PERLAS Y CHAQUIRAS: cinturones, collares, pulseras, para los moviles etc. Todo con abalorios

37 comentarios el “PERLAS Y CHAQUIRAS: cinturones, collares, pulseras, para los moviles etc. Todo con abalorios

  1. Ana Rosa De Monzon dice:

    Me gustaria estar altanto de las nuevas tendencias tienen animalitos alborio

  2. bellanilda luis dice:

    Me gustaría saber como puedo adquirir las revista , vivo en República Dominicana

  3. feo dice:

    que boba pag

  4. vanessa dice:

    guau que manillas tan cul

  5. carol dice:

    estas cosas me encantan

  6. ESTOY MUY SATISFECHA POR LAS FORMAS TAN ESPECIALES QUE USTEDES NOS DAN POR ESTE MEDIO, YO ASISTO A CLASES PERO POR ACA ES MARAVILLOSOS , DESEO LAS ULTIMAS TENDENCIAS Y MODAS ACTUALES EN COLLARES Y ADEREZOS EN PERLAS Y CHAQUIRAS MIL GRACIAS.

  7. claudia moreno dice:

    me gustaria compartir varias manualidades

  8. dyu dice:

    los odio este no es lo que necesito quiero ver como se hace no los modelos

  9. tained dice:

    estan bonitas todas

  10. tained dice:

    me gusta el cinturon y el cuello esta bonito con las chaquiras y hilo

  11. necesito hacer una lagartija con chaquiras y con cada paso

  12. ana cristina dice:

    hola esta uy bonito todo pero no tiene hechas hechas a mano paso a paso como las pulseras de rombos o de flores ? prodrian poner mas diseños

  13. Elizabeth dice:

    muchisimas gracias por compartir tus revistas, pocas personas hacen eso, son algo envidiosas, te agradezco mucho por compartirlas ..:D

  14. elsy dice:

    que hermosuras, me encantan , estan faciles de elaborar.muchas gracias por el aporte, espectacular para umentar los ingresos.
    gracias

  15. ana lobo dice:

    hola que bonito todo quiero aprer hacer accesorios quiero saber donde comprar y materiales y revistas gracias

  16. johana samperio dice:

    hola cuando encontre este sitio web, me interesaron muchisimo los productos,me gustaria recibir alguna informacion o algun numero telefonico,donde pueda contactarlos, alguien podria ayudarme, lo agradeceria de todo corazon, gracias. mi correo carmen1934@hotmail.com

  17. carmen lopez dice:

    hola cuando encontre este sitio web, me interesaron muchisimo los productos,me gustaria recibir alguna informacion o algun numero telefonico,donde pueda contactarlos, alguien podria ayudarme, lo agradeceria de todo corazon, gracias.

  18. visiten mi pagina somos indigenas embera de colombia

    elaboramos hermosas artesanias

  19. grace dice:

    diseños

  20. Virginia dice:

    Me gustaría que entren en mi página wed. es: accesorios-jew.blogspot.com, hay cosas muy lindas. espero que les guste!!
    Vir

  21. KATHERINE AREVALO dice:

    ME GUSTARIA PAUTAR EN SU REVISTA NECESITO INFORMACION DE LA EDITORIAL LO MAS PRONTO MIL GRACIAS

  22. Sofia dice:

    mmm… No me convencen, digamos son como muy rebuscados para mi, les aconcejo una pag que me parece que les va a gustar mas la vi hace 5 minutos y quede atontada!!! http://accesorios-jew.blogspot.com/2010/05/para-contactarse.html Me lo van a agradecer!!

  23. francia dice:

    deseo aprender a elaborar sandalias en perlas

  24. jacqueline dice:

    quisiera que en las revistas de tu empresa sacaran mas diseño de manillas tejidas en mostacillas y relacionadas en nuetras culturas de colombia y el mundo.

  25. Me gusta mucho las pulseras en chaquira y hilo,me gustaría conocer mas sobre las diferentes técnicas,me gustaría adquirir catálogos,para elaborar pulseras y demás artículos con esta técnica,Gracias

  26. me encanta las manualidades quero aprender a hacer pulceras y manillas en chaquira o hilo ,me gustaria un curso practico en linea

  27. rosa marlen dice:

    guilos diseños son modernos y elejantes para trbajar estos diseños tiene gue ser una piera especifica

  28. rosa marlen dice:

    guilos diseños son modernos y elejantes

  29. por favor añadir a la revista la lista con la cantidad de material que requiere cada gigura gracias

  30. martha bonilla dice:

    POS PARA QUE TE CUENTO, ME GUSTÒ EL CINTURON HECHO EN TAGUA, POR LOS COLORES SON TAN JUVENILES .

  31. nicolas dice:

    buenos dias y feliz año.estoy interesado en adquirir ediciones anteriores de la revista y a la vez si es pocible suscribirme.gracias

  32. julio dice:

    ue pagina tan boba

  33. isabela dice:

    hola no pues creo que esta pagina es una de las mas completas de las q he visto y creo q para tener mas reintin deverian de poner mas diseños y un poco mas simples de realizar pero es muy buena la pagina hojala y sisan concejos

  34. IVONNE HERNANDEZ dice:

    NECESITO INFORMACION DE COMO TRABAJAR LAS CHAQUIRAS Y LOS CHAQUIRONES PARA HACER BISUTERIAS Y ACCESORIOS.
    GRACIAS.

  35. IVONNE HERNANDEZ dice:

    NECESITO INFORMACION DE COMO HACER ACCESORIOS CON CHAQUIRAS Y CHAQUIRONES
    GRACIAS

  36. yorledy dice:

    me encanta la revista pero si quisiera comprar bisuteria donde puedo ver los catalogos y precios o me los podrian enviar por correo con la forma de pago y de envio… gracias

Deja un comentario

