FIELTRO FÁCIL: juguetes, dados, monos , portarrollos de papel, conjuntos para el baño etc

0494-fieltro-facil-5-40

para descargar la revista con las explicaciones y los moldes picar en este enlace:

—descargar fieltro facil nº 40—

5 comentarios el “FIELTRO FÁCIL: juguetes, dados, monos , portarrollos de papel, conjuntos para el baño etc

  1. Daniela dice:

    Hola cuantas cosas lindas que hacen!! me gustaria saber como hago para bajar las revistas y moldes!! gracias

  2. buenos dias como hago para conseguir las revistas de fietro facil quiero afiliarme gracias

  3. karla murillo dice:

    hola buenos dias en verdad que cosas tan mas hermosas yo soy nueva en esto solo queria saber si tienen moldes que me puedan facilitar para la navidad o si tienen ustedes algun lado donde den clases yo vivo en guadalajara, jalisco.

  4. mariana dice:

    hola ! que lindo blog , gracias por compartir tantas cosas con nosotras , el motivo de mi comentario es que ando buscando un angel enterizo (manos y piernas)de tela tipo lienzo con alas para hacer de souvenir podrias mandarme alguna opcion que tengas? desde ya muchas gracias !!!!!!!!!!!!

  5. MAGUI dice:

    QUE MARAVILLAS HACEN, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN UNOS CUANTOS MOLDES PARA APRENDER HACER MANUALIDADES EN FIELTRO

Deja un comentario

