FOAMY : 50 dulceros, ranas, aviones, cajas, sombreros, dragones, payasos, etc.

dulceros

NO SUFRAS MÁS CON LA MIGRAÑA

EN UN MES RESUELTO CON MEDICINA NATURAL

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO: r.bonis@hotmail.com O POR TELÉFONO: 980611165-619663047

Y TE AYUDAREMOS  SIN NINGÚN COMPROMISO

Los trabajos de esta revista, han sido realizados por Sara Arzate.  Todo mi agradecimiento y felicitaciones por tan bellas creaciones

Para descargar la revista, picar aquí:

50 dulceros

172 comentarios el “FOAMY : 50 dulceros, ranas, aviones, cajas, sombreros, dragones, payasos, etc.

  1. Claudia martinez ramirez dice:

    como conseguir la revista en Monterrey nuevo león

  2. karina venica dice:

    Hola me gustaría que me mandaran los moldes del dulcero de aviones me urge x favor para el cumple de mi hijo

  3. maria de los angeles dice:

    genios , hermosos trabajos , muy prolijos, quisiera obtener los moldes del dulcero nº 14, estaré muy agradecida.

  4. Yaquelin piña dice:

    Hola me encanto tu revista como puedo optenerla

  5. Dalila dice:

    Hola me gustaria descargar esta revista. Gracias

  6. Magda Muñoz dice:

    como conseguir la revista en colombia

  7. Magda Muñoz dice:

    COMO ADQUIRIR LA REVISTA EN COLOMBIA?

  8. Muy bonitos me gusto el helicoptero!

  9. Lorena dice:

    Hola..te felicito x todo lo q haces es algo unico hermoso me quedo sin palabras que Dios te siga iluminando … Xfis ayudame cn los moldes para hacer sorpresas de campanita. Mi niña pronto cumplira un añito. Gracias y disculpa

  10. donde puedo conseguir esta revista soy de ecuador-guayaquil avisenme donde la venden gracias…

  11. marina luz dice:

    me encanta la creatividad es del alma su inspiracion.

  12. anabella. dice:

    hola como puedo conseguir su revista muy buena!!!

  13. carolina dice:

    mi hija estar por cumplir 8 años y me gustaria que me ayuden con algunas ideas se los agradeceria mucho; porfa!!!

  14. said lafo dice:

    Donde puedo consegiuir la revista

  15. Jessica mendoza dice:

    Esta buenísimo

  16. alina arzola dice:

    como adquiero la revista especial 50 dulceros

  17. mari dice:

    como puedo descargar la revista

  18. mari dice:

    como puedo conseguir la revista de dulceros

  19. ksty dice:

    necesito saber como puedo comprar la revista bellas creaciones “especial 50 dulceros en Antofagasta soy de venezuela

  20. maria aida dice:

    gracias por tan maravillosa revista

  21. bel27 dice:

    está buenisima

  22. Enhorabuena, esta muy bien el sitio

  23. elizabeth dice:

    hola como me puede llegar a casa la rebista lo que pasa es que me guto un dulcero , en un par de meses mi peque tendra su cumple en la escuela y queria elaborar sus dulceros yo misma ,que costo tienen y bienen de todos los que aparesen en la pagina.

  24. ABRIL dice:

    hola q tal estan hermosos los dulceros gracias por compartir lindas manualidades

  25. Maria luceldi sanchez amaro dice:

    hola hola sabes yo quiero hacer dulceros de un angelito pero no me doy na idea de como poder hacerlos solo es que mi primita los tiene que hacer como vez y yo le quiero ayudar porque es para la fiesta de mi hijo y quiero que todo salga perfecto para no tener fallas y quiero que tu me ayudes pofavor y te lo voy a agradecer mucho gracias

  26. quiero hacer funda de regalo con fomi

  27. Miriam dice:

    Hola estan muy bien sus revistas y hay dulceros muy fasiles y bonitos felicidades x sus revistas

  28. Laura Huerto Zarate dice:

    excelente muy lindo todo si no es mucha molestia me gustaria poder tener los moldes de estas cajitas ojala puedan enviarmelas a mi correo ó delo contrario como puedo conseguirlas.,

  29. Marcela dice:

    necesito moldes o donde pueso conseguir la revista… vivo en pasto nariño

  30. lulu dice:

    hola buenas tardes me gusto mucho la revista y los dulceros, donde me puedo inscribir para que me llegue cada mes a mi casa. gracias.

