FOAMY ESCOLAR:carpetas, rompecabezas, portalápices… fáciles para los niños

foami-escolar-portada

120 comentarios el “FOAMY ESCOLAR:carpetas, rompecabezas, portalápices… fáciles para los niños

  1. ana omaira cabanillas velasco dice:

    es una pagina de mucho interes sobre todo por las ideas para trabajar con niños pequeños gracias por compartir su saber con aquellas personas que como yo las necesitamos

  2. glenys cedano dice:

    Hola, soy de República Dominicana y soy maestra de 3er. grado de primaria y esta pagina se la he sugerido a varias amigas mías por ser tan estupenda todo es bonito y se adapta a varios grados del nivel primario, solo quiero que los pasos loe publiquen mas visibles pues casi no se ven, gracias y que Dios les bendiga.

  3. lety dice:

    felicidades a las personas que trabajan para lograr estos grandes resultados de trabajos manuales no se si la revista este en venta y sino es así espero continuar visitandolos por este medio mil gracias por darnos opciones para trabajar hasta con nuestros hijos.

  4. vale dice:

    podrían colocar los pasos mas visibles

  5. Yaneth dice:

    Hola … Me encanto todas las manualidades …. Por error me metí en esta pagina y quedé fascinada …si no es mucho pedir podrias enviar mas ideas gracias

  6. Aniita dice:

    Muy Buena Sta Pagiina
    Me Encanta

  7. si todo esta superrr jenial………………………
    “JOHANDRY”………………………………..
    ………………………………………..
    ……………………………..
    …………………….
    ………………
    …………
    ……..
    …..

    ..
    .

  8. Liiz dice:

    Muy interesante, seria genial que dubas los moldes también. !! (:

  9. AJA dice:

    Hola, yo quiero ver carpetas para una secundaria no para 1 grado .

  10. estelia parra dice:

    hola soy de venezuela sta barbara d zulia y esta pagina es increible soy docente de prescolar sala d 4 años es un tesoro

  11. Yariluz carrasco dice:

    Está muy bonito los patrones

  12. marta de leon dice:

    martita De Leon hola estaba buscando la composicion del foamy y m encontre con esta magica y encantadora pagina me gusta y quiero contarles que encontre un tesoro no cambien felicidades……..desde mi bella guateUnica

  13. no se como haser nada bi michel

  14. Vilma Josefina Zabala Chub dice:

    hola que bonito es esto siempre me ha gustado decorar con foami, me gustarìa tener algunos modelos para seguir haciendo manudalidades con forami, gracias. excelente publicaciòn

  15. gloria Ardila. dice:

    En este link siempre he encontrado cosas útiles,me gusta,lo que me parece de muy mal gusto es algunos comentarios obcenos,que jamás deberian estar en una pagina tan bonita y útil como esta.

  16. loengris dice:

    Hola buen dia,Necesito Hacer una cartelera para un foro de los trastOrnos del aprendizaje pero en si es la bienvenida al foro de dicho tema, quisiera hacerla en FoAmi pero necesto un Modelo claro q lleve ninos en foami, Soy estudiante de educacion iniciAl. Gracias de antemano.

  17. JUAN dice:

    ESTA BUENO

  18. alejandra merida dice:

    Me gustaria que me enviaran moldes y manualidades creativas para mis alumnos gracias fisculpen

  19. ZURY dice:

    sON LO MEJOR, ME ENCANTA TODO PUES YO TRABAJO CON ESTO. FELICIDADES

  20. osirys100%uchuru dice:

    mmmmm bueno los felicito me gusta su pagina hay cosas muy lindas sigan asi

  21. TECOLOTITA dice:

    hola gracias por compartir me podrían decir en donde se pueden conseguir los moldes que faltan gracias por todo.

  22. estefaaanni dice:

    pongan mas

  23. Blanca Ambriz dice:

    hola a todos necesito hacer una carpeta bonita para mi hijo donde lo puedo ver o quien me puede ayudar ????

  24. oneida dice:

    me encantan sus creaciones me gustaría que me ayudaran para decorar mis carpetas

  25. Kattico fandiño dice:

    son muy buenos pero mas ideas infantiles no harian daño

  26. silvy dice:

    que buenas ideas!!! que lindo!!! me encanta y es de mucha ayuda!!

