FOAMY: recordatorios y sorpresas para las más divertidas celebraciones

fportada

39 comentarios el “FOAMY: recordatorios y sorpresas para las más divertidas celebraciones

  1. hola.. quisiera q por favor me enviaran algunos moldes a mi correo.. gracias

  2. Sole dice:

    Me pdodrian mandar a mi correo molde de la cara de kityy y tikerbell?

  3. Sole dice:

    Mme podrian mandar moldes de lla cara de kity? Y tinkerbell

  4. Sole dice:

    Necesito ideas para crear bolsitas e cumpleaños infantiles

  5. betty dice:

    Como puedo adquirir las revistas gracias

  6. DIANA A.P. dice:

    hola mi sobrina va a cumplir sus 3 añitos y desea k sea d princesa x favor envieme moldes para sorpresas d princesa a mi correo

  7. Elsy Robalino dice:

    favor me gustaria envieme moldes de fomix para sorpresas de niños y niñas

  8. Ruth De la Rosa dice:

    La música es el lenguaje del alma, y regalar una canción personalizada es una gran idea que merece todo el respeto y cariño del homenajeado con la misma. A mi hermanito adolescente una enamorada le regalo una canción y él no se lo podía creer, que una chica se haya interesado en componerle una canción a él, pero el detalle esta en que la chica solo sirvió para dar la idea de la canción, la historia y un grupo de profesionales de canciones para regalar hizo el resto.

    Fue muy fácil para ella ordenarla por esta dirección

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

    y complacer a su primer amor

  9. kiara dice:

    que recordatorios tan feoooooooooooooooooos

  10. diana dice:

    Hola sta Linda la pagina me gustaria k Me enviaran todos los moldes gracias

  11. diana dice:

    Hola rata Linda sta pagina me gustaria k me enviaran a mi correo moldes y todo lo k tengas k ver con manualidades gracias por favor

  12. lady dice:

    quisiera todoslos moldes

  13. brigida dice:

    por favor mi nieta va a cumplir años muy pronto y ella quiere la fiesta de la princesa por favor enviemen los moldes para las sorpresa de la princesa

  14. ALBA MELGAREJO LLERENA dice:

    Deseo por favor me envien moldes de todo Gracias

  15. pittufos dice:

    hola quisiera que me enviaran moldes de los pitufos para sorpresas y adornos de mesas a mi correo

  16. Lineth Vargas P dice:

    nesesitos too los modelos enviemelos ziziziziziiziz

  17. lizette diaz dice:

    por favor envieme el molde de dulce final de fiesta
    y un molde para sorpresa de angelina ballerina

  18. shirley chavelly dice:

    todo esta hermoso quiero me manden los moldes.

  19. elisa valbuena dice:

    hola muy pronto mi bebe cumplira un año me gustaria que me enviars moldes de frutillitas y sus amigas

  20. GRACIELA LOMBANA ROJAS dice:

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EN LA CIUDAD DE NEIVA – HUILA – COLOMBIA DE ESTAS REVISTAS DE FOAMY PASO A PASO GRACIAS POR SU COLABORACION EN CUANTO A DECORACIONES DE FIESTAS

  21. hilda dice:

    hola puedes enviearme moldes para hacer solpresas de niños y niñas porfa

  22. paola bernal dice:

    por favor enviarme los moldes de sorpresas para fiesta infantil de minie mouse gracias

  23. me encanto todo me gustaria que me enviaran moldes pronto le celebrare el cumpleaño de mi hijo y quiero que me den alguna sugerencia gracias

  24. todo este proyecto es hermoso me gustaria que me aconsejara que le puedo hacer a mi hijo que va a cumplir cinco años y pienso celebrarselo. quisiera que me mandaro los moldes y que materiales puedo comprar se los agradezco y muchas felicidades y si har cursos imformenme me encanta todo lo que es manualidades gracias

  25. yessica paola arevalo dice:

    QUE LINDA SUS MANUALIDADES PUDIERA ENVIARME MOLDES O ALGUNA SORPRESAS LINDAS COMO LAS QUE USTED PUEDE HACER GRACIAS

  26. GLORIA dice:

    hermosos motivos, excelentes moldes, y muy claritos para trabajarlos, graciaasssss.

  27. Ingrid Burgos dice:

    Me encanto lod moldes pero quisiera q me ayudaran con modelos para recien llegada dl baby

  28. yarly o.b. dice:

    hola esta pag. es espectacular , quiero hacerle una fiesta a mi hijo y quiero hacer unos recordatorios en foamy ne podrias ayudar , mi hijo tiene 2 años a cumplirlos . gracias por tu atencionn .

  29. irene coloma dice:

    HOLA ESTAN BONITAS LAS REVISTAS COMO HAGO PARA TENERLAS PORFA ENVIENMENLAS A MI CORREO QUIERO SORPRESAS DE BLANCA NIEVES Y PUCA

  30. maybelin dice:

    buenas tardes me gustari que por favor me enviaran moldes para cotillones de foami del chavo del 8

  31. yolima dice:

    todo esta bien bonito por favor mandar mas molde de decoracion infantil

  32. YESENIA dice:

    desearia que me enviaran moldes de sorpresas del chavo en fomi gracias y todos los modelos que tengan

  33. Jessica dice:

    Muy lindo todo me gustaria q me enviaran a mi correo moldes para hacer sorpresas infantiles con foamy

  34. MARIUXY dice:

    ME PAREC GENIAL LA PAGINA ENVIEM FOTOS

  35. angelita gamboa zapata dice:

    POR FAVOR ENVIEME MOLDES DE CAJAS CON LA CARA DE MINIE MOUSE PARA FIESTA INFANTOL

  36. PATRICIA dice:

    hola envienen los moldes

  37. lisandro dice:

    tambien quisiera sber en donde puedo consguir el pegante goma eva …… gracias

  38. lisandro dice:

    muy hermoso todo el material que hay yquisiera que me enbiaran a mi correo moldes de portaretratos en este material

Deja un comentario

