COUNTRY DOLLS: muñecas de trapo

country-dools-jap

19 comentarios el “COUNTRY DOLLS: muñecas de trapo

  1. maria oñate dice:

    están preciosas intentare hacer al menos unas dos, son muy bonitas.

  2. juliana gallo dice:

    me ENCANTARON las muñecas son de MUY pero MUY BUEN GUSTO, le harè unas a mis hijas, GRACIAS POR COMPRATIRLAS con nosotros…

  3. maria antonieta gonzalez dice:

    me encanto encontrar esta pagina , muchas gracias

  4. silvia martin dice:

    Fue un hallasgo encontrar su pagina realmente me encantaria poder hacer algo tan vello.me fascinan las muñecas y es mi proyecto tomar esto como una salida laboral.gracias

  5. mayra diaz dice:

    ESTOY TAN FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, QUISIERA QUE SE VEAN MAS CLAROS LOS PATRONES DE LAS MUNECAS POR FAVOR ESPERO PRONTO UNA RESPUESTA ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y A HACE TIEMPO QUE ESTABA BUSCANDO UNA PAGINA COMO ESTA, ESPERO QUE PRONTO RESUELVAN EL PROBLEMA PARA QUE LOS PATRONES SE VEAN CLAROS GRACIAS…

  6. lucy dice:

    maravillada copn las muñecas y sus moldes es lo que yo necesitaba gracias por publicarlos

  7. magjie dice:

    a pues me dejaron d tarea hacer una muñeca de trapo pero no se como hacerla si me ayudaran en los pasos les agradeceria mucho ,es urgente para el martes att: magjie

  8. margarita dice:

    Que linda esta revista japonesa, gracias por compartirla.

  9. JOHANNA dice:

    hola me encanta las muñequitas de trapo pero no se como hacerlas porfa si me pueden ayudar con moldes

  10. xiomara dice:

    muy interesante, seria bueno mas actualizaciones de otros moldes

  11. rebeca dice:

    gracias muchasssssssssssssssss

  12. laura polo cid dice:

    esta my padre esta pagina, feliz de ver cosas que me encantan pero si se ven borrrosos los moldes

    saludos laura

  13. lucy dice:

    FELICITACIONES.

  14. lucy dice:

    ¡me encantaron ! los muñecos preciosos y lo mejor que cada uno de los muñecos tiene su molde. te felicito. gracias.

  15. piedad55 dice:

    bomitas munecas quiero aprender hacerla tu tienes mucho materias gracias po esponerla

  16. lina dice:

    hola todo me parece muy bonito, me encataron los muñecos de trapo me fascinaria hacer un espantapajaros para hallowwen si tienen algun material por favor me lo envian.
    gracias…

  17. Wendy dice:

    Guaooo…! que interesante andaba atrás de algo así tan completo con moldes y muñecos a escoger, pero hay un detalle que es muy importante que algunos que imprimido me ha salido claro y yo también le pregunto. Cómo hago para verlos mejor?, gracias por tener la voluntad e iniciativa de compartir algo tan valioso para nosotras las manualistas y como ama de casa. Gracias nuevamente…!

  18. pirata dice:

    Hola Maquico, he estado mirando los moldes que se ven un poco borrosos, y la solución es que imprimas el/los moldes que te interesen, si después de imprimirlos se ven borrosos repásalo con un bolígrafo o un lápiz.
    Un saludo

  19. maquico dice:

    estoy tan contenta haber encontrado esta pagina, pero hay temas que los moldes no se ven muy claros, que puedo hacer para obtenerlos mas claros gracias espero me respondas me facinan tanto las manualidades como la porcelan fria, muñecos de trapo, en paño lency y el ptchwor

Deja un comentario

