ARTE CON PAPEL: cestería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

periodicocesteria

ENLACE PARA GESTORES DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?no5smac5zdks1d0

18 comentarios el “ARTE CON PAPEL: cestería

  1. marcela dice:

    Gracias porlas ideas y por las explicaciones, soy neva en esto, y esta muy bueno encontrar alguien que nos esplique.

  2. Luisa dice:

    Se aprende la tecnica y vola con tu creatividad, da para mucho esta tecnica!!!!!

  3. jaidybella dice:

    como hago para descargar las revistas gracias

  4. Nelida dice:

    mas que hermosos trabajos hace mas o menos 14 años que lo aprendi y me dio muchas satisfacciones realizar cosas y como dice mi profesora ella te da las tecnicas y despues la creatividad es tuya

  5. carito dice:

    me encantaron las cestas son fenomenales no parecen de papel periodico felicidades

  6. Mónica dice:

    Me cansé de buscar algo como esto, no sé mucho de portugués, pero con un poco de paciencia se entiende. Me gustaron muchísimo los trabajos y me inspiraron algunas ideitas.
    Como a muchos de los que comentaron la página me gustaría conseguir las revistas, mientras tanto me conformo con “copiar”, jajajajaja.
    Gracias por publicarla

  7. Muchas gracias ! Reciclaré mucho papel con esta técnica .

    Saludos cordiales .

  8. maria dice:

    hola vivo en san jose de mayo uruguay quisiera saber donde puedo encontrar la revista de falso mimbre es con papel de diario aca en san jose muchas gracias

  9. LuuChii dice:

    hooola gente como puede bajar las revis muchas gracias saludos desde entre rios

    ! :)

  10. laura dice:

    me encanta esta tecnica

  11. Erica dice:

    HOLA RUTH :YO TRATE DE BAJARLO DONDE DICE DESCARGAR DESPUES APARECE UN MINUTERO DONDE DICE CUANTOS SEGUNDOS TENES QUE ESPERAR PARA QUE TE LO CARGUE Y LUEGO VOS LO COLOCAS EN UNA CARPETA ,LOS DIBUJOS NO APARESEN DE ENTRADA SOLO UNOS NUMEROS O CODIGOS QUE TENES QUE IR ABRIENDO PARA PODES VER O IMPRIMIR ESO ES LO QUE HICE YO , Y ME RESULTO . ME ENTENDES .

  12. ruth dice:

    no puedo bajar los archivos de rapisshare cmo lo hago solo te envia a un sitio donde tu tienes que poner archivos yo estoy interesadaen los de hacer cestas con periodico muchas gracias

  13. ana dice:

    hola gente!!! que buenas revistas…alguien me explica como las bajo???
    besos
    ani

  14. Erica dice:

    ESTA PAGINA ES SUPER , ME ENCANTA SACAR NUEVAS IDEAS , Y ME GUSTARIA CONTACTARME CON GENTE QUE REALICE ESTOS TRABAJOS , Y ES SIERTO LAS TECNICAS ESTAN EN CHINO PERO CON PASIENCIA LO ENTENDERLOS ,LAS REVISTAS QUE QUIERO NO LAS VENDEN ACA EN CORRIENTES , COMO PODRIA CONSEGUIR ESAS REVIS SI ALGUIEN SAVE ME LO DICE PORFI
    CARIÑOSAMENTE ERI .

  15. Ruth dice:

    Muchas gracias por compartir tus revistas, estan muy lindas y diferentes, te estoy muy agradecida, graciasssss ;) te mando un saludo desde México

  16. Juana dice:

    Y de nuevo gracias. Hay ideas buenísimas.

  17. Cristian dice:

    estas cheveres

  18. JAVIER BUENOS dice:

    esta pagina esta super estoy sacando nuevos trabajos y estan buenicimos
    lastima la tecnica que quiero esta en chino es en papel jornal
    saluda atentamente javier

Deja un comentario

