PINTURA SOBRE TELA : 20 diseños diferentes todos con moldes

pag-1

pag-6

220 comentarios el “PINTURA SOBRE TELA : 20 diseños diferentes todos con moldes

  1. Rosalba Sanchez dice:

    Me encantaron los diseños y me gusto mucho que trae los patrones. Muchas gracias

  2. alicia andrea albornoz barrios dice:

    Rosalba si tu diseño y moldes te lo agradecería mucho

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  3. barbara vera ruiz dice:

    HOLA INSTRUCTORES Y PROFESIONALES DE PINTURA EN TELA, AGRADECERIA K ME APOYARAN CON PATRONES DE NAVIDAD., ME URGE, SOY BARBARA AMIGA Y SERVIDORA ,, DE PACHUCA HGO , MÉXICO,,, UN SALUDO AFECTUOSO

  4. alicia andrea albornoz barrios dice:

    Luego te enviaré varios te un poquito de pasiemcia

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  5. francisco dice:

    me gustaria que me mandaran como comprar revistas , para pintar en tela y cristal, saludos mi nombre es francisco

  6. alicia andrea albornoz barrios dice:

    Te enbiare en cuanto llegue acasa estoy en otro lugar no

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  7. francisco dice:

    hola buenos dias me gustaria recibir revistas de pintar en tela y cristal, saludos

  8. francisco dice:

    hola soy francisco desde españa marbella málaga me gustaria tener vuestras revistas para pintar en tela y tambien en cristal, gracias francisco desde españa

  9. alicia andrea albornoz barrios dice:

    Hola Francisco soy Alicia de chile me encanta pintar

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  10. barbara vera Ruiz dice:

    ME GUSTARÍA QUE ME APOYARAN CON PATRONES. DE NAVIDAD,,,SE LOS AGRADECERÉ,,, MIL GRACIAS, ATTE SU AMIGA Y SERVIDORA BÁRBARA, desde Pachuca hgo mex

  11. alicia andrea albornoz barrios dice:

    Te envió unos moldes cuando regrese a casa que será dentro de dos semanas te felicito

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  12. barbara vera ruiz dice:

    Andy mil gracias x su apoyo, recibiré con gusto ese material k tanto me hace falta,,un beso dlb

  13. Ruth Arango dice:

    Todo muy lindo excelentes dibujos gracias por compartir me gusta pintar pero nose difuminar grac

  14. alicia andrea albornoz barrios dice:

    Pronto aprender y te sentirás feliz de aserlo

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  15. amelia gonzalez dice:

    buenos días mi nombre Amelia gonzalez me gustaría recibir pirograbado diseños en gamuza o madera muchas gracias

  16. alicia andrea albornoz barrios dice:

    Se pintar en gamucina lo básico pero es lindo pintar

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  17. Encarna dice:

    preciosos, muchas gracia.

  18. alicia andrea albornoz barrios dice:

    No los e visto luego llegue a mi casa voy aver lo q me mandan gracias

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  19. amelia gonzalez dice:

    buenos días vivo en Venezuela caracas estoy muy contenta por enviarme los catalogos de pinturas en tela estoy aprendiendo a sombrear que es lo que mas me cuesta pero poco a poco voy muchas gracias ahora me inicie con el dibujo se las flores vamos a ver como queda inmensamente agradecida atentamente Amelia gonzalez

  20. alicia andrea albornoz barrios dice:

    Estas tan lejos. Para enseñarle lo poco que se yo me encuentro en chile

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  21. muy lindos diseños

  22. STRUINY dice:

    Herm0s0s diseñ0s …

  23. sara galán dice:

    Me gusta mucho sus diseños

  24. araceli dice:

    Me encanta sus diseños,son preciosos ,me gustan mucho las manualidades,me encanta tejer,pensé que no podría pintar y lo hice ,fue algo que me fascino ,tiene manos de Ángel
    Que Dios la bendiga.

  25. Soy patricia dice:

    Está muy lindo las pinturas me encanto yo los bajé porq mi hija le gusta pintar pero ahora voy a intentar pintura . A mi me gusta mucho tejer y pintar. Dios te vendíga y que te proteja esas manos tan talentosas besoss y mucha suerte chau chau chau:-).

