TODO PARA BEBES

img327

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar todo para bebes—-

9 comentarios el “TODO PARA BEBES

  1. eli dice:

    Me encanto
    Súper buenos tips

  2. ERICA dice:

    HOLA ME LLAMO ERICA ME GUSTAN LAS COSITAS QUE HACEN ,TENGO MELLIZITOS DE 6 MESES MATE0 Y DELFINA Y SIEMPRE COMPRO LA REVISTA BESOS

  3. reimy dice:

    hola.. me gustaria poder ver manuelidades para varoncito pero hechos con goma eva… para poder realizarlo yo en mi hogar para mi hijo ke esta por nacer, me lo podrian enviar a mi correo

  4. Aurora Clara dice:

    DESEARIA PODER RECIBIR POR EMAIL , ALGUNA REVISTA DE BABEROS , SI PUEDE SER .
    DANDOLES LAS GRACIAS ANTICIPADAS .
    UN SALUDO.

  5. josefina dice:

    Hola me justaria poder saber como puedo descargar la revista de los patucos de bebe sobre todo la de las sandalias

  6. yeixi dice:

    me parecen buenas la revista , pero me gustaria porder descargarlas gratis.

  7. yeixi dice:

    hola mi nombre es yeixi me gustaria tener mas revistas de bebes para descargar gratis (desde baby shower hasta ropa y detalles) espero me puedan ayudar, gracias.

  8. hola dice:

    buenas tardes me gusta nucho el crochet

  9. SONIA dice:

    hola me lla mo sonia y estoi interesada en saber si ai mas rebistas de bebe que me pueda descargar y donde podria descargarmela esperando pronto noticias vuestras muchas cracias.

Deja un comentario

