PINTURA SOBRE TELA: infancia, frutas, paisajes …

img0064 img0071

img0081img0091

img0101img0111

img0121img0131

img0141img0152

img0161img0171

img0183img0192

img0202img0212

img0222img0232

img0244

img0254

img0264img0274

img0284img0293

img0303img0313

img0322img0332

img0342img0352

35 comentarios el “PINTURA SOBRE TELA: infancia, frutas, paisajes …

  1. ANITA GRANDA dice:

    gracias por compartir tus hermosos dise
    nos

  2. esterofida dice:

    putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. esterofida dice:

    aprende a poner cosas mas lindas

  4. georgina galvez castro dice:

    qiero aprender a pintar en tela necesito dibujos faciles de frutas verduras para decorar cortinas o servilletas para empezar los dibujos qe he visto son heermosos pero se me hacen poco dificiles porqe estoy empezando

  5. maribel patricia salazar dice:

    me gustan mucho los dibujos pero en estos momentos necesito unos que pueda yo dibujar en moldes para trabajar con niños de primera infancia gracias

  6. María Elisa dice:

    Muy agradecida por el aporte.
    Bendiciones.

  7. [...] PINTURA SOBRE TELA: infancia, frutas, paisajes …8 Abr 2009 … hola me pueden enviar imagenes de frutas porque nesesito pintar frutas y tengo que hacerlo para el jueves me lo pueden mandar al blog … [...]

  8. claudia dice:

    hola me gustan muchisimo quiero descargarlos como lo hago gracias

  9. Darwin dice:

    super estos dibujos

  10. maria del pilar landon canchola dice:

    me gustaron mucho tus dibujos yo tambien pinto ojala sigas enviando dibujos mi correo es mapys10@hotmail.com nuy agradecida gracias

  11. rosseli dice:

    que germosos fotos

  12. Hey me gustan las pinturas estan bonitas,pero muy poquitas queremos mas.

  13. Nancy Vasquez Leon dice:

    me gusta mucho las pinturas en tela no tendran un lugar en la web para cursos en linea.

  14. dora dice:

    favor enviar imagenes de frutas para pintar en tela

  15. silvia dice:

    esto de pintura en tela esta de mas me gustaria ver mas

  16. silvia dice:

    todos los diseños estan de mas

    Todos los diseños estan de mas

  17. Lorena dice:

    me encantaron los dibujos pero yo busco combinar manzanas con uvas para elaborar un mantel y cortinas para mi cocina , si tiene algo me lo mandan estare muy agradecida

  18. HERLY GRICELDA dice:

    me gusta mucho la pintura en tela , sabe? todos los regalos q hago a mis familia o amistades , los hago yo , pintando cuadros , mantelitos etc , esos dibujos estan preciosos e ideales para los trabajos q hago , a ver si me pueden enviar dibujos para manteles . gracias

  19. sara zambrano dice:

    Excelente revista… por favor envia paisajes . me encanta pintar

  20. idali dice:

    hola que bonitos sus dibujos pongan mas aber si me pueden mandar unos ami correo porfa de uvas porfabor me encantaron

  21. MARCELA dice:

    Hola mi nombre es Marcela Soy de Lima – Perú y me encantan los dibujos estan preciosos, me gustaria si pueden enviarme dibujos de frutas para manteles y otros para toallas me estoy empezando ayudar economicamente con estos trabajitos . gracias.

  22. mara de lourdes lozano dice:

    hola, que bonitos dibujos, gracias por compartirlos, veracruz, mex

  23. lumilaa dice:

    Me encantaron los dibujos….esperoo que pongan mas…

  24. lumilaa dice:

    Me encantaron los dibujos…espero q pongan mas….

  25. Norma Robles dice:

    Hola me podrian enviar imagenes de palmeras y de angeles que sean niño y niña se los agradezco, gracias.

    Saludos desde Tijuana.

  26. leny dice:

    gracias por los dibujos que compartes con nosotros, me gusta pintar y me sirven mucho

  27. sol y betty dice:

    me encanta los dibujos
    que ponen mandenme mas dibujos este es mi e-mail shantaras@Live.com.ar

  28. arleny mary faria urdaneta dice:

    hola sabes que a mi me gustan mucho ese trabajo y por eso yo trabajo de eso

  29. bety dice:

    Hola ,m gustaria q m envien fotos para baños:cortinas.bolseros,fundas para inodoro,alfombra,las imagenes q sean de flores .Muchas gracias estare esperando su respuesta a estos correos :maritaflores16@hotmail.com

  30. Natalia dice:

    Hola me gusta mucho pintar y me gustaria si podrian enviar imagenes de animales de flores .

  31. Esther dice:

    Me gusta mucho pintar y me gustaria si podrian enviar fotos de paisajes

  32. Anita dice:

    son hermosas, felicitaciones

  33. meli dice:

    muy buenos los moldes quede encantada

  34. yuliana dice:

    hola me pueden enviar imagenes de frutas porque nesesito pintar frutas y tengo que hacerlo para el jueves me lo pueden mandar al blog gracias hermosa la pagina…!

Deja un comentario