  26. soledad quezada dice:

    hermosos todos los diseños, gracias por compartir

  27. habiba dice:

    Me encanta pintar porfavor enviarme algunos desenios para un mantel a mi email y gracias

  28. machado nancy dice:

    me encntan los dicenos me podrian mandar dicenos a mi correo gracias

  29. alicia albornoz barrios dice:

    muy bonitoy pintado se ve mas lindo me gustaría tener mas diseños para pintar

  30. laura dice:

    Muy bonitos

  31. mariana dice:

    Muy lindas todas las pinturas

  32. azucena dice:

    Son muy hermosos y me gustaria k me mandaras algunos diseños para la navidad. Gracias

  33. Ana claudia dice:

    me encanta pintar muchas felicidades por todos los detalles todo esta bellicimo………

  34. camila dice:

    son re fieras estas carpetas

  35. tirza dice:

    Estan muy lindos

  36. patricia dice:

    hermosos diseños me gustaria que me envies mas sugerencias , gracias por compartir tu arte

  37. amelia gonzalez dice:

    buenas noches me gustaria pintar en gamuza algunas tecnicas es muy interesante y los proyectos que ustedes envian pero me gustaria un proyecto de la tecnica en pintura porque es facinante

  38. nelida dice:

    que hermosa pagina no puedo mirar todo el tiempo pero me gustaria pintar en tela ya pinto algo pero no mucho y poder recibir mas proyectos gracias

  39. ZULENYS dice:

    BUENOS DIAS , DIOS LA BENDIGA,,,Q BELLO SU BLOG…ZULENYS DE VENEZUELA…

  40. NANCI IMELDA ERAZO dice:

    Tengo 63 años,Soy Directora de la escuela Especial Doble Amor de la ciudad de Baeza canton Quijos ,provincia de Napo deseo compartir las habilidades y los conocimientos a los niños especiales que son quienes mas necesitan y tienen muchos deseos de aprender gracias por ayudarnos con sus modelos. AFECTUOSAMENTE NANCI ERAZO

  41. Yo se dibujar mucho tengo milesde cuadernos gastados y tengo muchos dibujos en la pared me encanta dibujar

  42. que preciosos los dibujos de arte

  43. Morella dice:

    Gracias por compartir tan bellos diseños.

  44. muy lindos me fasinan son ermosos dios te bendiga por tu lindo talento

  45. esperanza dice:

    hh

  46. esperanza dice:

    hola soy nueva tengo 61 años saludos

  47. moira dice:

    son muy vuenisimos los divujos como los puedo obtener,quisiera la revista

  48. abraham perez dice:

    asombroso

  49. Hermoso, felicidades gracias por enseñarnos sus diseños, encantada, deseo compartir las revistas de pintura en tela que tengo con usted, soy panameña y me encanta las manualidades, ahora mismo se me hizo al fin mi deseo de aprender a pintar. soy jubilada me pongo a su dispocisión. saludos

  50. julissa gutierrez dice:

    me encantan sus trabajos….. me gustaría tener dibujos con diseños para adolescentes ….ojala pudieran enviarmelos .. …
    ah. la teoría de está técnica

  51. LUZ HELENA dice:

    como puedo ogtener estos dibujos y moldes ,la revista? hagamelo saber vivo en españa

  52. san Hdez dice:

    Me encantó es hermoso los diseños son fantásticos ah es mi pasión gracias por compartir

  53. evelin acosta dice:

    gracias x la informacón
    todo muy bonito

  54. Hilda Perez dice:

    Shilda dice:
    Lindas Pinturas, gracias por compartir tus diseños

  55. lidia dice:

    Esos dibujos son preciosos, he pintado en tela calcando los diseños, como no puedo imprimirlos, los copio a mano, son fabulosos, felicitaciones.

  56. SilvinoDario López dice:

    Quiero aprender trabajo d manualidades para pintar sobre tela .Necesito que me ayude tengo deseo de segui adelantd me encanta pintar

  57. noely alfaro mejia dice:

    paula
    me gustaria hacer estas cosas

  58. mary dice:

    Muy lindo todos los diseños,me gusta mucho pintar y es de gran ayuda para mi ver estos bosquejos tan bonitos. felicidades.

  59. Gloria Sierra dice:

    gracias por los moldes, pero demas te felicito por esas pinturas hermosas y que ademas son de admirar.

  60. orfy dice:

    hermoso gracias .podrian enviarme el manual de decoracion de sandalias ,

  61. yanet martinez pearanda dice:

    soy colombiana y deseo continuar con mis claces y no se donde devo dirijirme en santiago

  62. carla carreño dice:

    Hoooola!!! estoy muy contentisima por haver encontrado esta pag.Felicidades por los diseños tan preciosos,Soy Carla de Santa Cruz-Bolivia porfa queremos ver diseños navideños.Reciban muchas Bendiciones!!bye,bye.