  27. kenyerlin dice:

    hola me da mucho gusto haber encontrado esta paginame a sido de gran ayuda espero que sigan asi son lo mejor y me gustaron sus creasiones sigan haciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii´´´´´´´´´see less quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  28. Jenni dice:

    Muy lindo todo, las felicito me gusto todo me gustaria que me dieran informacion como hacer para obtener la revista o mandarmela a mi correo por fas siiiii bye

  29. pame liindaw dice:

    q liiiiiindo toooodo esto :)

  30. jesus dice:

    si tdo esta bn bonito

  31. andrea dice:

    todo esto esta rre chto y rre flaco qe aburrimiento k tengo por dios los k isieron esto son unos pavote pajeros….:P :)

  32. flor dice:

    Muy bonito todo. como obtengo los patrones de las demas cosas

  33. frank joel dice:

    me encanto sus manualidades…… donde podria comprar los libros para construir mi rompecabezas

  34. Neira de Garcia dice:

    Hola… Acabo de ver la pag…. casi por accidente. bellisimo. ojala puedan compartir moldes… y por que no, tambien nos permitan aportar. yo tambien trabajo con foami y me encanta compartir…intercambiar…

  35. la mas bella start dice:

    esto solo so cosas de bebes aganalgo para niños y niñas de11años en adelante almenos o acasao son unos locers atrasados . ademas eso lla esta repetido lo e visto en mas de 50 paginas sobre manualdiades con foamy y e echo cosas mas bonitas y con estilo que esas tonterias de 2da yo les sujiero que se retiren de este trabajo porque no les luse nada y podrian hacerce niñeras o algo asi porque esto no es lo sullo OK.

  36. ANDRINA dice:

    bellllaaasss todo pero faciliten los pasos o los patrone

  37. marielita 23 dice:

    me encanta todo lo que tiene que ver con decoracion para los niños….desde a ki de chile les mando mis mejores vibras a todas esas manos de angeles que tiene para hacer todo tan bello…besos y abrazos….

  38. karla arana dice:

    Saludos, le escribo para dale las gracias por la variedad de material q nos facilitan el cual es de gran utilidad para todas las docentes como yo q estoy en el nivel de preescolar, de verdad muy agradecida y q Dios les de mucha salud y sabiduria para q sigan MULTIPLICANDOLE SUS CONOCIMIENTOS a muchas personas mas.

  39. rosita dice:

    HOLA A TODAS DIOS LES BENDIGA MUY BONITOS SUS TRABAJOS. ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN YA QUE EN EL SALON DE CLASE DE MI HIJA HAY UN CONCURSO DE CARPETAS DE FIN DE AÑO Y ME GUSTARIA HACER UNA CARPETA BIEN LINDA….

  40. Yadi dice:

    ahi solo muestran las páginas de las revistas……..lo q se quiere son los moldes en tamaño real………porfa mejoren su página web

  41. Milixza dice:

    Hola quisiera que me ayuden a elaborar el dinosaurio cloelophysis en 3D para una maqueta es urgente.

  42. Graciela dice:

    hola necesiten que me ayuden a elaborar un modelo de una rompecabeza sobre los valores por favor manden el modelo ami correo es urgente ya que necesito trabajar con niños de primer grado de primaria

  43. leidy rodriguez dice:

    me gusto todo esta muy lindo me gustaria aprender mas de eso me gusta trabajar con foami {{{{{{{{{{{{felicidades a todas}}}}}}}}}}}}}}}

  44. PAOLA GRANADOS dice:

    HOLA SOY PAOLA ME ENCATA TRABAJAR CON FOAMY ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO HAGO PARA TENER MAS HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR ME GUSTARIA COMPRARLAS COMO HAGO, Y ME GTUSTARIA TENER MAS REVISTA GRACIAS

  45. argelia bejas dice:

    hola estan muy lindas las carpetas quisiera que me facilitaras los patrones a mi correo

  46. LAURAAA dice:

    LOSSSSSSSS AMOOOOOO SON LO MEJOR GRACIAS POR EL SERVICIO……………

  47. LAURAAA dice:

    Q CHEVERES MANUALIDADES M ENCANTAN Y ME AYUDAN UN RESTO….GRACIAS POR PRESTAR EST GENEROSO SERVICIO A NOSOTROS SUS CIBERNAUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…….ME FACINANNN