  31. m gustas todas las manualidades

  32. rocio dice:

    me podria enviar la revista a mi correo profavor

  33. julia cano dice:

    Hola me encanto su revista. podrian decirme como conseguirla porfavor.

  34. Ana Back dice:

    talvez no se si es mucho pedir, me podrian mandar a mi correo la revista porq no puedo descargarla, me sale error, de antemano muchas gracias

  35. Ana Back dice:

    Buenos dias. Dios bendiga esas manos que hacen tan marivillosas manualidades. Gracias por compartir algon con nosotros. Yo qisiera saber como puedo obtener la revista de 50 dulceros porfavor, soy de Guatemala, o si me podrian decir como puedo tener los patrones, porfavor Dios los siga bendiciendo y espero pronto su respuesta

  36. Marlene dice:

    Están hermosas..m encantaría tener estas rebistas ustedes m podrían decir como…radico en chicago gracias

  37. Claudia dice:

    Donde puedo conseguirr la revista gracias.

  38. Mary dice:

    Hola, podrian proporcionarme los patrones del dulcero 16 de angelita?

    muchas grax.

  39. violeta dice:

    me podrian pasar los patrones para hacer los sombreros de jessi y woddy. espero me puedan apoyar ya que me urge plissss

  40. dariana dice:

    quisiera saber como puedo comprar la revista bellas creaciones “especial 50 dulceros”

  41. Ednna dice:

    hola me gustaria ke me pudieran proporcionar algun patron o molde para hacer los sombreros de woody y jessy. gracias

  42. Dios les Bendiga grandemente. Les pido por favor si me pueden enviar patrones de baules, cajitas, tambien para varones que es tan dificil conseguir que hacerles. soy de Valle de la Pascua

  43. diana tellez dice:

    quisiera ver si tienen moldes para poder hacer un dulcero en forma de converse(TENIS) por fa se los agradeceria muxo…

  44. anamaria garcia ortega dice:

    necesito saber donde comprar esas revistas de manualidades

  45. Mariangel dice:

    Hola los felicito por esas revistas tan bellas, si es posible necesito saber donde puedo obtener una revista o patrones de las llamadas muñecas sin rostro.
    gracias…
    les escribo desde Venezuela…

  46. cristy roman dice:

    me gustaron mucho tienes mucha imajinasion soy instructora mandame alguna manualidades para beybis de 46 anos gracias

  47. estela dice:

    hola mi nombre es estela, lla tengo mucho tiempo queriendo consegir la rebista y no la he podido encontrar quisiera a ber si me podian dessir donde la puedo encontrar vivo en riverside ca espero su respuesta a ber si ustedes pudieran desirme gracias….. todos los disenos estan ermosos….

  48. cristi dice:

    hola buen dia me gustaria ke me mandara alguna idea de como hacer algunos bolos de woody el de toy story gracias

  49. ana karen dice:

    hola la verdad es que estan super padres las manualidades pero me gustaria que me las pudieran mandar a mi correo
    claro si se puede
    bueno muchas felicidades ala que tiene esa creatividad
    buen dia
    ana karen

  50. karina jacobo dice:

    felicidades , estan muy bonitos los adornos , gracias por permitir que los veamos

  51. paty rosas dice:

    me encantaron los dulceros donde puedo comprar sus revistas pues soy maestra educadora gracias

  52. liliana dice:

    HOLA NECESITO PIÑATA DE NAVE ESPACIAL, Y SOVENIRS DE BOOZ O WOODY.GRACIAS (SAN LUIS -ARGENTINA

  53. liliana dice:

    HOLA NECESITO SABER SI TIENEN ALGUNAREVISTA DONDE SALGA UNA PIÑATA CON FORMA DE NAVE ESPACIAL(TOY STORY) GRACIAS

  54. sandra dice:

    quiero hacer recuerdos para bebe con latas de leche pero no quiero que lleve globos quiero que salga de lo comun me pueden ayudar gracias

  55. Rosy Vega dice:

    Hola, me gustaria saber como puedo obtener los patrones o la revista. Radico en yucatan en mexico. Gracias.