  63. camilo dice:

    gracias por los moldes impartidos ya que estos serven para enseñarles alos educandos para que asi sean grandes triunfadores.que dios le bendiga.

  64. shirley dice:

    deseo un molde de papa noel con el carruaje

  65. marycarmen dice:

    hola, no se pintar en tela, me gustaria aprender

  66. norma rueda dice:

    mmmm hay lindura

  67. me encanta la pintura y mis felicitaciones la pagina es de gran ayuda para mi{deseo aprender mucho mas }los dibujos son lindisimos

  68. salut dice:

    Escelentes todo, me gustaria aprender tús tencnicas. Gracias

  69. yadira dice:

    me parecen unos motivos bellisimos
    ¡¡¡quiero Hacerlos¡¡¡¡¡

  70. marleny dice:

    todo esta precioso,no cabe duda que DIOS les dio un talento sorprendente y lo han sabido utilizar. no se pintar en tela, mi especialidad es punto cruz., pero me encantaria aprender. Bendiciones. vivo en zona rural de Costa Rica.

  71. tek ilita dice:

    me gusto mucho l idea pero deberia poner diseños mas actuales ya k esos son del año del caldo…jejejejeje

  72. ivan sanchez dice:

    muchas gracias por los diseños, me encantaria que me dieras los tipos de pinceles a utilizar para que mi trabajo luzca mas profesional ante todo gracias y exitos!!!

  73. Deseo aprender la forma de hacer el mantel navideño con luces. s urgente . mil gracias.

  74. gonzalo dice:

    a mi mama le gustaron

  75. Gloria dice:

    que bien, mandaré otros modelos a ver que le parecen

  76. Gloria dice:

    que bueno que le gustaron Gonzalo subiré algunos hechos por nosotras, mi tía Coco y yo

  77. vivian torres hernandez dice:

    hola me llamo vivian vivo en tierralta cordoba colombia me encantan sus dibujos y tecnicas y quiciera tener sus moldes para pintarme un mantel para mi juego de comedor y todo lo q se me ocurra gracias por todo y los felicito por atender a los q los nececitan y mil felicidades.

  78. karina dice:

    para pintar sobre tela, ¿la pintura la tengo que diluir?

  79. clotilde dice:

    Prezado,
    Gostaria de adquirir os riscos acima, eles estão a venda? Qual o valor unitário? E como posso comprá-los?
    Aguardo retorno.
    Obrigada.

  80. Pilar Montero dice:

    Gracias por compartir estos moldes, me encanta la pintura

  81. Laura isabel santiago lopez dice:

    Todo es hermoso me gustaria q publicaran tecnicas para pintar

  82. Elisabth dice:

    hola, muy lindo de tu parte compartir tus manualidades y enlaces, gracias y Dios te bendiga por tan buen gesto

  83. Juana Valverde dice:

    Todas las que dejaron los anteriores comentarios son tus alcahuetes perra

  84. María Elisa dice:

    Gracias por tu ayuda, me encanta la técnica de pintar en tela y en especial pirografía en tela.

  85. Gloria dice:

    gracias por compartir, quisiera poder compartir lo que yo tengo

  86. Mary dice:

    muy lindos dibujos… gracias por compartir!!!!!!!

  87. que dicha estas paginas de uds son lo maximo lo mejor q han sacado para las personas q nos gusta pintar en tela estan diviiiinos.

  88. stelyn dice:

    muy bonitos los moldes ojala sacaran mas

  89. yaneth dice:

    hola las felicito por las gran maravillas de pinturas que bien y les doy gracias por compartir con nosotras que nos gusta mucho Que Dios la bendiga BAY

  90. María Bejarano dice:

    De veras que muy bellos tus diseños y las combinaciones de pintura que hacer,gracias por compartirlo

  91. Que lindos trabajos, no cabe duda de expertas.

  92. flora dice:

    qu hermoso estan esos dibujos de pintura

  93. gracias por compartir tan lindas cosas me encantaron todos lo dibujos …..

  94. DARIO dice:

    EXELENTE ES LO MEJOR DE LO MEJOR TE AGRADESCO POR COMPARTIRLO

  95. mariiiieugenia dice:

    hola soy maria eugenia me encantaron los dibujos y grasias por todo

  96. gabriela dice:

    hola por fa e gusta pintar en tela me pueden ayudar con modelos de frutas algo para cocina me llamo gaby

  97. gracias por darnos esta belleza, que es de gran ayuda para nosotras. que el señor los vendiga..

