PERGAMANO: arte con papel pergamino

170

39 comentarios el “PERGAMANO: arte con papel pergamino

  1. Deseo invitar al FB https://www.facebook.com/pages/Dekocreaciones/111928102245396 dale ME GUSTA y comenta, sugiere y comparte todo sobre el arte en pergamino y otras manualidades más..

  2. hola muy bonitas y tu generosidad más

  3. maria morales dice:

    hola mi nombre es maria morales me encantan tus tarjetas yo las aprendi a aser ase muchos anos e perdido la practica tu me pudieras desir como conseguir bosetos para aselas te agradeceria mucho mi correo es manegra1@gmail.com yo vivo en new york

  4. marisol mosquera dice:

    hola mi nombre es marisol y vivo en Colombia amo la tarjeteria y deseo adquirir los materiales por favor colaboren me ya que es muy difícil conseguir por estos lares los materiales gracias

  5. Luzstella dice:

    Como puedo conseguir las herramientas de repujar el papel muchas gracias ¡

  6. Nohora Paulina Rodriguez Gonzalez dice:

    Hola soy Nohora Rodriguez, Colombiana, vivo en Bogotá y hace mas de 30 años hago tarjetas en papel pergamino como pasatiempo, tengo un blog tarjetas nopau, admiro su trabajo y me encantarìa obtener material (libros o revistas) para continuar elaborando tarjetas. nohora.rodriguez@gmail.com si e pudieras decir donde consigo, les agradeceré

  7. Esperanza Ruiz Marín dice:

    Hola soy Colombiana, amo el arte, me parece fascinante dejar como colaboración a quienes les interesa un blog como este, mil felicitaciones a la autora del libro, excelente.

  8. hola saben he estado viendo los diferentes modelos ,detalles que se pueden hacer la verdad me parece muy interesante quiero aprender como se elabora estos lindas tarjetitas y voy a realizarlas de ahi a venderlas solo quisiera observar bien como es la elaboracion son muy lindas coloridas y practicas para hacerlas en casa.

  9. janeth dice:

    ola soy janeth y con esta es la 2 vez que os escribo porque no me hacen el favor y me venden el libro de manualidades de tarjeteria de comunion en pergamino , y tambie los materiales para yo hacer las tarjetas es que me urge mucho , comprarlo me gusta el de MARTH OSPINA si podeis me dais una llamada mi numero es 657515793 o darme un numero de telefon y direccion. o enviarlo por correo ,que yo os pago contra rembolso.,gracias y cordial saludo

  10. zeti janeth dice:

    me urge la dirección o teléfono xke estoy interesada en hacer tarjetas en pergamino para comunión,bautizo,bodas,etc, si me lo pueden enviar por mi facebook,como o donde puedo compra el libro de manualidades de tarjeteria de MARTHA OSPINA cordial saludo. janeth

  11. Domitila Martinez dice:

    Hola, quisiera que me digas como puedo conseguir los patrones y los libros o donde los puedo comprar. Te lo agradecere.

  12. alida dice:

    Hola como están gracias por esta revista me gustaría conseguirla como hago para obtenerla y si tienen otras… quiero aprender a hacer las tarjetas en pergamino…

  13. ELY dice:

    Hola, quisiera saber en que sitio web de México puedo comprar los herramientas para el pergamino (repujadores etc). Gracias.

  14. Me fascinan las tarjetas en pergamino y me gustaria aprender mas a cerca de este arte.

  15. hola puedes facilitarme un contacto para hacer un pedido

  16. astrid dice:

    hola me gusta mucho su trabajo por favor como me pondria en contacto necesito hacer un pedido

  17. astrid dice:

    hola bueno dias decesearia que me facilites un numero o pag web para ponerme en contacto para hacer un pedido

  18. Una buena revista para los amantes del arte en pergamino. Deseo invitarlos a que me visiten por http://www.dekocreaciones.com intercambiaremos ideas, creatividad y lo más importante hacer una bonita amistad. Hasta pronto y los espero .Saludos desde Trujillo – Perú

  19. elizabeth ballesteros dice:

    por favor enviame la direccion y como poder comunicarme para la tarjeteria mil gracias

  20. Jessica dice:

    hola el otro dia entre a tu blog y me parecio bonito, quiero descargar el libro dime como lo hago o tiene acceso restringido, contestame please.

