FILIGRANA: tarjetas para navidad, primera comunión, móviles, cuadros…paso a paso

filigrana-paso-a-paso-nc2ba-3

57 comentarios el “FILIGRANA: tarjetas para navidad, primera comunión, móviles, cuadros…paso a paso

  1. lety dice:

    todo esta muy bien, muy bonito…

  2. por favor mandenme diseños a mi correo o al face por favor de antemano gracias

  3. hola me parecen muy bonitas las tarjetas pueden servir para toda ocacion

  4. Nancy dice:

    si es posible m agradaria que me mandaran mas diseños a mi correo gracias!!!

  5. Nancy dice:

    estos diseños estan geniales

  6. julia tolentino dice:

    yo tambien trabajo en hacer filigrana y es bonito y te entretienes

  7. lilian chipagua dice:

    Me encanta ver el resultado de esas manos prodigiosas

  8. SKYNET dice:

    son magníficos y variados, deseo me sigan enviando más pues como ama de casa fam buenas ideas y son magníficos detalles para obsequiar…. Gracias …. ;P

  9. yaumiret cadenas sira dice:

    estan muy lindos esos trabajos; quisiera me indicaran que debo hacer para obtener las indicaciones muchas gracias

  10. karen dice:

    que liindo0s estan

  11. sandra najarro dice:

    Les felicito por tan bonitos diseños que comparten con todos los que amamos las manualidades, que Dios les bendiga por su aporte a este arte de las tan bello del filigrana muchas gracias por todo y muchos triunfos.

  12. skynet dice:

    hola sus ideas son geniales,yo soy ama de casa y en estos hago algunas, pueden enviarme alguna para tarjetas navideñas por favor, saludos

  13. maria jimenez dice:

    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:) exelente sol del colegil javier y mi numero es 2300828 llammmenme quiero ser sus amigos

  14. maria jimenez dice:

    esta buenp coooool gracias

  15. angel dice:

    que practico y bonito me encanto

  16. Noelia.! dice:

    ESTO ESTA MUY BUENO CHICOS ESPERO QUE ME ENSEÑE HACER ALGO ..-hola muy lindas las tarjetas pero si pudieran proporcionar algunas ideas de tarjetas en filigrana para el dia del abuelito que ya se celebra en agosto JEJEJE.!

  17. Noelia.! dice:

    ESTO ESTA MUY BUENO CHICOS ESPERO QUE ME ENSEÑE HACER ALGO ..-JEJEJE.!

  18. maria dice:

    hola necesito unos dise?os para el dia del maestro y el dia del padre. les agradesco k m colaboren es urgent….

  19. melisa dice:

    es bien entretenida la filigrana

  20. melisa dice:

    la filigrana es bien bonita

  21. melisa dice:

    la filigrana me gusta

  22. Pato dice:

    Holassssssssssssssssssssssss
    Muy hermoso todo lo que hacen. Mil felicitaciones y esperamos seguir viendo estas hermosura

  23. amada dice:

    Está muy completa esta página, felicitaciones

  24. vinka dice:

    Me encanta trabajar con filigrana!!

    Y estaba buscando algunas cositas navideñas, gracias!!

  25. Cindy dice:

    Estàn preciosas tus tarjetas por favor te agradecerìa me envìes algunas imàgenes de tarjetas en filigrana para baby shower para( hombre y mujer).

  26. Leysi dice:

    hola muy lindas las tarjetas pero si pudieran proporcionar algunas ideas de tarjetas en filigrana para el dia del abuelito que ya se celebra en agosto :D

  27. Leyla Orellana dice:

    Necesito material para hacer tarjetas o recuerdos de graduacion, me encanta todas las series q presentan, estan muy bonitas, gracias

  28. Anyi dice:

    Me paece super la pagina si es posible recibir informacion a mi correo acerca de manualidades en pael seria super me encantan las tarjetas en filigrana.