  48. mhorenita paoliiitha la que manda dice:

    hola mi nombre es :paola un placer zoii mui crehathiva osea zhuper esta pagina esta de phinga atte.la mhorenita paoliiitha la que manda

  49. mhorenita plazhiiiita la que manda dice:

    ME GUSTA LO UNICO MALO ES QUE NO DICEN COMO SE HACEN QUE BERRAQUERA QUE NO DICE OJALA QUE SI PA PODER HACER UNA QUE TE GUSTOOO LENDAS TODAS LAS CARPETAS OSEA LA: mhorenita plazhiiiita la que manda

  50. tan chidas las imagenes pongan mas XD!!!!!

  51. estefany........xD dice:

    stas super kooll me gustaria aprender……..

  52. sugey dice:

    me da gusto encontrarla pagina me es facil dristraer y ayudar

  53. Soofia dice:

    Es una porqueria esto, apartee osea gastas mas plata en comprar todas esas boludeces que se necesitan, para hacer la carpeta, que comprar uNa buena carpeta. re CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO !!

  54. angelica dice:

    todo me parece muy interesante me gustaria ver mas sobre fomy para niñas de preescolar y fiestas para niñas, como regalos y detalles para fiestas. GRACIAS.

  55. yerlina araujo dice:

    hola quisiera recibir infomacion de carpetas de foami de bebe

  56. la singadora dice:

    mira yailin no sabes lo que dises y si quieres que sierren esta pagina porrrrrque no la cierras tu gafa…. me parece que no sabes de manualidades ahhhh y de foamy tampoco.. mamita osea estas fuera de onda hubicate o ven para que te hubiquen por mi tierra osea MATURIN…. y a los que publicaron esto esta mas finoooooo

  57. YAILIN dice:

    Que horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es esta pagina deberian cerrarla por que las manualidades son desastrozas

  58. sorianyelis dice:

    todo esta muy espectacular, y gracia por mostrar sus manualidades… los felicito exitos!!! soy de maturin, venezuela

  59. sorianyelis dice:

    todo esta muy espectacular, y gracia por mostrar sus manualidades… los felicito exitos!!!

  60. cignia dice:

    donde puedo conseguir los moldes de las figuras,quiero q m faciliten la pagina

  61. maria dice:

    Estan lindisimas las manualidades, donde puedo conseguir los moldes

  62. mary.. dice:

    mui lindoss los trabajoass
    me re sirven xk yaa termina el año
    y les tengo ke hacer carpetas a los nenes de mi clase
    dominical….
    bendicioness-
    mary…
    dee uruguay.

  63. genesis gamez dice:

    hola, soy pasante y necesito de su ayuda para decorar unas carpetas y cuadernos si me pueden ayudar se los agradesco. esas carpetas estan muy bellas si me pueden enviar patrones al correo xfa

  64. Josefa dice:

    y esto de chupar bollo no va con las dueñas de la pagina , tambiien quiero chupar teta y culo mardicion ando demasiado cachua, ve que me estoi metiendo el deo y me duele que jode , se me parararon los pesones quien los quiere chupar ?

  65. Josefa dice:

    ei soi lesbiana y quiero culiar quien quiere quien se ofrese les quiero cupar el bollo (vagina) o como le digan y tambien el culo que rico ^^

  66. todo esto me parece ridiculo no saben como explicarte bien malditos hijos de puta desgraciados perros de todo se los idgo a los dueñas de la pag.

  67. YOMAIRA dice:

    mUY BELLO TODO , QUISIERA QUE ME ENVIARAN COMO ADORNAR UNA CARPETA PARA REALIZAR UNA HEMEROTECA GRACIAS PORFIS

  68. laura dice:

    aver ami me parecen muy lindos pero a la ves muy curcis asi q quiero aprender rapido …………***
    love nenas

  69. mayreth dice:

    buenas tardes!! me gyustan muchos los diseños hechos con foamy me podras enviar los patrones, o donde adquirir esta revista ….graciasss…

  70. ajia1 dice:

    esta bueno gracias de todas maneras

  71. maribel dice:

    massss loco son todos ustedes

  72. ALEXANDRA dice:

    Por favor necesito que me envien los moldes de las manualidades con foami o goma eva y de flores, soy maestra y los necesito para trabajar con mis niños. gracias

  73. Milimar dice:

    buenos dias, a mi me parece que le falta un poco mas de manualidades para uno hacerlo porque ahí lo que se ve son puras revistas y algunas cositas de foami que es lo que se utiliza mas, que si para el hogar, la oficina, la cocina y otas cosas…osea no solamente para niños.
    yo quiero tener mas creatividad de la que tengo osea, aprender mas cosas…

  74. AILICEC dice:

    Hola muy chevere lo que hacen ustedes…hay foros para comunicarse con ustedes? porque esta muy lindo para un hacerl

    GRACIAS…!