  56. gabriela dice:

    deseo saber haceca de los cursos

  57. edith hernandez dice:

    me gusta mucho lo que hacen y me gustaria que me ayudaran a realizar unos payasitos en unas latas de leche de mi bebe ya las he juntado y quiero darlos como dulcero y aprovechar los votes. gracias todo esta hermoso.

  58. eleazar dice:

    no encuentro nada

  59. naty dice:

    estan muy padres todos los modelos me gustaria
    un molde de payasitos estan de lujo todas las manualidades
    muchas felicidades…….

  60. miryam janneth cely medina dice:

    hola a todos este es un sitio muy agradable y las creaciones son geniales por favor si no es ningun problema me obsequien moldes para hacer cajas en fomi gracias espero una pronta respuesta feliz dia

  61. aura dice:

    me gusto los dibujos

  62. bianca lazo dice:

    Hola m encantan todo de la revista sigue adelante DIOS la bendiga sienpre.

    me gustaria que me ayude po favor

    Vivo en la ciudad de cuenca ,tengo dos hijos mellizos hombre y mujer me gustaria que me ayude con unas ideas para decorar las habitaciones de ellos solo con manualidades foamy detalles ect. gracias es´pero su respuesta

  63. gaby dice:

    hola me parecio muy bonito el payasito con papel corrugado me gustaria me mandaran los patrones estoy buscando figuras de dulceros, gracias

  64. galanazo dice:

    estan muy padres y a la onda okey
    yes y los que no piensen asi
    seles dice :
    woto tu moder ok

  65. galanazo dice:

    estan muy padres y a la onda ok

  66. ALGUNAS REVISTAS NO SE PUEDEN BAJAR TALVEZ ME MANDARIAN A MI CORREO ELECTRONICO POR FAVOR ES PARA MI MAMI QUE LE GUSTA Y SIEMPRE SE LO CONSIGO AGUNAS COSITAS DE INTERNET MUY LINDAS LAS REVISTAS ESPERO SIGAN ASI APOYANDO AL ARTE EN TODAS SUS EXPRESIONES HASTA PRONTO

  67. karol dice:

    kisiera m ayudaras e hacer un dulcero de una nave espacial kon el personaje de buzz

  68. nena dice:

    hola les felicito por los detales maravillopsos que elaboran pero me gustaria que me faciliten moldes para realizar adornos para decorar una aula de educacion inicial para niños de 3 a5 años

  69. nena dice:

    hola felicito us magnificas ediociones en foamix pero me encantaria me faciliten con unos moldes para relizar adornos para acondicionar una aula de educacion inicial

  70. caballito del mar dice:

    Si me pueden ayudar con un diseño para fomix de un caballito del mar para hacer una gorra, mil gracias y sies urgente

  71. jasmin mendoza dice:

    hola vivo en españa pero soy de venezuela queria saber donde puedo encontrar el foami es que me gusta trabajarlo, y tus dulceros estan muy lindos

  72. Aldana dice:

    eeeem noce

  73. LAURA dice:

    HOLA, ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME AYUDARAN PARA ENCONTRAN UN MODELO DE UN CABALLITO EN FOAMI PUES VA A SER CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINITO Y LE ENCANTAN LOS CABALLOS, POR FA ME SUPER URGE

  74. Biviana dice:

    requiero instrucciones para realizar unas tortuguitas marinas.en fomy .la golfina. gracias

  75. lupita dice:

    les agradecería que me envien un molde de dulcera de la cenicienta y Winnie the Pooh

  76. Aurora dice:

    No se k tipo de dulcero le puedo hacer a mi bebe y ya se acerca su bautizo y su primer a?o k hzg

  77. magdalena dice:

    me puedes enviar un molde de buzz para hacer unos dulceros para la piñata de alan

  78. yunith dice:

    xf sera q me pueden dejar moldes en foamy animados gracias

  79. Carla Trejo dice:

    Hola necesito, unos moldes para hacerr unos dulceros de buzz…. ojala e puedan ayudar

    gacias

  80. lola dice:

    necesito moldes de cajas para poder hacer dulceros

  81. Mikaela dice:

    Amigas estan padres todos los duceros …pero alguien me podra pasar los moldes de la vaqita, borreguito,helecoptero..y si de casualidad tendran alguno en cajita de madera con toy story les agradeceria me los enviaran a mi correro tengo 2 semanas para hacerlos….
    correo Mika_Aguirre29@hotmail.com

  82. lizbeth dice:

    esto es una porqueria no dice ni como acerlo si anuncian algo expliquen como acerlo no solo enceñar la foto.

