PATCHWORK: modelos exclusivos, paso a paso

27131777

16 comentarios el “PATCHWORK: modelos exclusivos, paso a paso

  1. paulalouvani dice:

    como lo descargo?

  2. milena dice:

    que manos mas lindas que tienen, para poder crear tales hermosuras… mil felicidades

  3. HACEL dice:

    Hola; por favor me puedes ayudar informandome en Bogotá a donde puedo conseguir el kit completo y materiales para patchwork. Gracias

  4. Marcela Giraud dice:

    Me encantan los trabajos en ptchwor felicidades

  5. me gustaria saber como se hacen las campanitas en patchwork.
    gracias

  6. CLAYDI dice:

    Hola soy Claydi entre en tu pagina tus modelos son fantasticos, me gusta todo lo que se pueda hacer en patchwork gracias por estos modeos.

    Peru

  7. ESTAN HERMOSOS LOS PROYECTIOS ,MUCHA FELICIDADES……

  8. Luz Marina dice:

    Me gustan mucho las manualidades y en patchwork se hacen unos trabajos hermosos, me gustaria q alguien me orientara, tanto en la elaboración como donde conseguir los materiales, pues vivo en un pueblo de Atauca, lejos de las ciudades.
    Dios les bendiga por sus trabajos, son de admirar.

  9. Eva zangl dice:

    me mande,por favor,novos modelos,me encanto c eso… besitos

  10. eliada valenzuela dice:

    hola saben me interesa mucho aprender a hacer este tipo de cosas quiero aprender para poder decorar la habitacion de mis hijos si alguien me puede ayudar se lo agradecere enormemente y porfavor orientenme donde comprar y todo eso gracias

  11. Judith dice:

    Hola muy bonitas estas labores
    felicitaciones por su blog

  12. No me entretengo, pues me voy a poner a hacer cosas de estas como una loca. jijiji
    Todo está genial. Enhorabuena!
    Besos

  13. yolanda lara dice:

    Hola: tengo un almacén de telas y quisiera contactos para tener surtido para un curso de patchwork. En La 53 hay lindas telas pero los precios no me sirven para negocio.

    Te agradezco tu cooperación.

  14. Nury Gómez dice:

    A todas felicitaciones por la dedicación y por las cosas maravillosas que realizan. Soy de Colombia (Bogotá). En mis tiempos libre elaboro trabajos en patchwork con las telas que me regala una tía. Si alguien en Bogotá u otras cciudades quisiera compartir experiencias, trabajos, moldes, ideas o telas, sería fabuloso. Mi correo nugo7020@gmail.com.

    Hasta pronto… Dios les acompañe siempre.

  15. cenayda serrano dice:

    hola me encanta el patchwork y quisiera saber si en cartagena hay un lugar donde dicten cursos y pueda conseguir los materiales

  16. luz marina idarraga de z dice:

    me encantan las manualidades sobre todo el patchwork y el quilt soy aficionada y trato de hacerlos con retazos que me dan mis amigas no tengo los recursos para comprar telas lindas como se ven en sus trabajos las felicito son hermosos y envidiables que Dios las vendiga y les vendiga esas manos tan maravillosas para crear cosas tan lindas una admiradora LUZ MARINA IDARRAGA DE ZAPATA COLOMBIA EN UN LINDO PUEBLO LLAMADO GUARNE ANTIOQUIA

Deja un comentario