  75. ericka dice:

    Por favor sera q pueden poner mas cosas por ejemplo cosas de foami para decorar carpetas escolares de niñas y niños es q no sale nada de lo q estoy buscando

  76. miriam enriqueta dice:

    quisiera que me enviaran trabajos en fomi para bodas

  77. miriam enriqueta dice:

    muy bonito todo

  78. mayreth dice:

    Hola!! son grandiosos todo lo q he visto me gusta mucho trabajar con foamy los felicito, y les pido por igual que me ayuden a conseguir los patrones de los mismos…… Besos y continuen creando. may

  79. kimberly dice:

    hola me encanta esta pagina me ha servido de gran ayuda espero que sigan asi los felicito exito le deseo mucha suerte …..

  80. claribett dice:

    a mi me paresio que la carpeta de mis trabajos quedo bella y como la isieron

  81. martha dice:

    hola estan muy bonitas las revistas y los trabajos pero seria posible tener los moldes. todo esta padricimoooo. gracias por pensar en nosotras

  82. marisela dice:

    me parece maravilloso esto estos dibujos son espetaculares creo que llamre para que me dicten un curso gracias por colocar esta pagina en la web es super bella no habia encontrado algo mas bonito me gusto mucho lo del dia del libro y creo que lo voy hacer gracias

  83. DORA dice:

    hola esta muy bonito todo desearia tener dibujos para realizar en foami para fiestas infantiles para decorar

  84. ME URGE ME ELABOREN EN FOAMI UN ROMPECABEZAS DE 1.50 X 2.50 CON EL LOGOTIPO DE UNA EMPRESA. TIENE QUE SER UN ROMPECABEZAS DE 50 PIEZAS.
    ME SUPER EXTRA URGE. SOLICITO PRIMERO CALIDAD , OPORTUNIDAD DE ENTREGA Y PRECIO.
    ESPERO URGENTEMENTE SUS COMENTARIOS.
    COMUNIQUENSE CON BRENDA O VERONICA AL 56626301 / 04

  85. carmen dice:

    Hola me gustaron mucho sus modelos de carpetas, de hecho copie uno para realizarle a mi hijo. Gracias!!

  86. Carito dice:

    Hola!!
    Si gustan que les envie manuales para elaborar dulceros en fomi……envieneme un correo a morguca @ gmail.com

    Son 6 manuales !!

    Solo por ayudar!

    ñ______ñ

  87. Carito dice:

    Hola !!

    La que guste que le envie manuales de dulceros hechos con fomi……envienme un correo

    morguca05@gmail.com

    Son 6 manuales!!!!

    Solo por ayudar!

    ñ______ñ

  88. Elaine Jaime dice:

    Te felicito, los modelos son preciosos y lo mejor tienen sus moldes. por fa´ si tienes más modelos de carpetas y su decoracion, te lo agradeceria con el corazón, es fin de curso y desearia regalarles a mis peque algo muy lindo. Gracias y que Dios te Bendiga.

  89. luisa dice:

    donde puedo conseguir los moldes de las figuras

  90. luisa dice:

    me encantan sus creaciones me gustaria me ayudaran para decorar mis carpetas

  91. todo muy lindo y tierno , muy bueno para las parvularias , es entretenido y sano

  92. rossana dice:

    Buenos dias soy maestra de educacion inicial, los felicito por su paginas, estan muy lindos sus modelos espero que continuen asi porque lo estan haciendo muy bien,,,,,,,me gustaria siempre estar en contacto con ustedes…felicitaciones.

  93. -ki- dice:

    muy bakno tooo!