  83. Letty dice:

    Hola chicas, veo que en esta página no nos quisieron compartir los moldes de los dulceros por lo que al encontrarlos en otra página me parecio justo compartirselos asi que entren a la siguiente página y ahi encontraran los moldes de todos los dulceros listos para imprimirlos o descargarlos. Gracias a Ceci que nos los comparte.
    Saludos.

    http://picasaweb.google.com/nuniescecilia/RevistaBellasCreaciones50Dulceros#

  84. brenda dice:

    hola quisiera que me mandaran moldes a mi correo de figuras de foamy ya que me encanta muchas gracias

  85. yole torres dice:

    hola me encanta tu revista hay cositas alli q m gustaria hacer, me encanta trabajar con el foamy …como la puedo obtener… gracias buen dia…

  86. Carito dice:

    El correo es morguca05 @ gmail.com

    Manuales de dulceros

  87. Carito dice:

    Hola !!

    La que guste que le envie manuales de dulceros hechos con fomi……envienme un correo

    morguca0005@gmail.com

    Son 6 manuales!!!!

    Solo por ayudar!

    ñ______ñ

  88. luz maria dice:

    hola me pueden decir donde encuentro la revista estoy por bautizar ami bebe y me in teresan los 50 dulceros gracias tijuana b.c

  89. diana arias dice:

    gracias por permitirnos tener acceso a usu materiales es muy buena la revista, pero no la pude descagar me la pueden emviar a mi correo gracias

  90. alejandra dice:

    gracias por tan bellas manualidades que Dios me los bendiga

  91. blanca dice:

    Hola a todos me podran dar ideas como hacer un dulcero con latas de kilo de leche ya tengo muchas es para mi primer nieto cumple en diciembre 1 año me los mandan a mi correo por favor para ir avanzando gracias selos agradesco saludos blanca

  92. ELIZABETH dice:

    ESTAN SUPER LINDOS LOS GRAVE PARA MI HIJO PARA TRABAJAR CON EL Y REGALARLE PARA EL DIA DEL PAPA GRACIAS FELICIDADES

  93. GUSTAVO ADOLFO VILLANUEVA DIAZ dice:

    ESTAN MAS OMENOS LAS MUESTRAS DE LOS DULCEROS

  94. Ornasusana dice:

    gracias por compartir tus trabajos pero te agradeceria si nos facilitas los moldes soy Ecuatoriana

  95. Celia Torres dice:

    Hola me interesa comprar dulceros para mi evento, este s el dia 12 Junio gracias

  96. ENDRIMAR dice:

    JWYWSUOIR3E
    +ÌHJUR

  97. melissa dice:

    hola quisiera saber si ustedes tienen moldes de dibujos animados como ser barney , pucca etc es que le quieros hacer el cumple a mi beb y no tengo moldes para hacer

  98. Lida dice:

    buen dia a todas, necesito q me ayuden pues no he podido descargar nada de esos hermosos dulceros, el q me intereso es el del helicoptero, mi hijo le encanta todo lo referente a los aviones y quiero hacerle uno. me gustaria q me enviaran a mi correo los moldes y como hacerlo, mil gracias!!!
    besos
    Lida desde Ecuador

  99. fernanda dice:

    hola gracias me serbieron los dulceros bay

  100. hola dice:

    hola buen dia
    . pues todo lo que esta en esta pag es muy lindo pero que es foamy???? y en donde se consigue????? ok bueno igual gracias bye y buen dia

  101. cynthia dice:

    me encanto el dulcero del helicoptero me dieron una gran idea

  102. daysi dice:

    Hola soy maestra de pre escolar me encantan tus ideas, me gustarian modelos un poco mas grandes para elaborarlos. excelentes!!!!