  21. Diana Gabriela dice:

    HOLA SOY DE COLOMBIA Y SOY UNA FANATICA DE LAS MANUALIDADES QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR LAS REVISTAS DE TARJETERIA ESPAÑOLA…AYUDENME PORFA GRACIAS

  22. Blanca Lucia Cadena dice:

    Cómo hago para conseguir el libro y todos los punzadores para trabajar en PAPEL PERGAMINO:mil gracias

  23. Vivi dice:

    Que maravilla de tarjetitas me encantaron, gracias por colocar todo tan detallado yo estoy aprendiendo solita y esto me ayuda muchooooooooo mil gracias

  24. Jessica dice:

    sabes me gustan las manualidades, pero quisiera aprender hacer todo tiipo de tarjetas en pergamino, me gustan mucho, se ven preciosa , por favor, contactame. gracias

  25. LIBRERIA COSMOS dice:

    Estaríamos interesados en recibir algún número de teléfono o fax para realizar algún posible pedido.

    Gracias

  26. joaquina dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR,REVISTAS DE RECORDATORIOS DE COMUNION,DE PAPEL DE PERGAMANO.

  27. veronica dice:

    quiero que por favor me enseñen hacer tarjetas enpergamino me gusta esa manualidad. gracias

  28. Areka dice:

    Amiga gracias por compartirnos esta revista, soy admiradora del pergamano y lo realizo con mucho empeño. Tengo trabajos en areka-crafts-manualidades.blogspot.com visitame. Un saludo desde Ecuador

  29. dSUHAS dice:

    SON UNOS N COMPLETOS ……..

  30. Lilia Pillco dice:

    Hola
    Me dedico al arte de la tarjeteria en pergamino, comence como un hobbie ahora imparto estos conocimientos en varias instituciones, gracias a los textos principalmente de Martha Ospina que lo aquiri a traves de amistades, los invito a que visiten mi web http://www.lilianart.net donde encontraran diversos modelos de tarjeteria asi como patrones que los pueden bajar libremente.

    Saludos

    Lilia

  31. ana dice:

    Me gustaria saber donde venden las revistas de PERGAMANO en español, para poder aprender a hacerlo. Muchas gracias

  32. Rocio dice:

    Los felicito,soy colombiana y en Mi pais una que otra persona USA estas tarjetas la verdad son bellisimas,como podria yo aprender a hacerlas ya que no vivo en colombia cualquier informacion que me escriban al respecto
    Es valiosa informacion que dios bendiga esas manos maravillosas

  33. MAQUICO dice:

    QUISIERA SABER QUE SON ZAPALILLOS EN NOMBRE COLOMBIANO

  34. Saludos
    Gracias por tan valioso aporte publicitario de esta pagina me sirven de mucha utilidad no dejen de asesorarme por favor y sigan adelante con estas nuevas inquietudes.

  35. Silvia Victorio dice:

    Hola, me encantan las manualidades, temporalmente estoy en USA, yo tengo practica en elaborar tarjetas en Pergamino, como consigo modelo para Novios, les felicito por la cantidad de manualidades que tienen. gracias

  36. carolina ledezma dice:

    hola la verdad es que hasta ahora voy a empesar en este arte quiero atreverme por que me siento muy dispuesta , creo tener las cualidades para poder trabajar bien con las tecnicas que tu das en tu revista soy de colombia y me encantaria que a mi correo llegaran ideas como esta para poder prepararme mejor , no poseeo de recursos para comprar tu revista pero si de muchas granas de aprender

  37. Erika dice:

    Gracias y felicitaciones por esa fantástica idea de publicar una revista de una de las mas grande en el arte en pergamino soy muy aficionada a este arte, admiradora de Martha Ospina, y me gusta aprender mas cada dia, les invito a pasear por mi blog, http://www.trujiarts.blogspot.com o en mi website http://www.artekedi.com.

  38. maquico dice:

    quisiera saber si ustedes me podian colaborar donde adquirir las revistas de de fmuñecos de fietro y si me puedes enviar a mi correo los moldes mas claros de la manualidad del proyecto numero 45que se llama para la ropita del bebe para hacer patchwor te agredeceria mucho y si ustedes necesitan yo tambien tengo muchas recistas si te interesan dime que yo te las envio a tu correo

  39. lxsplk dice:

    Hola les dejo mi blog para que pasen y lean todas las recetas que quieran, son faciles, rapidas, ricas y se actualizan todos los dias, espero que les guste. Ale TURECETA.WORDPRESS.COM

Deja un comentario