  94. Lizbeth dice:

    Hola esto esta de lujo pero yo requiero de algo mas economico y original

  95. dianny dice:

    me encantaria que me dieran un taller de esto ..
    esty estudiando educacion preescolar y ma interesa muchisimo .de vardad que bello

  96. miku dice:

    hola estan buenisimos me dio una idea pero no es lo q busco exactamente ¡¡¡muchisimas gracias!!!

  97. mayra dice:

    estan chidos pero esto noes lo que busco !!!!gracias¡¡¡¡

  98. clara dice:

    holaa yo soy una chica muy experta en decorar carpetas escolares si gustan q yo les decore su carpeta hablemen en el siguiente numero:996-96-3382-77

  99. michelle dice:

    o que fino estan preciosas

  100. COCO dice:

    ESTA MUY CHIDO PARA HACER COSAS PARA LOS NIÑOS MAS PEQUÑOS BUENO BYE BYE XD

  101. COCO dice:

    ESTA BONITO =P

  102. Marianela dice:

    Hola, buenas noche. Me gustaria, de ser posible, me facilitaran informacion referente al foamy, sobre todo de lo tipos que existan; lo digo asi ya que actualmente hay unos rompecabezas para que los ñiños lo utilicen como alfombra para juegos en el suelo y se que son hecho de foamy pero solo consigo quien venda foamy del delgado y el que les menciono se que es mas grueso, como puedo solucitarlo?para facilitar la busqueda por internet y conseguir proveedores…
    Agradesco de ante mano su pronta respuesta, es para realizar una evaluacion en clases….

  103. yolanda dice:

    Super……………….!!!!!!!!!
    Gracias ……….. Mil……………………

  104. hola yo kammii soy la unica que hace esto bien los demas son unos perdedores que lo intentan pero no son tan buenos como yoyoyoyo soy la mejor besos PARA MIIIIIIIIIIIIIIIII. sui quiueren ver mis artes visiten esta pagina http://variasmanualidades.wordpress.com/2009/04/11/foamy-escolarcarpetas-rompecabezas-portalapices-faciles-para-los-ninos/JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAAJ LA MNEJOR YO MUA MUA MUA ME AMO feliz dia para mi

  105. patricia dice:

    hola me siento contenta porque primera vez he podido obtener la revista con los patrones para poderlos copiar gracias

  106. reina dice:

    las carpetas estan super cool´´´pero me gustaria que hicieran otros modelos pero todo esta cool ´´osea´´ bayyyyyyy……………….

  107. AMERICA dice:

    hola interesante esta pagina, te felicito, sabes si tuvieras mas novedades enviame a mi correo. migdi045@hotmail.com

  108. hola son muy buenas tus ideas, me gustó mucho esta página ya que soy docente y ma sirve para las carpetas de mis niños,espero que sigas enviando mas modelos

  109. maria dice:

    felicidades por tan bonita labor y gracias pòr compartir las ideas

  110. denisse lanza dice:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno solo les queria decir, que esta pajina esta super fabulosa , ya que tiene ideas super cool!!!!!!!!!!!! quiero darles las gracias porque tenia que hacer una carpeta para el coleeeeeeeee y estas ideas son genial espero que den mas idas y que sigan asi bueno solo les quiero deciar muy buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
    byeeeeeeeee

  111. Sandy Landaeta dice:

    hola gracias por esta pag q nos facilita muchas ideas, quisiera saber si tienen diseños de carpetas para niños de 3 nivel de preescolar q se van a graduar. gracias y espero su respuesta.

  112. norelys dice:

    hola esta pagina me parece espectacular tiene de todo me sirvio ya que tenia que hacer una carpeta a mi hija y la saque de aqui…………gracias sigan publicando

  113. Hola muchos saludos
    ami me parese muy interesante hermosos las manualidades de foami
    y me gustaria mas disenos para ninas
    ente mano le agradesco por estos dibujos presentes
    gracias

  114. wendy dice:

    Hola me da mucho gusto haber cosiguido esta pagina me ha sido de gran ayuda espero que sigan asi son lo mejor…… quisiera seguir viendo sus creasiones para poder seguir sus pasos …. los felicito …. Buena Suerte….. Soy de Caracas, Venezuela…

  115. wendy dice:

    Hola me da mucho gusto haber cosiguido esta pagina me ha sido de gran ayuda espero que sigan asi son lo mejor…… quisiera seguir viendo sus creasiones para poder seguir sus pasos …. los felicito …. Buena Suerte…..

Deja un comentario