    gracias por la informacion contenida aca me parece chevere

  29. MARU dice:

    SE ME OLVIDO MI CORREO ES ESTE PARA QUE ME PUEDAN ENVIAR IMAGENES DE TARJETAS EN FILIGRANA PARA LA PRIMERA COMUNION POR FA, me_sm75@hotmail.com…..muchas gracias

  30. MARU dice:

    hola me encantan las manualidades y las tarjetas en filigrana me parecen fabulosas, por envienme a mi correo algunas imagenes para tarjeta de primera comunion de niña es para mi hija que esta proxima a hacerla…..GRACIAS

  31. Veronica dice:

    Hola esta muy bonito todo lo de filigrana pero quisiera que pusieran figuras de animales paso a paso.

    gracias

  32. lucia dice:

    hola buen dia, todo esta padrisimo pero yo quisiera hacer inivitaciones y bolos de foot-bol

  33. sabi dice:

    la creativadad de uds es fabulosa si alguien no le gustan chaooooooooooo , pero uds sigan

  34. Andrea dice:

    Hola a todos que cheberree esta esto tienes mas cosas en filigrana????, las vendes??a cuanto???

  35. katty rojas rojas dice:

    me encanta los trabajos en filigrana… si decean conocer mis trabajos enviarme mail… para compartir… katty..

  36. LIZZIE dice:

    hola la veradad es que todo me gusta y soy nueva en esto alguien me puede decir donde venden las guiotinas y las cositas estas para rizar de antemano gracias chicas q dios las bendiga bye

  37. lizmar dice:

    no hay nada bueno to fuera de moda to soy la diceñadora para tarjetas para navidad

  38. Camila miglioli 4646657 4621486 4617601 dice:

    no pero la puta madre yo queria ideas para hacer y que sean lindas estas son una mierda llamenmen
    chau
    camimiglioli@hotmail.com

    camuu

  39. daniela dice:

    a mi me encanta la filigrane y tengo muchas tarjetas

  40. adriana dice:

    na me gustaron estan como muy sencillas no me gustamucho

  41. IRENE dice:

    Me parecen geniales todas las publiaciones que tienen en la web. felicitaciones.

  42. Ana dice:

    Hola y buenos dias.

    he visto algunas de las revistas las cuales me parecen muy bonitas y prácticas,
    sigan adelante y exitos.

    Ana

  43. ana quiñones dice:

    ME PARACE PRECIOSO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER LA TARJETA DE PRIMERA PARA COMUNION DE NIÑO

  44. silvana dice:

    hola…. hago tarjetas en filigrana super lindas….
    y con precios super comodos…
    mi correo: klarizza182@hotmail.com
    espero poder servirles.

  45. rebeca isaza dice:

    son maravillosas, vacanicimas

  46. jenny dice:

    las encuentro espectaculares

  47. merce dice:

    q feos sus cosas

  48. natalia dice:

    me encantas las targetas de filiograna mandemen a mi correo

  49. Julia Maria dice:

    La verdad estaba buscando ideas para un negocio y aqui tengo ya varias y nose cual escoger , por que todas estan bien bonitas. muy lindas. Espero me sea de bastante ayuda. Gracias

  50. CRISTELA dice:

    Que lindas y especiales sus tarjetas, son una belleza le felicito por sus craciones.

  51. jazmin dice:

    que hermosas las tarjetas estan re chebereeeeeeeeeeeeeeeeeee

  52. Ale dice:

    ESTAS TARJETAS ESTAN PURAVIDA. ME GUSTARIA ENCONTRAR TARJETAS ENLAS QUE SE UTILICEN PERFORADORAS DE FIGURAS

  53. pey dice:

    hola pero ke ermosas estan esas tarjetas me pareze ke deven premiarlas por su creatividad y paciencia mil felicitaciones de mi parte gracias por sus ideas… =)

  54. angeline dice:

    las ideas están divinas

  55. Cristina dice:

    Que lindas estan,gracias

  56. carolina dice:

    me parecen super vacanas

  57. valentina dice:

    que chebreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

