PORCELANA FRÍA: cars, paso a paso

digitalizar00021

58 comentarios el “PORCELANA FRÍA: cars, paso a paso

  1. graciela dice:

    como consigo las revistas?

  2. Rocio Galdames dice:

    Hola me gustaría conseguir la revista este es mi correo rocioivoone@hotmail.com.ar saludos.

  3. Rocio Galdames dice:

    Hola buenas tardes nesesito comprar la revista como tengo que hacer soy de las heras santa cruz saludos.

  4. joselen dice:

    hola porfa donde puedo conceguir esta revista de car para mi gordo yo vivo en montevideo uruguay

  5. norma aguirre dice:

    hola me gustaría conseguir la revista, mi sobrino cumple año y me pide los cars 2, porfi dime como comprarla, soy de cordoba, argentina,gracias

  6. maria dice:

    hola quisiera saber en donde puedo consegir la revista soy de argentina

  7. patricia dice:

    necesito ver en grande como hacer a mate en porcelana gracias

  8. monica dice:

    NECESITO EL MOLDE DE MATE CARS PARA TALLARLO EN TERGOPOL Y LUEGO FORRARLO EN PORCELANA.SE LO AGRADEZCO.GRACIAS

  9. yesica dice:

    hola me gustaria tener la revistaa

  10. juanelo dice:

    Muchas gracias por tu aporte !!!

  11. vero dice:

    gracias por enseñarme saque el modelo y lo realise en porcelana me costo pero lo consegui y me quedo igual ahora tengo que sacar a los otros

  12. maria dice:

    hola. como puedo hacer para obtener las revista..

  13. Vivi dice:

    Hola! Soy Viviana, me gustaría saber donde y como consigo la revista. Soy de San Juan. Mi correo es vivifernandezm@hotmail.com.ar.
    Gracias!!

  14. argelia mensdoza marrugo dice:

    me gusta la revista muy buena argelia mendoza

  15. fernanda leguisamon dice:

    hola como hago para obtener la revista?? mi mail es mariafl_86@hotmail.com

  16. rocio dice:

    hola soy rocio me interesa la revista como la compro mi e-mail es roo_mau@hotmail.com desde ya gracias espero tu respuesta

  17. nadia dice:

    holasoy nadia donde te puedo encargar la revista me interesa

  18. galdamesr dice:

    hola soy de argentina quisiera saber como tengo que a ser para comprar la revista con los personajes de cars desde lla muchas gracia y espero pronta respuesta.

  19. melisa dice:

    Me gusto mucho la revista dond puedo conseguirla con urgencia

  20. rocio dice:

    muy lindo me sirvio mucho gracias

  21. GALDAMESR dice:

    hola buenas tardes quisiera saber como puedo a ser para comprar la revista me podrian contestar en español desde lla muchas gracias espero pronta respuesta

  22. Ana dice:

    muy buena la revista, como la consigo, o como bajarla mas amplia. gracias

  23. GALDAMESR dice:

    HOLA BUENOS DIAS QURIA SABER COMO TENGO QUE A SER PARA QUE ME ENBIEN LA REVISTA CON LOS PERSONAJES DE CARS DESDE LLA MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

  24. micaela dice:

    mui buena la revista besos

    pd : donde se puede comprarla

  25. VANE dice:

    HOLA QUERIA PEDIRLE Q M MANDEN LA REVISTA POR CORREO DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSSSSS

  26. hola me podrias decir por email las medidas exactas en centimettros de mate y rayo mcqueen gracias me harias un favor dice:

    hola me podrias decir por email las medidas exactas en centimettros de mate y rayo mcqueen gracias me harias un favor

  27. nadia dice:

    hola esta espectacular la revista me has salvado la vida tenia que hacerle el adorno a mi sobrinito para su primer añito, muchas gracias por compartir la revistas, cariños…

  28. agus dice:

    yyo estoy asiendo A CARS Y A MATE

  29. agus dice:

    yo estoy haciedo saumerios para mi hermano

  30. marce dice:

    bueno nunca antes visto miles de felicitaciones excelente trabajo me le quito el sombrero …….estoy en showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

  31. nancy dice:

    gracias por compatir tus creaciones

  32. santiago avalos dice:

    muy buena la pagina me gusto el paso a paso que explican gracias

  33. aguztina dice:

    hooooooooooooooooooooooola

  34. hola soy de argentina y quiero conseguir esa revista como hago?

