FOAMY O GOMA EVA: varios trabajos muy sencillos de hacer, explicados paso a paso

untitled-00

5 comentarios el “FOAMY O GOMA EVA: varios trabajos muy sencillos de hacer, explicados paso a paso

  1. ivana tejera dice:

    que bonito esta todo

  2. yeiris dice:

    hola me gustaría aprender a hacer trabajos como esos la verdad son muy lindos y quisiera saber todo los pasos y poder tener los moldes

  3. Jenny Portillo dice:

    Hola , me gustria aprender todo sobre fomi y poroplas, ya que todo lo hacen es lindo.
    agradeseria que me enseñaran paso a paso
    tengo mucho interes en aprender, saludos y bendisiones.

  4. JASMINA dice:

    hola deseo aprender a elaborar imagenes con foamy ,poroplas y otros para elaborar manualidades con tela.
    gracias, espero me ayuden

  5. MAPAPEVI dice:

    QUIERO APRENDER TODO SOBRE FOAMY PORCELANA FRIA Y DEMAS COSAS QUE USTEDES SABEN LE AGRADEZCO QUE ME ENSEÑARAN PASO A PASO PORQUE ESOS DIBUJOS SON MUY LINDOS
    Y QUIERO DE VERDAD APRENDER GRACIAS

Deja un comentario

