GOMA EVA O FOAMI: muñecas country,tapa para carpeta, perchero elefante y una caja libro

img0011

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar goma eva—-

38 comentarios el “GOMA EVA O FOAMI: muñecas country,tapa para carpeta, perchero elefante y una caja libro

  1. liliana sifontes dice:

    como hago para adquirir las revistas por favor….

  2. Como obtener las revista

  3. stefani dice:

    ola chavos
    k hase

  4. Sole. dice:

    Gracias por compartir estos hermosos modelos, me servirán un millón

  5. victoria dice:

    me encanta hacer manualidades y me encantaria poder comprar las revistas, en que sitios las venden?????

  6. maria ruiz dice:

    algien me puede mandar los patrones de los muñecos por favor

  7. fgh dice:

    que feo soon

  8. hola que tal primero que todo felicitarlos por los hermosos dideños quisiera que ustedes me hicieran el favor de que me mandaran algunos patrones quiero montar mi propio negosio y tengo algunas bases pero quiero aprender mejor vivo aqui en bogota y me gustaria ir a cursos o conferencias me prodrian ayudar gracias

  9. EveRlin dice:

    Hola muxas gracias por los moldes estan re lindos ahora ay q animarse y prepar todo el material para poder realizarlo espro siempre encontrar lo q busco aki bey

  10. catalina dice:

    que fommeeeeee

  11. maryte dice:

    bajando!!! espero pueda hacer alguna ya que soy primeriza en esto y quede encantada con este tipo de manualidades si alguien me quiere ayudar con mas revistas y patrones o consejos y nuevas tecnicas bienvenido sea mi correo es maryt0475@hotmail.com
    mil gracias y espero su ayuda

  12. lourdes dice:

    muy lindo todo grax por la ayuda

  13. Camila dice:

    Muchas gracias por el aporte, muy facil de bajar, y muy util
    GRACIAS

  14. laura dice:

    esas no son las que busco grax

  15. magali dice:

    me encanto est muy buna esta pagina

  16. ARACELI MORA dice:

    hola, siempre tienen cosas muy padre para elaborar los felicito por su pagina, he buscado mucho de este material y essta ha suido la mejor pagina con trabajos con mucho profesionalismo.

  17. FERNANDA dice:

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI TIENEN REVISTAS DE PINTURA COUNTRY PORFAVOR

  18. yraida dice:

    buenas tardes todo esta bello me encanta porque me ayuda mucho en mis proyectos y como pasa tiempo es aún mejor exitos

  19. Ágdys Rodriguez dice:

    Quiero las revistas

  20. ventura soto dice:

    Estoy interesado en pasta de piedra. compro revistas uasdas

  21. Carolina dice:

    Dejeme decirle al dueño de estas creaciones, que me facinaron, por lo general nunca dejo comentarios, pero esta ves tenia que hacerlo, maravillosos los diseños y lo genial es que estan los moldes y se todo paso a paso, muchisimas gracias por compartir tu trabajo con nosotros… saludos de Chile!

  22. camila dice:

    bueno este programa es muy bueno pero solo tiene un problema que uno no ve muy vien pero es perfecto

    att´camila

  23. mercedes canales dice:

    Hola: que ideas mas lindas, seguro son creacion de la imaginacion que Dios te da. Te doy gracias por tu trabajo, sigue adelante, sigue. Chao.

  24. me gusta la elaboracion de dibujos en foami me gustaria poder escargar las revista por internet ya q ellas son mui caras

  25. mpatricia dice:

    una amiga me recomendo este sitio me parece hermoso, recien aprendo manualidades ….empecé con muñecas country y hoy con goma eva si me pueden ayudar se los agradeceria…se poco de computacion. gracias

  26. ivonne dice:

    todo los proyectos estan muy lindo muchas gracias por darnos ideas nueva

  27. Tivisay dice:

    Me encanto la revista espero sigan sacando material tan bueno y necesario para poder tener herramientas para disfrutar de los trabajos ya que son muy educativos

  28. maria dice:

    me gustaria mas diseños por que lo hacen muy bien y gracias

  29. maria dice:

    esta muy bello

  30. sofia dice:

    me encanto el perro y me quedo casi higual grasias te adoro besos

  31. elena84 dice:

    Exelente trabajo te felicito

  32. milena dice:

    todo esta hermoso muchas grasias por querer compartir sus ideas con nosotras son pocas las personas que hacen este tipo de cosas mil grasias

  33. elizabeth dice:

    Muchas gracias por poner a disposicion tus revistas, estan bellisimas!!!!!

  34. vivi dice:

    muchas gracias por mostrar sus diseños no se imaginan lo bueno que h asido para mi me han dado mas imaginacion gracias y sigan haciendolo,.

  35. marisela hermosa maza dice:

    hola gracias por tu resvista me gusto me gustaria mas diseños me gustaria intercambiar muchas ideas espero pronto tener internet en mi casa y haci poder enviarte algo de lo que tengo. chau hasta pronto

  36. Yoli dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TOMARCE EL TIEMPO EN MOSTRAR ESTAS MANUALIDADES PASO A PASO ME AN SERVIDO DE MUCHO Y ME AN AYUDADO A TENER UNA MEJOR IDEA Y DESEMPEÑO NO DEJEN DE HACERLO PORQ NO SOLO A MI ME AN AYUDADO SINO A MUCHOS MAS GRACIAS Y BENDICIONES BAAAY

Deja un comentario