  103. naomi guzman dice:

    quisiera sacar las formas de un payaso como tilichero pero nos ecomo mepodrian ayudar

  104. Velina Martinez Arriaga dice:

    HOLA ESTAN PRECIOSOS LOS DULCEROS FELICIDADES
    SOY MAESTRA ME ENCANTAN ME GUSTARIA VER LOS PRO-
    XIMOS MODELOS .LES AGRADEZCO SI LOS ENVIAN.

  105. jimena dice:

    hayyyyyyyyyyyyyyy estoy queriendo hacer el cumple a mi hija me pueden mostrar sobre los blunituns

  106. Yaslin dice:

    me encanto mucho estas ideas ya que soy maestra de parvulos y esta muy facil para poder trabajar con niños de esta edad FELICITACIONES

  107. marina dice:

    hola quisiera saber como se ase mimi mouse

  108. felicitaciones, espectacular para mi, soy docente y necesito estas ideas

  109. fatima dice:

    hola mi nombre es fatima yo vivo en dallas tx y para mi es muy dificil aki encontrar los moldes para el foami (termoformado) y kisiera saber si ustedes me podrian facilitar esa informacion,,,, gracias y ke dios los bendiga a todos.

  110. belkys aguilar dice:

    Buenas noches ando buscando como hacer cotillones targetas de invitacion y recuerdos de mariposa en foamy para una fiesta infantil, o donde puedo conseguir las revistas. Gracias por su colaboracion y espero su pronta respuesta. Soy de maracay estado aragua, venezuela.

  111. mireya dice:

    felicitaciones ojala y me puedas mandar mas propuestas de dulceros te lo agradeceria, mil gracias.

  112. lilianespinola dice:

    son hermosas los trabajos felicidades y exitos

  113. lucia dice:

    gracias por tan bonitas revistas.

    felicitaciones.
    lucia,
    (el salvador)

  114. Chona dice:

    no sabia de esta pagina, estan super lindos los dulceros, gracias por existir

  115. noe dice:

    quisiera saber mi me pueden enviar los moldes del gusanito y de la tortuga y el ovni

  116. VERO dice:

    ES FEOOOO ASTA MI HERMANA Q TIENE 2 LES PUEDE ACAR

  117. Adriana dice:

    hola muy pronto boy a bautizar a mi nena y tambien es su anito y quisiera q me man daran unos recuerdos de fomi o algo de como areglar para ese dia tan especial yo me encuentro en chocago todos sus comentarios seran bienbenidos ok gracias.!!!

  118. claudia dice:

    QUE EXELENTE Y MARAVILLOSO muchas felicitaciones y gracias por compartirlo con todos

  119. jeanette dice:

    hola de verdad la revista esta genial he hecho varios dulceros y a mis invitados les han encantado espero saquen uno de tren pue mi bb esta por cumplir años y le encantan los trenes que esten bien slaudos jeanette

  120. roxanny dice:

    me encanto y quiero aprender a hacer estos cotillones, porfavor mandenme mas informacion

  121. janet dice:

    hola muchas felicidades ,nunca me imagine encontrar una revista con creaciones que la verdad mi respeto. En mayo cumple mi unico hijo un año y la verdad quiero celebrarselo porque desde que nacio no ha tenido muchas cosas que requiere un bebe y pues estoy juntando para su cumpleaños, quisiera saber en donde puedo conseguir la revista porque tengo mmuchas ganas de empezar hacer los dulceros.gracias un abrazo.

  122. MARITA dice:

    LA VERDDA ME INTERESO LA REVISTA DONDE LA PUEDO CONSEGUIR
    LA VDD SOY UNA DE ESAS PERSONAS FANATICAS DE LAS CREATIVIDADES X QUE ME GUSTA SORPRENDER
    POR FAVOR CONTESTE
    LA KIERO AL PRECIO QUE SEA SOLAMENTE DONDE LA CONSIGO

  123. luna dice:

    hola, todo es muy lindo , me gustaria saber si me podrias regalar el molde de la copa de angelita o si es posible donde consigo esta revista o si la puedo descargar,

    gracias

  124. norma dice:

    Hola.. me encantaron los cofrecitos rositas que sirven de dulceros, y la verdad me gustaría muchísimo saber si tienen el patrón y si me lo pueden enviar a mi dirección de correo electrónico, ya que la fiesta de mi niña es el 26 de Diciembre, ya faltan muy pocos días y la verdad no se me ocurre nada para hacer de dulceros.. espero pronta respuesta Gracias

  125. arelis dice:

    Hola, sera q me pueden enviar los patrones del perrito doki de discovery para cotillones? y patrones o muestras de cotillones los necesito con urgencia la fiesta de mi bb es el 19 d diciembre, q cumple 1 año. ATTE: ARELIS, las necesito me encantan sus trabajos, y si no esta d mas necesito todo lo relacionado del curso en foamy.

