FOAMI: dos zapatos para guardar tus cosas

zapato

zapato2

zapato3

zapato4

zapato5

zapatos1

zapatos_1zapatos_3

zapatos_4

zapatos_51

11 comentarios el “FOAMI: dos zapatos para guardar tus cosas

  1. luz marina sierra arevalo dice:

    MUY HERMOSA TU MANUALIDAD

  2. piedad55 dice:

    que orijinal me encantan

  3. erkis manjarrez dice:

    me gustha sta? muy bonito

  4. Luz Gomez dice:

    muy lindos y divertidos

  5. nathaly dice:

    Me encanta trabajar con foamy manden moldes y modelos xfa

  6. yolanda dice:

    muy hermosos felicidades

  7. paola dice:

    esta practicos muy bonitos …

  8. Yaneisi dice:

    Hola a mi me encanta trabajar con foamy me gustaria que me mandaran patrones que dios te cuide

  9. francy dice:

    hola favor enviar mas comentarios sobre la pagina gracias

  10. sandra sandra dice:

    que bellas creaciaciones me gustaria que me tomaras en cuenta para que me mandara patrones o moldes de toda ocacion a mi correo dios te guarde mi correo es castro_sandra_66@hotmail.com

  11. beverly dice:

    me gustan mucho las manualidades…en especial trabajar econ goma eva. sus labores me parecen espectaculares. como haria para formar grupo con uds??

Deja un comentario

