor publiquenlo para poder realizarlos porq la verdad son un sueño, la FELICITO y le deseo una lluvia de EXITOSSSSSS.

  28. olga dice:

    muy bonitos los titeres pero la letra no se entiende si pueden subir con mas calidad se los agradesco

  29. Rosamunda dice:

    Mi comentario es para informarle que soy la administradora de un portal de manualidades y labores sin ánimo de lucro, y cuyo único objetivo es ayudar a tod@s l@s aficionad@s a las manualidades y las labores. Proporcionando técnicas, tutoriales paso a paso, enlaces a páginas interesantes…
    Lo único que pido a cambio es la publicidad de dicho portal, con el fin de que llegue a la mayor cantidad de personas posible, estaría encantada de agregar su enlace y si hubiera la posibilidad de que en su página se incluyera el enlace a la mía.
    Manualidades y labores

    http://www.manualidadesylabores.com

    Atentamente
    Rosa

Deja un comentario