  98. betty dice:

    Que preciosos me ayudaron mucho los pinte en cuadros fabulosome gustaría tener más

  99. tere torres dice:

    muy bellos todos los dibujos

  100. hola quisiera saber como puedo conseguir los moldes o revistas de estas maravillosas cosas

  101. elizabeth dice:

    son buenisimos, me encantan

  102. amelia V. L. dice:

    Es maravilloso todo lo que se puede pintar, si asi se pudiera pintar n uestro mundo todo seria tan hermoso y no existiria tanta maldad. Es un Don maravilloso el poder pintar me relaja muchisiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooo bye ,espero mas moldes QUE DIOS LOS BENDIGA BYE.

  103. ignacio romero dice:

    me gustaron mucho esos diseños, son preciosos, me gustaría que presentaran más. Lourdes

  104. FLACA dice:

    HOLA HOLA SOY MUY HERMOSAS LAS PINTURAS SE MUY POCO DE ELLAS QUISIERA APRENDER TECNICAS Y COSAS PARA PODER PINTAR

  105. Anna dice:

    Todo esta muy hermoso

  106. emy dice:

    Buenisimos mil gracias por compartirlos …….

  107. LAURA dice:

    a todos q dijieron aburrido entonces rebisense los ojos por q entan muy bonitos estos dibujos

  108. keykito dice:

    todos los dibujos estan muy bonitos pero abuuuuuuuuuuuuriiidoooooooooosssssssssss

  109. Josefina dice:

    Me gustan mucho tus trabajos son preciosos.
    te felicito
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

  110. Nelly Vique dice:

    hola me llamo Nelly soy de Ecuador y me encanta la pintura en tela e les agradezco muchisimo por compartir esos bellos proyectos con todas las personas que nos gusta mil gracias.

  111. cristina dice:

    hola los diseños son muy bonitos, interesantes y fáciles de pintar gracias

  112. rodrigo dice:

    esto apesta uuuuuuuuuuuuuuuuu aburrido

  113. maria cristina pierini dice:

    me encanto todo lo de pintura sobre tela y me gustaia ne manden los motivos que tengan, desde ya graciasss

  114. maria rosangela espinoza de camacho dice:

    hola soy Rosangela de Bolivia y que hermoso lo que haces me gustaria que muestres los navideños y es una gran ayuda yo pinto cuando quedo sola muchas felicidades y que el señor bendiga tus manos y gracias por compartirlo con los demas, chauuuuu uuuuuuuuuuu

  115. bethy dice:

    encantada de poder recibir en mi correo las bondades que realizan son un encanto, manos de seda, felicitaciones a todos los que hacen posible enviar los diseños. que Dios los bendiga.

  116. MARIA DEL CARMEN dice:

    ME GUSTARIA RECIBIR VUESTROS CORREOS CON NOVEDADES. GRACIAS

  117. Carlota Timm dice:

    Hola soy del Ecuador ciudad de Guayaquil estoy interesada en adquirir sus preciosos trabajos que presenta, son una maravilla y me fascina ver la originalidad y matices con que los presenta . Tengo 82 años y me encanta pintar. Por favor dígame como puedo adquirirlos. La felicito por esas maravillosas manos ¡Que Dios la bendiga! Muchas gracias.

  118. Carlota Timm dice:

    Hola soy de Guayaquil-Ecuador estoy admirando tus diseños y pinturas y estoy fascinada con esos lindos dibujos y pinturas que nos muestras . Créemelo que tengo una envidia sana con esas manos que saben hacer cosas maravillosas. Quisiera aprender todo lo que haces porque me encantan las manualidades. Tengo 82 años . me deleito viendo los trabajos que realizas. Dios te bendiga, un abrazo

  119. ana maria vela dice:

    Los diseños estan realmente preciosos y gracias por compartirlos con los demas

  120. patricia dice:

    muy bonito todo nesicito moldes de reyes para pintar en cojines gracias . si me puedes colaborar o de animales y paisajes

  121. MUY HERMOSOS TODOS LOS DICEÑOS FELICITACIONES A MI ME GUSTAN TODOS LAS MANUALIDADES EN ESPECIAL PINTURA EN TELA Y EN PIROGRABADO EN GAMUZA Y TAMBIEN TRABAJAR LAS MARIPOSAS EN ACETATO PINTANDOLAS CON PINTURA VITRAL Y ESCARCHAS LASER ESAS SON LAS MANUALIDADES QUE YO TRABAJO FELICIDADES A TODAS LAS TALLERISTAS DEL MUNDO Y QUE DIOS LAS BENDIGA LUCY

  122. noemi dice:

    hola ,me gustaron tus dibujos ,y me gustaria si me haces el favor de mandarmelo a mi correo desde ya muchas gracias noemi

  123. ana karina izarra dice:

    estan muy bellos los diseños me gustaria aprender a realizar estas tecnicas…gracias

  124. aracelis ramirez dice:

    hola me gustaria que me enviaran la técnica de como le doy brillo a las pintura, ya que yo pinto manteles para mi uso y una vez terminada me quedan opaco y la tecnica del oscuro y claro, utilizo todos sus dibujos para mi pintura, le agradezco me lo envien a mi correo, soy de Barinas-Venezuela. saludos y mil felicitaciones, todos sus dibujos son espectaculares.

