MACRAMÉ: collares, tapetes, bolsas, llaveros…

afront-cover

16 comentarios el “MACRAMÉ: collares, tapetes, bolsas, llaveros…

  1. gen¡ dice:

    me encanta …..!¡exelente!¡

  2. valeria dice:

    hola hola estan muy bunas todas las cosas de macrame

  3. bxe dice:

    hola. Esto es precioso. Me voy a adentrar en el mundo del macrame y meparece muy interesante esta revista. Podeis poner otra vez el link? Muchas gracias por todo

  4. John Taimbud dice:

    todos los diseños estan muy buenos

  5. claudia dice:

    sabes como insertar una piedra en un collar, he tratado de mil maneras y no he podido lograrlo, ojala me puedan ayudar!!
    gracias

  6. Emma S anchez dice:

    como le ago para aprender se mira super difisilisimo

  7. Berta dice:

    hay mana maravillosa maravillosa. haber que hisiste ,… enseñanosss. te creees la muy muy… yo tengo horas con un mecate de tendedero y no pude hacer masque un lazo para amarrarme los chones.

  8. Berta dice:

    ni le entiendo nada… no se ponen los pasos intermedios. agarré un zacate del baño media hora y alli toy como mensa tejiendo y tejiendo y no me sale el colchon para cama.

  9. ARALYS milano dice:

    Esto es fascinante, manos laboriosas las de usted. como hago para descargar la revista. aunque sea para verla y verla. porque se que no podré con estos nudos. felicitaciones.

  10. Andres dice:

    Gracias por subir esta revista la verdad es que me sirvio mucho gracias

  11. ERICA dice:

    Estan muy buena las impresiones,gracias!

  12. Nalkys dice:

    NO LOGRO DESCR¡ARGAR LA REVISTA ALGUIEN PODRIA ENVIARME UN LINK

  13. elizabeth a dice:

    no logro descargar las revistas que estan sensacionales me parece que falta el link

  14. katiuska dice:

    COMO TENGO QUE HACER PARA DESCARGAR ESTAS REVISTA

  15. andrea dice:

    hola! gracias por subier estas revistas maravillosas, solo una cuestion esta publicacion y la que aparece inmediatamente antes, creo es macrame y bisuteria, no se pueden descargar, o no aparece el link de descarga, checalo y gracias nuevamente.

Deja un comentario