  126. liliana dice:

    hola

    disculapa quisiera ver si me podrian enviar a mi correo los pasos sobre como
    hacer el dulcero de bart esk viene el cumpl de mi hijo y me encantaron o en donde puedo adquirir la revista en k tienda o km la pido por favor es super urgente y es k no puedo descargar la revista espero puedan ayudarme se los agradeceria por favor
    GRACIAS

  127. myrian dice:

    no se si es posible que me pudieran mandar la revista con los moldes por mail,
    estaria muy agradecida.

  128. MARY dice:

    Hola, me encantaría que me enviaran la revista a mi correo si fuera posible, muchas gracias. Bendiciones

  129. daniela dice:

    quisiera saber como hacer sombreros con foami…

  130. angy dice:

    hola necesito saber quien requiere de dulceros centros de mesa y figuras de unicel para pared, si alguien se interesa comuniquensen nmrley06@gmail.com
    soy fabricante

  131. Teresa dice:

    Muy buenas noches me gustaria saber de q forma podria conseguir estas revistas especialmente estoy interesada en dulceros en foami personajes de todo tipo gracias y felicidades

  132. lizbeth dice:

    HOLA TAMBIEN ME GUSTARIA TENER EL MOLDE DEL PEZ COMO L ODESCARGO ODE DONDE LO OBTENGO… SERA KE ME LO PUEDA ENVIAR A MI CORREO (citlali32@hotmail.com)

  133. lizbeth dice:

    HOLA KE TAL:
    ME GUSTARIA TENER LOS PATRONES Y/O MOLDES DEL DUCERO QUE ES DE PAYASO COMO LO PUEDO TENER O EN DONDE DESCARGO LOS PATRONES..

  134. Sara dice:

    Hola, deseo hacer un sombrero circense

  135. SARAI dice:

    Por cierto, si ncsitan algun tip o explicacion en cuanto a como hacer estos dulceros, solo pregunten, tenemos aqui la revista ,y que mejor, tenemos a la creadora. Gracias!

  136. SARAI dice:

    Hola a todas, esta revista ya tiene mucho que salio y creo que quien la sube para poderla bajar de internet deberia tmb aclarar que la creadora de estos preciosos dulceros es SARA ARZATE, de Mexico Df. xq lo se? xq es mi cuñada! hace trabajos preciosos en foamy, en ceramica pintada a mano (en frio), y muchas manualidades mas. Ella es kien hace los dulceros para Bellas Creaciones y por cierto, esta por salir otro numero con dulceros, esten atentas!

  137. carmen dice:

    estan muy padres su fijuras

  138. rosalia dice:

    son hermosos muy lindos. podrian mandarme moldes con goma eva de tortugas y ver modelos

  139. ISABEL dice:

    como puedo descargar la revista????????? por favor ayudenme

  140. hariana dice:

    necesito unos tick para se unos dulceros

  141. carolinita dice:

    buenos dias me podrian orientar como hacer un caballo en foamy

  142. Sonia Molina dice:

    Hola como hacer dulceros de buzz light year para fiesta infantil

  143. Leonor dice:

    Están bellísimos te felicito. Dios te bendiga

  144. Alejandra dice:

    Hola no se puede explicar con palabras lo hermoso que son estos trabajos!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Saludos

  145. miriam mora dice:

    hola soy de venezuela me gusta todo lo que publicaron

  146. sagrario dice:

    quisiera saber si me pudieran pasar los moldes de dulcero de circo

  147. Marlene dice:

    Hola soy de Venezuela, estoy buscando patrones para elaborar unos porta CD y no consigo me podría alguien ayudar.
    Gracias Marlene

  148. claudia dice:

    hola vivo en georgia y quiesiera saber si me pueden mandar la revista o en donde la puedo comprar . ya viene el cumpleaños de mi hija y quisiera poder hacer dulceros y tener un poco mas de variedad y dejar a lado esas bolsitas de plastico sin chiste. gracias espero tener pronto respuestas

  149. claudia dice:

    hola me encanto todos los dulceros, quisiera que me mandaran la revista o saber como o en donde la puedo comprar. aqui en georgia casi no hay de esas revistas y me encantaria poder tener la revista porque ya viene el cumpleaños de mi hija. muchas gracias espero poder tener respuestas.

