PLANTILLAS: para pintar en seda, lienzo, pirograbar, madera etc

vi_2617_764047_950494vi_2617_764059_240497

vi_9481_445470_258138

vi_9481_445487_640519

vi_40359_765376_94494

vi_40359_765379_794182

vi_41655_765357_843395

vi_41655_765359_896796

vi_47375_765325_751089

vi_47375_765326_759377

vi_54279_787884_205161vi_54279_787885_312107

42 comentarios el “PLANTILLAS: para pintar en seda, lienzo, pirograbar, madera etc

  1. sonia dice:

    muy hermoso felicitaciones, por favor me podría ayudar con las plantillas, me gusta las manualidades pero no dibujo tan bien muchas gracias

  2. HERMOSO ME ENCANTAN LAS PINTURAS

  3. Minerva dice:

    Me encantaria poder dibujar bn a mi me gusta la pintura pero no me salen bn los dibujos…

  4. cristina dice:

    me encantael cuadro la mama con el niño . me facina todo tipo de cuadro ,porsupuesto lo que tiene sentido ,no se pintar muy bien lo que ago es para mi casa ,me gustaria poder ver mas plantillas sobre niños o algo de animales ,paisage

  5. LEANDRO dice:

    MUY BUENA GRACIAS ………….POR LA INFO

  6. Deissy Delgado dice:

    ya compre el pirograbador…. porque me encantan las manualidades, pero no tengo las plantillas o dibujos y quiero hacer esto en lienzo, para un juego de cuadros, me podrian ayudar? mi correo es : delgadoguzman2006@hotmail.com una amiga me va a enseñar.
    muchisimas gracias.

    Deissy Delgado

  7. SHIRLEY dice:

    Me encanta esta pagina, me sirve mucho y me anima a seguir en el mundo del arte ojala nunca desaparezca.

  8. Leonardo perez dice:

    Interesado n plantillas con imagenes de Jesus para pintar n camisetas..

  9. Sophie Reyes dice:

    Sofi ¿como te e encontrado? jajaja imcreible

  10. elena dice:

    gracias por comartir estos trabajos tan bonitos

  11. FELICITACIONES DESCRIBEN CON MUCHA PROPIEDAD CADA DIBUJO CONVIRTIENDOLO EN UN ARTE EXQUISITO

  12. Deseo tener ayuda para las tecnicas para poder pintar

  13. silviach dice:

    todo lo q hacen esta bellicimo.Gracias x la oportunidad d aprender mas

  14. silviach dice:

    todas y cada una de las manualidades estan bellicimas gracias x la oportunidad de aprender mas

  15. diana maria dice:

    lo maximo quisiera pintar asi pero no tengo ese don genialllllllllll

  16. ANA TERESA dice:

    me gusta toda la variedad de pintura que han publicado podrian enviarme tambien estos moldes para pintar en lienzo

  17. Montserrat Serradell dice:

    Hola soy Montserrat de Terrassa, y busco que alguien me pueda ayudar en mis nuevos inicios en hacer trabajos manuales sobre todo me gusta trabajar la madera, pirografiando dibujos, pero me faltan plantillas ya que yo dibujo mal y no tengo tampoco ideas asi que tiene que ser de plantillas que se puedan calcar en la madera es decir en blanco y negro y que se vea los diferentes colores baya lo que ba mas oscuro mas claro etc. mi hijo anda loco por que le haga una cam nou pirografiado, pero ni idea de donde poder encontrar la plantilla si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo muchas gracias de ante mano de Montserrat si podeis pasarme las plantillas mandadmelas a mi correo personal resis3@yahoo.es gracias por todo Montse

  18. aldazoro789@hotmail.com dice:

    buenas tardes que belleza de cuadros

  19. carmen perez dice:

    me gusta mucho vuestra idea de las plantillas pero mejorar la imagennnnnnnnnnnnnnes por favor par

  20. nancy hernadez dice:

    hola quero pintar dibujos en madera,mi pregunta es tinen mas platillas como mariposas corazones tipo cosas para niños y bebes,gracias y saludos me encanto lo que vi esta lindo.

  21. Laura dice:

    Muy buena la página y los diseños.

  22. carluz dice:

    Muy buenos. Gracias

  23. rosa dice:

    hola quiesiera hacer los cuadros de tres y cuatro me podrias mandar loa modes

  24. toñi dice:

    hola desearia k me digerais donde puedo descargarme plantillas decorativas para manualidades gracias

  25. andres dice:

    es muy chebere lo q asen y gracias por compartir su arte con nosotros

  26. [...] enlaces que te dejamos son los siguientes: Plantillas para pintar en telas Pinturas sobre telas Dibujos de flores para [...]

  27. Flor dice:

    HOLA! ME ENCANTAN LAS COSAS QUE PRESENTAN! ME PODRÍAS ENVIAR LOS MOLDES DE LOS TRIPTICOS? DESO PINTARLOS. MUCHAS GRACIAS

  28. [...] enlaces que te dejamos son los siguientes: Plantillas para pintar en telas Pinturas sobre telas Dibujos de flores para pintar Notilogias [...]

  29. carla dice:

    que genial lo hermoso que hacen y lo companten muchas gracias

  30. maria cecilia rojas rivera dice:

    me encantaria aprender a realizarlo.

  31. una ilicitana dice:

    muxas gracias me han servido de ayuda. un beso

  32. DIOS LES BENDIGA ESAS MANOS Y ESOS CORAZONES QUE COMPARTE TODO CONOCIMIENTO, LA GRATITUD ES POCA PARA QUIENES SIN RECIBIR NADA A CAMBIO ENTREGAN TODOS LOS DONES DADOS POR DIOS!!!!!! MIL Y MIL BENDICIONES Y QUE TODO EN SUS VIDAS SEA BELLO BUENO Y PROSPERIDAD, solo bendiciones deben entregar Dios a sus vidas. un abrazo en cristo jesus y maria santisima-.

  33. tace dice:

    hola quisiera que me regalaras unas rosas pintadas en lienzo con oleo y me regalas los moldes, gracias. muy lindo todo lo que muestran. que dios los vendiga y les conserve por mucho tiempo esas manos maravillosas.

  34. santiago dorado agenjo dice:

    tengo una tienda de manualidades y me gustaría tener más información de todos los artículos que comercializan así como listado de precios.
    si me lo mandaran mi dirección es: cl/ san nicasio nº 2 en torrejón de velasco 28990 (madrid)

  35. CRISTINA dice:

    buenos dias:

    me gustaria que me dijera en que tipo de tela has pintado el cuatro echo en tres de flores naranjas, que etsa debajo del cuadro de la mujer.

    es que quiero hacerlo. muchas gracias. y si pudieses mandarme el modelo tambien te lo agradecera.

    gracias.

  36. xtorog dice:

    Gracias por compartir estos lindos trabajos!!!

  37. Nadhji dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR SUS DISEÑOS, SON PRECIOSOS, HARE EL INTENTO SOBRE PEDAZOS DE MADERA PEQUEÑOS Y SOBRE CANVAS. PRECIOSOS, GRACIAS.

  38. me encanto ,yo hice pero con pintura para tela comun,y me salio orrible ja ja no sabia que tenia que ser para ceda ,me enseñaron que tenia que umedecer con alcohol .ahora me gustaria saber como puedo areglar el desastre

  39. DOLA dice:

    Que lindo me encantaria poder aprender a
    pintar esos cuadros me encanta pintar

  40. conchi dice:

    es una pajina bastante bonita gracias por compartir

  41. LO MEJOR dice:

    ES MUY LINDO QUISIERA SABER PINTAL ASI

Deja un comentario