  125. beaararam@hotmail.com dice:

    hola, soy del estado Barinas-Venezuela, los felicito por esas grandes pinturas que elaboran, fiel admiradora de ustedes y compro muy seguido sus revistas y elaboro sus pinturas. mil felicitaciones, me gustaria ponerme en contacto con ustedes para aprender nuevas tecnicas

  126. claudia ortiz dice:

    hola soy claudia desde colombia deseo recibir informacion y diseños. se muy poco de pintura en tela paro me gusta mucho. gracias

  127. claudia ortiz dice:

    hola soy claudia desde san bernardo cundinamar colombia. me gustaria recibir diseños y tecnicas de pintura pinto un poco pero dsconozco muchas tecnicas, ej cmo dar volumen y otras

  128. Bettyna dice:

    ¡Preciosos diseños! ¡Felicitaciones! Me encanta pintar y descubro bellezas cuando busco motivos.

  129. esmeralda dice:

    ay estan bienn bonnizzhh bonizhh todos me encanta el de los patos jejjaja sta bien bonitoo
    sinno es por mi abuelita ke me puso abuscarle para ke pintara ni me doyy cuenta de esta pinturass bien bonizzh bonizzhh
    jjeee
    saludoss los kieroo

  130. erick dice:

    hola te felicito por maravilloso trabajo me gusto mucho al mirarlo me impresionaron quisiera que montaras mas diseños cuentame como me puedo comunicar contigo regalame tu correo para que intercambiemos ideas sigue asi ayudando al arte que es lo mejor gracias

  131. Graciela dice:

    Muy preciosos los trabajos que presenta,algo muy instructivo
    gracias por el espacio, que comparte con nosotros.

  132. Graciela dice:

    Hola; soy Graciela,primero te doy las gracias por tan linda ilustracion de los
    diferentes dibujos sobre tela,se algo sobre esta tecnica,pero me gustaria apren-der mas,si es posible por correo o si hay otra forma.Agradezco de antemano tu atencion.

  133. keila leal dice:

    hola me encanto esta pagina porque a mi me encanta realizar trabajos manuales,desde pintura en tela hasta repujado…me encantaria ver mas diseños sobre todo de frutas, y motivos infantiles

  134. Elizabeth Castro Gonzalez dice:

    Felicitaciones por tan hermosa exposicion de dibujos para pintar en tela, espero seguir paso a paso su explicación. Gracias por compartir tan linda labor.

    Saludos.

    Elizabeth

  135. carmela dice:

    bacan!

  136. eduardo rodríguez pérez dice:

    hola soy maestro de dibujo y pintura,puedo copiar tus dideños para mis alumnos.
    tambien hago bolsas para dama puedo tomar algunas de tus ideas para mis bolsas.
    espero tu respuesta.
    atentamente lalo rodríguez.

  137. veronica peralta dice:

    Estan pricioso tus dibujos, me gustaria muchisimo aprender a trabajar asi ya k me guastan muchisimo las manualidades.

  138. hola soy evelin me gustan muchos tus moldes puedes pasarme algunos dibujos y si tienes letras tambien . tu arte esta bonito eres unica besos la acapulqueña

  139. veronica dice:

    gracias por todos estos modelos estan lindos como me gustaria que binieran a la ciudad de teziutlan pue. a dar los cursos ya sea por medio del dif. o con el grupo de mujers unidas por un teziutlan mejor, su servidora pertenese en este grupo y como podriamos hacerle para que tengamos este gusto tenerlo aqui gracias att. veronica coxca

  140. miriam dice:

    hola esta hemoso ten go una tenica como hacer rosas con botellas de plastico si les interesa ecribir

  141. maryna dice:

    hola amigas quisiera si alguien tiene el dibujo de BETY BOO y me lo quieran compartir favor de mandarmelo por correo saludos desde frontera coahuila mexico …………….se los agradeseria ..