  150. norely dice:

    nesecito una idea para hacer dulceros de buzz ligth year y de woody

  151. [...] rato q me registro y ya estoy encantada con las ideas! Aca paso un link q encontre de dulceros… http://variasmanualidades.wordpress….s-payasos-etc/ [...]

  152. OTI FUENTES dice:

    hola soy de tabasco y me gustaria q me dijieran q puedo o como puedo hacer dulceros con botellas de coca-cola y cajas de leche y latas da leche para mi hijo q va a cumplir dos años gracias

  153. elizabeth dice:

    me gusto mucho la revista pero no pude descargarla como puedo hacer para conceguirla.

  154. penick rivas dice:

    me encanto la revista de los dulceros 6-04-2009 no pude vajarlas soy de venezuela y me erncanta esta pagina . gracias …

  155. pris dice:

    hola, me encanto la revista pero no la pude descargar. Les agradecería que me la enviaran a mi correo. Gracias, Dios les bendiga.

  156. Magdalena dice:

    no puedo descargar la revista enviarmela a mi coreo por fabor

  157. maru dice:

    me encanto este sitio es hermoso me gustaria que saber donde las puedo conseguir a las revistas..desde ya muchas grax…!!!

  158. awilda dice:

    me encanto amiga esta preciosa aqui en PR es muy dificil consegirlas ya q llegan muy pocas.gracias

  159. eleana dice:

    hola me encanto esta revista queria saber me la podian mandar a mi correo ya q no pude bajarla
    desde ya muchas gracias

  160. karla dice:

    me encantaria que me mandara todas las revistas que tengan especialmente las de fomi mil gracias

  161. rossygmp dice:

    me marca error al querer bajar los 50 dulceros puedes enviarmelo a mi correo por favor necesito varios estilos

  162. silvana dice:

    me gustaria que me enviaran por correo todas la revistas que tuvieran de foami desde ya muy agradecida

  163. beatriz garcia dice:

    hola, me encantan sus revistas, especialmente las de muñecas, bordado en cinta y los dulceros de fomy. quiero saber como puedo comprarlas estoy en españa porfavor informeme. gracias y felicitaciones.

  164. ERIKA dice:

    Hola, me encantaron sus revistas, me gustaria saber donde las puedo conseguir en Dallas Tx., o si acaso las puedo comprar on line especialmente la de los dulceros me urge para la fiesta de mis ninas ke seran ahora en julio y agosto , me podrian decir porfis o mandarmelas en un archivo diferente ya ke este lo baje pero no lo puede abrir…….. mil gracias :)

  165. ingrid dice:

    Hola!! hermoso todo, me gustaria que me enviaran por mail la revista ya que no pude bajarla…!! gracias.!!

  166. karina dice:

    la revista de dulceros me encantó, ya que se acrca el cumpleaños de mi nieta, pero lamentablemente no pude barjarlo, ya que me sale error, si pudieran enviármelo por mail, se los agradecería mucho.

    El Oro – Ecuador

  167. rakis dice:

    todo super, como la puedo adquirir en chiapas, mèxico…. CONGRATULATION

  168. Alejandra dice:

    Hola, me urge la revista edicion especial de 50 dulceros.

    Puerto Vallarta, Mexico

  169. Maria Elena Caracas dice:

    Estan muy buenos estos dibujos de la revista para ver variedad aqui en Nicaragua hay pocas revista y son caras y asi podemos . Les agradezco estos proyectos esperando contar con ustedes y que sigan apoyando con estas fotografias.

    Maria Elena Caracas

  170. sandra dice:

    necesito saber en donde puedo encontrar revistas nuevas de fomy

  171. eileen dice:

    necesito saber como puedo comprar la revista bellas creaciones “especial 50 dulceros en Antofagasta, Chile. gracias

Deja un comentario

