PORCELANA FRÍA: portalápices, aprenda a poner pelo a los muñecos, cómo hacer muñecos todo pasp a paso

00-120-portada

10 comentarios el “PORCELANA FRÍA: portalápices, aprenda a poner pelo a los muñecos, cómo hacer muñecos todo pasp a paso

  1. eliana dice:

    :)

  2. patricia dice:

    hola saludos,todas las manualidades que hay en este blog deberas que son lindisimas,muchas pero muchas gracias por compartir estas bellezas,yo e aprendido mucho con las explicaciones que veo a diario aqui, jamas e echo cursos de porcelana en frio,pero lo estoy intentando,DIOS les continue bendiciendo…paty desde bogota colombia

  3. tamy dice:

    eso esta bellicimo muy bello todo

  4. andrea dice:

    Estoy facinada con los portalápices en porcelana fría; aganlo!

  5. andres dice:

    ola esta re bonito ojala pongan algo mas y si pueden video para facilitar las cosas y sea mas rapido gracias por su atencion

  6. sandra kattan dice:

    Te felicito por la calidad de tus trabajos, yo soy Boliviana y me gusta mucho el trabajo de porcelana fria con otros materiales.
    Quisiera que me indiques como poner el cabello en las cabezas de porcelana.
    Gracias y sigan adelante.

  7. VERO dice:

    Excelente trabajo!!! muchas gracias por las ideas, ya que me sirvieron de gran ayuda.

  8. GIULY dice:

    PONGAN MAS COSASSSSSSSSSSSS

  9. camii dice:

    hola!!
    muy lindo todo! gracias x compartirlooo

  10. lxsplk dice:

    Hola les dejo mi blog para que pasen y lean todas las recetas que quieran, son faciles, rapidas, ricas y se actualizan todos los dias, espero que les guste. Ale TURECETA.WORDPRESS.COM

Deja un comentario