  142. justy dice:

    me encantaron y estoy como loca buscando unos dibujos para hacerme una camisas con dibujos tipicos del carnaval de barranquilla y contenta por los que encontre

  143. gladys dice:

    es muy interesante de lo que haces me gustari aprender de todo lo hace

  144. jime dice:

    hola muy lindo la pintura me encantaria q pongan pintura infantil gracias besos

  145. candy dice:

    Todo muy lindo y practico estoy disfrutando mucho que Dios vendiga esas manosy las ideas para seguirnos dando esas maravillosas ideas

  146. Teresa Alarcón Cardozo dice:

    Que maravillosa pinturas, cómo quisiera tambien especializarme en este arte.
    Felicitaciones.

  147. anabel dice:

    aaaaaaaaaaaaaaa son re lindo me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  148. Ma Esther Bustamante dice:

    Te felicito, por los excelentes proyectos tambien soy instructora de pintura en tela soy de Bolivia -La Paz me gustaria intercambiar proyectos ya te enviare mis diseños manejas muy bien luces y sombras me interesaria que subas los diseños navideños gracias por las sugerencias, si les interes compartir mi nombre es Ma.Esther Bustamante

  149. maryna dice:

    hola amiguis quisiera si porfis pueden mandar dibujos para pintar de paisajes, como una casita con su campo en fin ………esque todo esta muy bonito o dibujos para la navidad les agradeseria mucho ……….muchos saludos desde el estado de COAHUILA ..de su amiga maryna.

  150. Boris dice:

    Sus diseños están muy bonitos, yo se pintar, pero siempre hay que aprender más y mejor. Donde puedo tomar algún curso de pintura textil?

  151. Betty Gasca dice:

    Me encantaron sus dibujos, que belleza!

  152. maryna dice:

    hola ,hola,muchas gracias por compartir sus dibujos/////////… te enamoras de solo verlos yo tambien asisto a un curso de pintura…..saludos y gracias por ayudarnos……

  153. mari dice:

    me encantaron tus motivos son de gran ayuda….se pintar algo.gracias por compartirlos…..besito

  154. NURY dice:

    tus dibujos son muy buenos………………que bueno que te guste compartirlos.ya que de ellos aprendemosmucho ojalas puedas enseñarnos alginos diseño para manteleria de las igesias…………FELICITACIONES

  155. Ali dice:

    Hermosos modelos. Muchas gracias por compartirlo.

  156. flor de maria dice:

    hola soy flor me gustan tu dibujos quisiera que me mandes mas dibujos
    no se pintar muy bien pero cada dia mejoro
    si tienes algun consejo para mi te lo agradecer

    gracias

  157. bichita dice:

    HOLA NO TIENES LA REVISTA DE ESTE TEMA?? ME GUSTO MUCHO GRACIAS

  158. alexandra dice:

    hola , estoy interezada en aprender a pintar , quiero que me ayuden con las tecnicas muchas gracias

  159. YESSILLI dice:

    hola amigas de las manualidades estoy empezando con mis manualidades pintando en tela gracias por todos esas revistas con sus patrones que me estan sirviendo de mucho despues que tenga todo elaborado voy a exponerlos en este blog

  160. Luis Raggi dice:

    quisiera un dibujo sobre un casa de campo o almacen de campo creo que es de un numero del año pasado pues perdi el molde desde ya muchas gracias .
    Luis

  161. Judith dice:

    Una de las mejores páginas que encontré con diseños y moldes, la verdad mucgas gracias por tu desinterés al publicarlas para que todas puedamos utilizarlas!!!

  162. recia dice:

    que hermosisimos trabajos yo tambien pinto pero no tan bonito como esas obras tengo un pequeño taller donde enseño de todo un poquito esto me servira de mucho gracias recia.

  163. recia dice:

    hermosisimo yotambien pinto pero no tan bonito como estas obras me encanta las manualidades etenco un pequeño taller donde enseño de todo un poquito esto me servirade mucho gracias. recia.

  164. carmen Rosa Gambarte dice:

    me encanta la pintura en tela y yo recien estoy tomandole el gusto a esta manualidad, y me siento facinada con los colores y las tecnicas me gustaria que me ayuden con la tecnica del porcelanato

  165. Juliana dice:

    Hermosos los dibujos,uno mas bello que otro

  166. Salome dice:

    Me encantan los dibujos estoy realizando un proyecto para ayuda a los ñiños pobres ayudame con mas imagenes de niños entre 7 11 años

  167. gabriela veronica dice:

    me gusta el tema de pintura en tela ,ya que yo tambien pinto,me gustaria diseños infantiles como por ejemplo animalitos y diseños para bebes…muy bueno…si quieren les mando algo que pinte….

