PINTURA SOBRE TELA: pintar camisetas,paso a paso y con los moldes o plantillas

pinturatecido-gravurasriscosn29-capa

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES Y LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓
16 comentarios el “PINTURA SOBRE TELA: pintar camisetas,paso a paso y con los moldes o plantillas

  1. Yariluz carrasco dice:

    Me gusta mucho estas técnicas

  2. elizabeth dice:

    Hola a todos estoy necesitando plantillas para decorar camisetas, yo vivo en colombia y les agradeceria si pueden informarme donde puedo conseguir las plantillas.
    Gracias.

  3. maria dice:

    no me gustaron para nada los dibujo yo nada mas quiero frutas,verduras,flores,paisajes,es una porqueria eso.NO mentira me encantaron nada mas quiero que hagan furtaas verduras flores paisajes jaja soy asi yo!!!!!!!!!!!!!!!! besitos chau biee adios!!!!!!!!!!!

  4. MILAGROS LANZ dice:

    HOLA. SOY DE VENEZUELA .ME ENCANTARON TUS DISEÑOS. QUISIERA TECNICAS PARA PINTAR COMO TU. BESOS Y SALUDOS.

  5. graciela dice:

    simplemente maravilloso. Felicitaciones y gracias.

  6. CAROLINA dice:

    TODO ES ESPECTACULAR. MUY PRECIOSO . DE YARACUY VENEZUELA

  7. esthela dice:

    yo no se pintar pero se copiar y estan hermosas gracias

  8. may dice:

    Me encantaron todos los dibujos , lastimosamente no los pude descargar, me podrias informar donde obtengo ests revistas, soy colombiana , vivo en barranqilla, te agradezco la infomacion , gracias

  9. LUZ ESTELA CPRREA dice:

    amiga esta hermosa esta revista muchas gracias por compartirla

  10. DOLA dice:

    todo esta precioso

  11. MAGDA dice:

    HOLA ESTAN HERMOSAS TODAS LAS IMAGENES ME GUSTARIA SABER COMO
    PUEDO CONSEGUIR LAS REVISTAS

  12. normi dice:

    DESEO REVISTAS CON DISEÑOS BEBE ME LOS DAN????

  13. Corina dice:

    Te agradezco que los trabajos esten con sus moldes asi tambien podemos hacer estos trabajos tan hermosos

  14. SILVANA dice:

    la tecnica aplicada es espectacular para mi es sorprendente los diseños en las remeras quedan como si fueran hecho por una maquina me encantan

  15. alialba dice:

    esta chulisima la informacion ;) .
    Un tema apasionante y creo que el poner la revista con los dibujos asi, es todo un detalle: gracias.

Deja un comentario

