FIELTRO: más de 20 ideas para realizar en fieltro

0

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓
6 comentarios el “FIELTRO: más de 20 ideas para realizar en fieltro

  1. mafy7 dice:

    es posible que me envies la revista a gomezandrada@gmail.com.
    muchas gracias!

  2. Amiga se puder me manda a revista . Agradecida ronew2207@gmail.com

  3. marta dice:

    hola!!

    ya no se puede descargar la revista me la puedes mandar a tukycor@hotmail.com

    muchas gracias! :P

  4. TECOLOTITA dice:

    Hola no se puede descargar, me podrías mandar la revista, por favor. Muchas gracias.

    hada1864@hotmail.com

  5. Me gustas las ideas que das son gays

  6. merimonadas dice:

    Muchas gracias por esta información!

Deja un comentario