  35. maria garay dice:

    quisiera saber como se hace el auto cars en porcelana fria espero sus respuesta ,desde ya muchas gracias ………….

  36. griselda dice:

    hola me podrias decir como consigo estas revista para modelar los autos. gracias

  37. liliana dice:

    estan muy bonitos tus carritos me encantaron yo estoy empezando ha trabajar con porcelana te dejo mi blosg
    wwwporcelanafria.blogspot.com

  38. Claudia Gomez dice:

    hola soy claudia y quisiera saber como puedo conseguir la revisata para hacer los cars porfi contesten gracias

  39. fernanda dice:

    hola quisiera saber el precio de los suovenirs de cars y si tendras tiempo de hacerlos para diciemre gracias

  40. Gabriela dice:

    NECESITO ESTA REVISTA PUBLICADA

  41. iris aimar dice:

    hola de nuevo liz me gustaria ayudarte la porcelana fria para que no se quebragge se tiene que dejar secar al menos 2 semanas ago porselana desde los 6 años y se que eso es cierto las que no creen me gustaria que me lo digan en iris_aimar@hotmail.com gracias se lo agradeceria si me dicen algo o me agregen me conecto todos los dias de 5:00 a 5:00 am grax chau

    iris aimar
    besitos
    23-03-10

  42. iris aimar dice:

    hola soy iris aimar soy de buenos aires tengo 15 años y tenia que decorar la torta demi hermanito gianfranco y no sabiamos con mi mama sivana como acerlo entonses me dedique a buscar por internet y encontre esto marabilloso con porcelana fria me encanto salli mate va todos espero que tengan mucha suerte y les deceo lo mejor

  43. liz dice:

    com ago para q nose qebrageee la porcela cuando se seca q ago q le pongo donde esta mi falla alguien q sepa q pueda ayudarme gracias

  44. liz dice:

    hola soy liz qisiera saber q pueo hacer para q la porcelana en frio cuando se seqe no se qebragee ayudenmen tengo muchas ideas pero odio q siempre me pase eso si alguien sabe me dice com hacer gracias

  45. celeste dice:

    ME GUSTARIA SABER CON QUE NOMBRE LO PUEDO ENCONTRAR AL PAPEL PARANA EN LA ARGENTINA…

  46. celeste dice:

    los felicitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

  47. celeste dice:

    yo empese a hacer porcelana hace muy poco tienpo y me gus taria que enseñen algo mas sencillo ¡todo lo que hacen es muy lindo!!!

  48. ♥♥sofi♥♥ dice:

    no a mi no me justo tanto ensima me salo un partesita atras me salio medio defo jejej ….♥♥

  49. LUZELI dice:

    queria saber si tenias los moldes para tallar en tergopol la base es decir el corazon de los autos de cars que no los consigo en ningun lado y aca es en el unico lugar donde encontre el paso a paso para poder realizarlos. gracias y te agradeceria tu contestacion rapida que tengo que realizarlo para un cumple en 4 semanas

  50. tamara dice:

    hola soy tamy ¿pueden dar las instrucciones para hacer na muñeco mas facil como para nenas de 10 años? muchas gracias !ah¡ muy lindos losñecos de cars chauuu

  51. MELANY dice:

    hola me encanto mucho yo se porselana y mucho pero quiero que me enceñen mas mi tel es 1558169319 y quiero que me enceñen a domicilio que mecobren 15$ por mes mas de 20$no gracias

  52. daiana dice:

    como puedo conseguir esa revista?

  53. carmenza duarte dice:

    excelentes trabajos…felicitaCIONES,….VOY A COMPARTIRLESVARIOS DE LOS MIOS….

  54. MELINA dice:

    MUY LINDO Y EXPLICADO DE UNA MANERA FÁCIL. QUERÍA SABER CUAL ES EL PAPEL PÁRANA PORQUE ACÁ EN ARGENTINA NO SE CONOCE CON ESE NOMBRE… CON QUÉ OTRO NOMBRE LO PUEDO ENCONTRAR EN EL MERCADO?

  55. maria luisa dice:

    Muy pero muy linda y con esquemas muy faciles de seguir.

  56. adri e ian dice:

    me encantan todas sus creaciones, gracias por mostrarlas.

Deja un comentario

