FIELTRO: rana almahadón, organizador para lana, bolsa costurera…

como-hacer-munecos-country-no321

para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

—DESCARGAR MUÑECOS COUNTRY—

9 comentarios el “FIELTRO: rana almahadón, organizador para lana, bolsa costurera…

  1. carmen dice:

    buenas tarde me puede mandar patrones a mi correo me encanta hacer muñecas y muñecos mi correo es miangel_0307@hotmail.com

  2. tania dice:

    no pude descargar nada algo pasa pero muy bomitos y originales

  3. huy que mal ,jamas pude descargar los moldes…pero los trabajos vistos son espectaculares…help me!!!!, jjajaj yo los quiero please

  4. tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente

  5. monika morales dice:

    para delinear los ojos de las muñecas de trapo

  6. monika morales dice:

    son muy lindas las manualidades.quierosaber donde puedo conseguir ,un delineador para muñecas de trapo ..serpia donde lo consigo.gracias

  7. Marlen dice:

    Hola soy Marlen, de Perú; quiero dar mis felicitaciones a tan estupenda revista llena de creatividad e innovacion en las manualidades. Me encanta los trabajos mostrados. De corazon que sigan los exitos, muchas bendiciones.

  8. Hola, soy de Guatemala y soy una fanática de las manualidades, muchas gracias por tener acceso a estos sitios de tanta ayuda, ya que por acá no vienen tantas revistas bonitas como éstas. Que Dios les bendiga.

  9. pirata dice:

    hola Graciela, para tener esta revista, solo tienes que descargarte las imagenes que hay aquí, y despues si quieres imprimirlas. Es muy sencillo , picas con el botón derecho sobre la imagen que quieras y se abre una ventana tienes que picar en guardar imagen como… y se abre otra ventana de guardado, picas a guardar y ya está. Un saludo

Deja un comentario

