CURSO DE PIROGRABADO

_mm-pirograbado

Para descargar la revista, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
16 comentarios el “CURSO DE PIROGRABADO

  1. Manuela Martino dice:

    Me gusta mucho la técnica del pirograbado y estoy interesada en los cursos a distancia

  2. Rafael Ruiz dice:

    Hola, no entiendo de dónde es esta página, pero si alguien vive en Perú, yo les puedo enseñar. Me pueden escribir a teztimonio@hotmail.com

  3. Sara M. Aragor dice:

    quiera saber en Argentina,mas preciso Bs.As dónde se dictan’? MI CORREO :saramaragor@hotmail.com.

  4. marcelo ( laumar elctronics) dice:

    somos fabricantes de pirograbadores en diversos modelos nuestro facebook es laumar staiolo en el pueden ver todos nuestros productos

  5. daira morales meneses dice:

    hola
    me gustaria hacer el curso

  6. maria dice:

    hola vivo en chile necesito el curso de pirograbado como debo hacerlo?

  7. ester dice:

    me gusta mucho esta tecnica ,me gustaria hacer el curso a distancia vivo en chile ,como lo puedo hacer

  8. roberto dice:

    hola estoy interesado en hacer cursos de pirograbado que debo hacer y en dnde debo inscribirme vivo en zaragoza españa

  9. carlos dice:

    hola, estoy interesado en realizar un corso de pirografia ya que tengo uno y he realizado algunos trabajos pero quiero aprender mas, que debo hacer

  10. Teresa dice:

    http://www.lazarojimenez.es en este sitio encontrareis una galería de un reconocido pirograbador.
    Está prevista la publicación de su último libro sobre la técnica del pirograbado pero aun no tenemos fecha.
    Al parecer se incluyen fotografias y todo el paso a paso, es un libro didacto escrito por un maestro español, Lázaro Jiménez Rodriguez, no sabemos ni precios ni fechas, pero si os interesa, SIN COMPROMISO, podeis dejar un mensaje en la misma web y en cuanto sepan más os enviarán la información de manera gratuita.

  11. TICA dice:

    TAMBIEN ESTOY INTEREZADA EN LOS CURSOS DE PIROGRABADO

  12. EDITH SARRIA dice:

    gracias estoy interesada en los cursos de prirogrado en tela

  13. marthagonzalaez dice:

    por favor enviar informacion de cursos a distancia, explicame como obtengo esta informacion

  14. marthagonzalaez dice:

    estoy interesada en los cursos gracias

  15. marthagonzalaez dice:

    estoy interesada en los cursos

  16. Roxana dice:

    me custaria llevar cursos con ustedes a distacia gracias.

Deja un comentario

