FILIGRANA: ARTE EN PAPEL

011

49 comentarios el “FILIGRANA: ARTE EN PAPEL

  1. juana dice:

    a toda la gente que dice que esto es para las vagas es una tontería ya que es u buen negocio jajajaja por las personas que no les gusta la filigrana y yo tambien quiero saber donde conseguir las revistas yo hago filigrana y es un buen negocio

  2. MARIA JOSE dice:

    HOLA SOY DE MERIDA YUCATAN ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LOS MOLDES PARA FLORES DE FOMI

  3. Evelina Mendoza dice:

    Hola.
    Donde consigo los materiales y precios?
    Soy de Argentina.Espero respuesta
    Gracias!!

    Evelina

  4. INDI dice: dice:

    hola a todos soy de argentina y me gustaria realizar algo de este maravilloso arte pero se mira q cuesta.. voy a ver a quien pido hayuda y .. en cuanto a abi y isa les voy a decir asu ma alo que pusieron .. no tiene nada que hacer en esta pagg asi que busquen a estudiar… malditas araganas

  5. isabel dice:

    miren este arte de filigrana es bonito pero lo unico que mucho trabajo .. entonces busquen que hacer mejor hagan algo productivo q sirava ala sociedad como reciclar… estups BICHT XD

  6. abi dice:

    hay dios mio si que seran estupidos busquen que hacer la gente de ahora solo busca de internet busquen de dios malditos pendejos…..

  7. lupe dice:

    soy lupe y quisiera vers si me pueden mandar algunas imagenes en tercera dimención pues tengo dos y quisiera ver otras opciones, muchas gracias doy unos tallercitos.

  8. vagas!!!!1 dice:

    esta pagina es una kk solo para viejas vagas y aburridas que no tienen nada que hacer . mejor vallan a trabajar o a hacer algo productivo monton de vagas

  9. jaquelinne dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR EL PAPEL PARA FILIGRANA EN TEPATITLAN

  10. Marilú dice:

    Soy de Manta-Ecuador, llevo dos años trabajando en tarjetas de filigrana y necesito saber donde puedo comprar papel para filigrana aquí en Ecuador, el lugar donde yo compraba ya no venden, necesito comprar mucho papel porque tengo bastantes pedidos…

  11. patty dice:

    hola me gustaria saber, como puedo conseguir el material de filigrana y cuanto seria el precio.

  12. Elena dice:

    Hola! existe algun material que se pueda poner a la filigrana ya terminado el trabajo.. como laca o algo por el estilo para que no se maltrate?

  13. francy dice:

    hola soy francy de medellin se hacer algo de filigrama pero no e podido sabes flores distintas a las de goticas.quisiera q alguin me ayude porfa y me explique como hago las rosas y otras????????????o q me diga q revista y en donde debo comprar

  14. maria romero dice:

    todo esta hermoso pero donde consigo revistas ya que a veces se necesita por los detalles por fa ayudeme y gracias por compartir que Dios les bendiga

  15. maria dice:

    hola como podría conseguir estas revistas por fa ayudeme gracias se ven hermosas
    maria

  16. Karen de Garcia dice:

    Me parece muy interesante que muestren algunas ideas en filigrana, yo tengo poco tiempo que estoy trabajando en esto, pero me encanta, ojala puedan brindarnos muchas mas ideas.

  17. mati dice:

    soy docente y me gustaria conseguir los materiales y la revista de filigrama

  18. JACKELINE dice:

    HOLA ME GUSTA SU BLOG ES BELLISIMO QUISIERA HACER LA DAMA ANTIGUA PERO NO SE VEN LAS INSTRUCCIONES COMO LE PUEDO HACER PARA SABE COMO HACERLA

  19. carmen dice:

    soy de España y me gustaria mucho que me dijeran donde puedo conseguir esta revista pues voy a empezar hacer tarjeteria.O si me la pueden mandar ,¿de donde es ?

  20. Creaciones Esthelas dice:

    Hola que tal soy una maestra de filigrana y me pongo a sus ordenes por si necesitan papel o figuras ya terminadas, contamos con envios a toda la republica, ya que me encuentro en mexico, de ser en otro lugar nos pondriamos de acuerdo segun la empresa de paqueteria.

    Espero ser de ayuda!

    Saludos!

  21. MILENA CANO dice:

    hola super esta revista quisiera saber en que lugares la puedo coseguir necesito hacer unas tarjetas para primera comunion si alguien tiene motivos y me los puede compartir gracias… “VIVO EN COLOMBIA”

  22. LUZ MERY PEDREROS dice:

    Felicitaciones por la pagina, es muy interesante.Como adquiero las revistas o existe algun punto de inscripcion?

  23. Amparo Ruiz Narvaez dice:

    Buenas tardes:
    Felicitaciones muy buenas las revistas de las diferentes manualidades. En ente momento estoy necesitando filigrana para primera comunion les agradesco que me puedan ayudar.
    Que Dios las vendiga hoy y siempre.