  168. Alejandra dice:

    Me gustan los diseños, pero también me gustaria saber si tienen por ejemplo diseños de plantas exoticas.

  169. RUBELKYS dice:

    ESTAN PRESIOSOS TUS DIBUJOS BENDICIONES PARA TI

  170. RUBELKYS dice:

    ESTAN PRECIOSOS TUS DIBUJOS BENDICIONES PARA TI

  171. emma dice:

    estan de lujos los diseños los felicito

  172. gaston dice:

    yo hago pasacalles cada ves son mas dificiles los dibujos que me piden
    que me pueden ofreser para pintar sobre tela de polipropileno moldes lo que sea es muy importante que me contesten a la brevedad y si tienen presupuesto + direccion . muchas gracias

  173. VANESSA dice:

    DEVERIAN ACTUALIZARSE ESTOS DISEÑOS SON COMO DE LA PREHISTORIA SALIERON HASE 3 AÑOS Y MEDIO EN MEXICO

  174. fidelina dice:

    buenisimo los trbajos que muestran,yo pinto como afisionada me gusta mucho
    ojala pudieran tener para seguir mostrando y ayudando con sus plantillas muchas gracias por estar aqui.

  175. gina dice:

    muy bonitos todos

  176. maite dice:

    muchas gracias los diseños estan lindos espero pongan mas bendiciones

  177. maite dice:

    muchisimas gracias por esos diseños sobre todo por cmpartirlos habla muy bien de ustedes, yo estoy empesando un curso de pintura y la maestra no nos da dibujos eso qur se le paga, espero algun dia pintar como ustedes al verlos me motivaron para seguir bendiciones.

  178. pety dice:

    los dibujos estan lindos pero me gustaria si ponen mas de pajaritos gracias

  179. carla dice:

    me parese muy lindas todas las muestras es como estar en un sueño felicidades.

  180. francy dice:

    hola me gustaria que compartieran conmigo los dicenos y dibujos me encanta la pintura y otras manualidades soy de colombia

  181. FABY dice:

    HOLA GRACIAS POR NO SER UNA PERSONA EGOISTA Y POR COMPARTIR TUS DISEÑOS CON LOS DEMAS QUE DIOS SIEMPRE TE AYUDE Y PROTEJA UN BEZOTE

  182. CAROME dice:

    ME PARECEN MUY BONITOS LOS DISEÑOS, SOY FANATICA A LAS MANUALIDADES
    EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PAGANDO UN CURSO DE PINTURA

  183. silvana dice:

    gracias por mostrarnos las maravillas de la pintura en tela como llegar a obtener maravillas obsiones gracias

  184. Sandra Gonzales dice:

    Que lindos los dibujos!!!felicitaciones!!!!y los moldes me resirven…Gracias!
    soy sandra de Posadas-Misiones

  185. NANCY dice:

    SON EXCELENTES ESTOS MOLDES MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS APRENDER DE PROFESIONALES COMO USTEDES.

    DIOS LOS BENDIGA

  186. cucha dice:

    Hola soy cucha, me encanto tus dibujos, espero recibir mas novedades, saludos

  187. madrigal dice:

    hola soy maria jose estoy en venezuela me encanta la pintura sobre cualquier superficie los trabajos estan espectaculares gracias x compartir los diseños asi aprendemos mas bendiciones

  188. marcelo dice:

    maravilloso no se como pero se k algun dia llegare a tocar tu puerta por lo fantastico k ases eso es arte en las manos y venas

  189. VALERIA dice:

    SON HERMOSOS LOS DIBUJOS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS.BESOS!!!

  190. BERO dice:

    hola como andas muy buenas pinturas …… me podras enviar a este email moldes o diseños …y si tenes algunas letras…. y si no es mucho pedir como se hacen las patinas ya que hice un curso hace varios años y ya no recuerdo.jajaja gracias besos

  191. loli alvarez (lua) dice:

    Que maravilla de dibujos, muchas gracias por poner todos estos dibujos para que asi nos sirban para poder pintar nuestras cositas, un abrazo

  192. diana dice:

    esta bonitoooo……………

    para mi mamA……………………………XD

  193. diana dice:

    ps ola!!!
    milagro0 q nkontre esta pagina en donde mi mama (q le gusta pintar) puede ver distintos dibujos ,,,,,pero kisiera q publicaran dibujos mas conozidos x ejemolo: cowco y sus amigos o de disney…

    espero q vean mi comentario y/o me pazen algun tip o algo asi pa´ mi mama,
    mi metro es http://www.metroflog.com/_divany_78

  194. daniela dice:

    me encantaron sus diseños bastante espero que publiquen mas

  195. alma dice:

    me gusta los disenos megustaria saber mas sobre estos y mucho mas disenos

  196. delia dice:

    todos los diseños estam hermosos, me gustam mucho,gracias por compartirlos.

