FILIGRANA PASO A PASO :varios trabajos con esta técnica con patrones y explicaciones de como se hace

01

27 comentarios el “FILIGRANA PASO A PASO :varios trabajos con esta técnica con patrones y explicaciones de como se hace

  1. MIRELLA dice:

    Q LINDO

  2. yanet villalobos aguilar dice:

    me gustan las rosas en filigrana quiera ver un video gracias

  3. leliabertha eriquez cano dice:

    esta técnica es muy especial, realmente se logra un acabado muy bueno me encantaría más información sobre sus origenes y evolución

  4. yuri dice:

    amo a DIOS

  5. yuri dice:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. luna dice:

    me encanta el macrame en prendas y la filigrana en prendas pero de donde soy no se consigue patrones de ellos y como hacerlos ni libros quien me ayuda

  7. interesante justo lo que buscaba felicitaciones

  8. augusto dice:

    es lo que andaba buscando me gusta esta pagina felicitaciones

  9. UAUUUUUUUUUUU TAN DIVERTIDO

  10. haruka dice:

    mmmmm quiero saver donde consigo los mildes para el filigrana

  11. NATYX dice:

    DEJEN LA PEREZA A UN LADO Y LEAN Y SE DARAN CUENTA COMO ES EL FILIGRANA APOYEN LA CAUSA NO SEAN PERESOSOS AAAAAAAAAAAAAPRENDANNNNDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN AAAAALLLLLLLGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOO! BAGOS

  12. NATYX dice:

    Q LUJO ESO SI ES ARTE

  13. natali dice:

    tan chereve pero hay mejores en otra parte

  14. silvana dice:

    es un arte maravilloso y apacionante, solo personas conpaciencia,estilo ybuen gusto pueden apreciarde , el trabajo que lleba realizarlo. Mencantaria tener mas informacion,o donde comprar revistas, las felicitoooooooooooooooooooooooooooooo.

  15. nayely dice:

    escribaan mas informacion sobre el filigrana es muy interesante eso dicen kien sabe a mi me aburre leer jajaja

  16. nayely dice:

    no m sirve eso

  17. AURA MALDONADO dice:

    me gusta el arte de trabajar filigrana, deseo aprender todo lo relacionado a esta tècnica

  18. merari dice:

    ddddddddddddddddddd

  19. BETSI dice:

    esta muy bonito todo pero me gustaria que publicaran DATOS SOBRE LA HISTORIA DE FILIGRANA UN CONCEPTO para saber mas de esta bonita técnica gracias

  20. waleska dice:

    que buen detalle esta publicación me sera muy util para dar incio a un nuevo arte. Me encantan las manualidades. gracias por tu aporte

  21. Marcia dice:

    me gusta aprender manualidades y el filigrama me encanta,grasias por enseñarnos,bendiciones.

  22. Marcia dice:

    me gusta ver lo bonito que se puede hacer con las manos y el buen gusto,grasias por enseñarnos,bendiciones.

  23. vergonio dice:

    puras pendejadas en esta pagina jajjajajajaajajjaaj

  24. marian dice:

    que envidia ver tantas cosas hermosas

    pero que tipo de papel se usa para la filigra

    saludos y felicitaciones

  25. julia álvarez calderón dice:

    Felicitaciones por los maravillosos trabajos que se publican, especialmente las de fiigrana

Deja un comentario

