CURSO DE FRIVOLITE

frivolite04frivolite02

frivolite03

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar curso de frivolité—

24 comentarios el “CURSO DE FRIVOLITE

  1. Bertha dice:

    hola estan muy bonitas quisiera aprender.

  2. Bertha dice:

    hola muchas gracias hace tiempos que vuelvo ver me gustaria aprender y son muy bonitas

  3. gloria Esther Ortega ardila dice:

    Buenas darle bendiciones por esas cosas gran hermosas que haces en frivolite quiero que me haga el bolsito de primera comunión con el rosario gracias mi correo es glorsor1945@hotmail.com espero resouesta

  4. Juanita Diaz dice:

    me gustaria aprender pero los cursos son muy caros yo soy de valparaiso podrian ser clases por internet o de otra manera

  5. Yadira Ramos dice:

    Hola, estoy empezando a aprender y me encanta pero aqui en Puerto Rico no se consiguen las revistas y deceo tener una con los patrones, como la puedo obtener, gracias.

  6. Ingrid Perales Sánchez dice:

    Gracias por compartirnos con nosotros todos esos trabajos tan hermosos, yo estoy aprendiendo, espero realizar por lo menos un trabajo sencillo¡¡¡¡ Te agradecería me ayudes a buscar personas que enseñen esta técnica en la ciudad de La Paz Bolivia, aunque en este blog encontre un telefono 737 372363 que tiene un numero por demás, ojala me colabores.
    muchas gracias.

  7. isa dice:

    aaaaaaaaaaaa yo quero aprender aca en chile cobran tan caros los cursos

  8. carlos dice:

    carlos. se tejer pero me gustaria aparender a tejer el frivolite como puedo tomar los cursos. soy del estado de veracruz.

  9. norma dice:

    donde puedo conseguir revistas de frivolote? y correo es abuelitamami2008@hotmail.com espero que me respondan gracias

  10. hola soy Blanca. vivo en La Paz- Bolivia, hago algunos trabajos en frivolité, también enseño me celular es 737372363.

  11. Patricio dice:

    hola muy lindo este arte qiesiera aprender

  12. quedo sorprendida de que cosa tan maravillosa es este arte ya tengo como 10 años tratando de aprender y no encuentro nad por aca que me instrulla puede decirme donde consigo materiales com naveta ,aguja y los bolollis que todo eso me gusta soy muy buena para sacr las clases con revistas donde consigo les ama y que el espiritu de jesucristo loa ilimine para que nos puedan alludar atenta mente nena

  13. america dice:

    Hola soy del DF quisiera saber donde puedo tomar algun curso de frivolite

  14. claudia dice:

    gracias por esta hermosa pagina

  15. rocio r dice:

    hola soy rocio de paraguay y me gustaria saber de un cusro especial de frivolite ya que estoy en la parte de artesania de mi pais y me pidieron saber ese conocimiento. si otro particular me despido de usted esperando su contestacios.

  16. josemanuel dice:

    hola:
    Realicé hasta hace algunos años algunas manualidades en frivolité, incluso se publicaron en una revista de mi país. Ahora deseo volver a hacer cosas. Alguien me puede ayudar con modelos???
    Un saludo cordial a todas y todos
    José Manuel RD

  17. eva villalta dice:

    cada que veo estos trabajos me enamoro mas de ellos intentare hacerlos mil gracias

  18. eva villalta dice:

    hola quisiera saber si hay revistas de frivolite en mexico y saber que editorial las tiene

  19. Karla dice:

    Holaaaaa!!!, que hermoso todo, gracias por compartirnos cosas tan lindas.
    Lo voy a intentar a ver como me sale jejeej!!!
    Estoy buscando para aprender a hacer bolillos, se que es una técnica no muy fácil, pero sabes donde puedo aprender?, ya tengo algunos palitos.

    Felicidades!!!

    Karla

  20. isabel dice:

    buenas tardes soy de xalapa veracruz y aqui no hay este tipo de revistas de frivolite quisiera saber la manera de adquirir estas revistas al mismo tiempo les felicito por su pagina.

  21. Gra dice:

    Muy lindo me encanta, gracias

  22. angelica dice:

    soy primerisa en esto pero me gusto,es un poco complicado espero llegar a hacer cosas tan bonitas como las que tienen

  23. Keskiyo dice:

    ¡Hola! Muchas, muchas gracias por los scans. Justo me estaba buscando algo así. Está muy bueno el blog.

Deja un comentario