  197. delcy dice:

    esto es bellisimo gracias por los diseños voy a intentar hacerlo

  198. lida norena dice:

    todo lo que esta en esta pagina es hermoso quiero pintar pero no se donde consigo materiales en estados unidos gracias si pueden informarme.

  199. lida norena dice:

    son muy lindos todos los disenos .. donde puedo aprender? vivo en estados unidos

  200. WEWYTa dice:

    holaaa….Estan muy lindos los modelos,mil gracias ,seran de mucha utilidad para mi y todas las chicas que nos gusta la pintura

  201. chana dice:

    holaaaa estan muy bonitos tus dibujos que hermosura!!!!!!!!!! te felicito algun dia tome un curso de pintura y de bordados y me dedique mas al bordado pero me gustan las dos se q para llegar a pintar como tu es necesario practicar mucho pero no tengo mucho tiempo……………un abrazo chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  202. Norma Robles dice:

    Estan muy hermosos tus trabajos espero algun dia llegar a pintar como tu.

    Me maravillan las sombras los brillos y que colores! todo esta hermoso.

    Gracias y fellicidades.

  203. Gisela dice:

    Excelentes trabajos!!!, te felicito, por favor enviame un poquito mas de tu gran talento a mi correo personal y te estare muy agradecida.

    Gisela desde Venezuela

  204. hola como estan mi nombre es vero me gusta muchisimo todo lo que asen y me gustaria que me mandaran un dibujo bonito del que asen ustedes me gustaria aprender lo que asen

  205. helen dice:

    ke lindos diseños, gracias por compartirlos,
    saludos desde peru
    helen

  206. mik sliryt dice:

    me encantan tus diseños y quisiera aprender tus tecnicas

  207. Marlen dice:

    muchas gracias por compartir su hermoso talento y poder aprender a realizar lindos trabajos, pronto me caso y gracias a usted realizares trabajos para decorar mi nueva casa y desearia que siga inspirandonos. EXELENTE TALENTO

  208. hola chicas…es la mojor pagina de pintuta…y estoy aprendiendo a pintar ,me gusta mucho trato de perfeccionarme con ustedes,gracias por las ideas

  209. OFELIA BEDOYA dice:

    amiga paula diaz estoy estudiando pintura en tela y creo que la forma más facil de quitar la mancha es con un producto que en colombia se llama matamanchas lo distribulle la misma fábrica de pinturas y en empaque está el uso

  210. silvia dice:

    todo me parece muy bueno y de mucha bendicion para mi que empiezo en este arte podrian mandarme informacion para principiates como o por favor.

  211. maría dice:

    Hola, si has probado con disuelve manchas y no se quita, una solución seria que pintaras alguna cosa encima de la mancha.

  212. paula diaz dice:

    hola soy paula les envio este msj para que me digan como sacar una mancha de un mantel que pinte hace poco y me gustaria mucho que me ayuden a sacar la mancha…se me mancho con agua sucia con la cual yo lavaba los pinceles..tambien les cuento que este año me recibo de pintura en tela en una escuela llamada escuela monotecnica que esta ubicada en Maria Grande departamento Paraná Entre Rios…por si quieren saber mi nombre es Paula Diaz.?bueno ese es mi comentario porfabor mandenme una respuesta sobre el accidente que tube con el mantel..

    chau graciasssssssssssss……………

  213. paula diaz dice:

    hola soy paula les envio este msj para que me digan como sacar una mancha de un mantel que pinte hace poco y me gustaria mucho que me ayuden a sacar la mancha…se me mancho con agua sucia con la cual yo lavaba los pinceles..tambien les cuento que este año me recibo de pintura en tela en una escuela llamada escuela monotecnica que esta ubicada en Maria Grande departamento Paraná Entre Rios…por si quieren saber mi nombre es Paula Diaz.?bueno ese es mi comentario porfabor mandenme una respuesta sobre el accidente que tube con el mantel..

    chau grciasssssssssssss……………

  214. DOLA dice:

    Todo muy lindo y practico estoy disfrutando mucho que Dios vendiga esas manosy las ideas para seguirnos dando esas maravillosas ideas

  215. Ana dice:

    Excelentes sus dibujos, no se pintar en tela y me gustaria aprender para entretenerme. La felicito

  216. Betty dice:

    Que hermosura de dibujos y que fantástica ayuda.

Deja un comentario