    Soy Colombiana Gracias…..
    Amparo

  24. iSA dice:

    NECESITO UNA FIGURA DE UNA BALANZA EN FILIGRANA PARA HACER TARJETA. AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR, ES URGENTE

    CRISTINA

  25. iSA dice:

    NECESITO HACER UNA BALANZA EN FILIGRANA. ME PUEDEN DAR ALGUN CONSEJO?
    ES URGENTE. LES AGRADEZCO.

    LOS FELICITO, HERMOSAS LABORES.

  26. elba ledesma dice:

    deseo si es posible recibir alguna revista o libros donde expliquen este arte de las figuras en papel que es la FILIGRANA, favor, soy artesana y quisiera entrar en este mundo del papel tan maravilloso, gracias quedo a la espera . ELBA

  27. fanny dice:

    hola me gustaria que me mandaran figuras de filigrana porfavor

  28. tiana dice:

    hola:

    tengo algunas de sus revista, pero si me interesa tener todas, para saber diferentes tecnicas, me encantaria si me pueden decir como puedo obterne mas y tambien como conceguir las herramientas para elaborarlas.

    atte. Tiana b

  29. tatiana dice:

    hola muy bonito todo me gustaria apreder un poco mAS SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESCO GRACIAS

  30. estefania romo dice:

    hola quisiera me den ideas para hacer una invitacion de bautizo con filigrana, agradecere su ayuda, gracias.

  31. hola soy Daysis desde Nicaragua inicien desde hace un año pero siempte me interesa aprender mas

  32. hola yo soy estudiante de 1º de secundaria y quiesera saber como se hacen los puntos del filigrana para hacer mi tarea de educacion para el trabajo

  33. juana reyes figueroa dice:

    me gustaria que me enviaran mas de la tecnica del filigrama ya que recien estoy aprendiendo de este arte se lo agradeceria mucho .

  34. juayua dice:

    busquen que hacer solo de majes les gusta andar trabajen par de guevones serotes……………

  35. ADRIANA dice:

    Hola me ha gustado el arte de filigrana, me gustaria que por favor me envien mas sobre este arte

  36. Pilar Castro Heredia dice:

    Que tal soy de Mérida Yucatan, “Excelente” los trabajos de feligrana de la revista, estoy empezando con estas manualidades y me gustaría tener más proyectos, de antemano les agradezco lo que puedan enviarme.
    Gracias

  37. omar dice:

    quisiera que me enviaran las revistas de filigrana en tercera dimencion por favor me urge mucho.

  38. Cecilia Moran R dice:

    Hola como hago que obtener la revista en mi hogar o alguien que me ayude a enviarmela completa a mi correo porfa ,les estare agradecida desde Ecuador

  39. SANDRA LUCIA LÓPEZ dice:

    Hola a todos!!! una pregunta… alguien sabe como puedo suscribirme para que esta revista llegue de forma fisica a mi casa?, es decir como me puedo inscribir… gracias!…..

  40. SANDRA LUCIA LÓPEZ dice:

    Buenas tardes, soy de colombia y tengo un gran interes en conseguir la revista tengo dos preguntas:
    de donde es la revista?
    donde la puedo conseguir en mi pais?
    necesito los ejemplares de filigrana, gracias a quien me pueda colaborar con la información.
    Sandralu.

  41. Jocelyn Cornejo dice:

    Realmente estos trabajos han abierto mas mi creatividad para crear , gracias por su hermosos trabajo … exitos .

  42. Cristina dice:

    Muchas gracias por la revista, pero por favor me podrian decir como conseguir otra ya que esta ya la tengo.

  43. Sonia Acero dice:

    Soy Sonia Acero de Colombia, me encanta el filigrana, hace poco vi unas miñecas africanas hechas en filigrana, en internet, pero no he podido encontrarlas de nuevo, si alguno de ustedes las tiene, o tienen alguna pagina que me recomienden se los agradeceria mucho o tambien cosas novedosas con este arte tan bonito.

  44. me podrian decir como me inscribo a la reb¿¿vista y recibirla en mi hogar, por favor responderme a mi email.

  45. Como puedo obtener sus revistas

  46. Ana de Morales dice:

    Hola buenas buenas.
    Soy de el Salvador, y me encanta la filigrana y me gustaria compartir mi arte y ustedes pueden escribirme a flores_08@hotmail.com. y podremos intercambiar ideas, solo que en el asunto del email pongan FILIGRANA
    Muchas Gracias y bendiciones

  47. ronmau dice:

    exelente revista me gustaria que me mandaran mas ok

  48. CYNTHIA dice:

    Hola vivo en Fresno , Cal. y quisiera saber donde puedo vender mis artesanias en filigrana

  49. Luz María Ruiz Franco dice:

    Su revista que aparece en esta pagína está muy bien ya la tengo pero no he podido conseguir otra ¿cómo o donde la puedo conseguir? o ¿Ustedes me la podían enviar?

Deja un comentario

