FOAMY: cuartos de ensueño…cuadros, tapetes, cojines, accesorios todo con el encanto de los personajes de disney

cuarto_portada

Para descargar la revista con las explicaciones y los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓
7 comentarios el “FOAMY: cuartos de ensueño…cuadros, tapetes, cojines, accesorios todo con el encanto de los personajes de disney

  1. Naty dice:

    hola quisiera saber porque no es posible realizar la descarga de la revista
    gracias

  2. levi dice:

    ESTAN MU LINDOS LOS DISEÑOS, TIENEN LA FORMA DE DESCARGAR LA REVISTA, GRACIAS

  3. Fraany dice:

    Me puedes enviar ideas para decorarle el cuarto a mi cuñadito de 2 años, ama los autos y quiero que aprenda palabras nuevas, si tienes como hacer un abecedario, los animales de manera simple y algun tipo de juego facil como para su edad plis te dejo mi correo isidorita@ hotmail.com

  4. juana dice:

    son mui ermosos me encantaron

  5. daneska dice:

    hola estan muy lindo pero sera que me pueden enviar los moldes a mi correo

  6. Santa Cortez Espiritu dice:

    Me gustaria que me enviaran varias ideas para decorar el cuarto de mi hija gracias.

  7. rubí dice:

    ESTA MUY BONITO PERO NO TINE COMO DESCARGAR LA REVISTA , SI PUEDES ENVIAMELA A MI CORREO

Deja un comentario

