GOMA EVA O FOAMI: 42 proyectos a tamaño natural

portada9

para descargar la revista con los moldes picar en el siguiente enlace:

—descargar goma eva o foamy—

78 comentarios el “GOMA EVA O FOAMI: 42 proyectos a tamaño natural

  1. francia dice:

    Muy hermoso muchas gracias ..me gustaria saver como puedo descargar los patrones

  2. jepicam dice:

    me gustaria me mandaran patrones de casas de muñecas de goma eva

  3. Yolanda Bermúdez de Oriz dice:

    Me guataria enviaran el patron de la muñeca Monster Haigh….Gracias

  4. morelys santiago dice:

    Me encantan las manualidades. Pero todo lo que tenga que ver con foamy me facina. Quisiera que me envien patrones de flores y de personajes infantiles
    Y escolares xfa y gracias mi correo morelys_ggg2014@hotmail.com

  5. Tatiana Marin dice:

    hola me podrias mandar los moldes a mi correo porfa

  6. noemi guevara dice:

    hola todosos los adornos estan muy bellos sera posible de conseguir los moldes de las muñecas fofuchas este es mi correo noemiguevara2011@hotmail.es

  7. noemi guevara dice:

    hola me encantan las figuras de frutas estan muy lindas me gustaria tener los pareones si se pueden gracias

  8. johana dice:

    hola a todos espero me puedan ayudar estoy en espera de mi primer bebe es una niña quiero que me den ideas y ayudas de como hacer un piolin minni y a winni pooh en foami gracias

  9. JOSE LUIS dice:

    Hola buenas tardes me encantaron las figuritas de frutas con imanes estan muy lindas, te agradeceria enviarme los patrones a mi correo gracias

  10. Monica dice:

    Me gustaría que pudieran enviar patrones de goma Eva a mi correo por favor monica.caceres07@gmail.com gracias si es posible

  11. Lucia dice:

    Envíame si puedes 3 tipos o los que quieras sobretodo de partes de chica gracias y otra cosa donde se pueden encontrar las tiendas de manualidades?

  12. Lucia dice:

    Hola buenas me podrían mandar por correo electrónico los patrones de una muñeca fofuchas o de goma Eva gracias

  13. maria dice:

    Me gustaría me remitiesen patrones de fofuchas a mi correo maria_aps93@hotmail.com. Gracias

  14. ilene dice:

    como puedo conseguir bien los molde de las manualidades de goma de eva

  15. rosario dice:

    hola me podrias madar patrones de bebe y de furvulista y aguna de animales

  16. estan muy bonitos decearia que por favor me enviaras patrones a mi correo

  17. eudis dice:

    hola me gusta muchos las manualidades por favor me podria enviar los patrones de las frutas a mi correo lorena_rsilva_:29@hotmail.com

  18. Marina dice:

    Me haria muchiisima ilusion que me mandases patrones de muñecas a mi correeo…Porfavo

  19. grecia dice:

    estan preciosos, me encantaria que me enviara los patrones a mi correo. felicidades

  20. malena90 dice:

    lindos tus trabajos je je je pero desearía que me envíe sus moldes a mi correo gracias besitos…….bay

  21. yelitza dice:

    estan muy hermosos felicitaciones por tanta creatividad sera q me podrias enviar los patrones para mi correo por favor

  22. felicia dice:

    me encanta sus trabajos son muy buenos….quisiera los moldes de cada uno para hacerlos…..porque so muy bellos

  23. clau dice:

    eestan hermosos quisiera q me ,ande moldes de las princesas marinas y de pebels y bambam porfa

  24. anonimo dice:

    que lindo esta todo podrías enviarme moldes de la huevera de gallina porfa gracias

  25. Johanna dice:

    Requiero moldes de guacamaya y tucan te agredezco si me remites alguno. Gracias

  26. lina lucia fontecha dice:

    hermosisimo, quisiera descargar los patrones o los moldes de estos diseños, por favor podrian indicarme como hacrelo, al dar clip en el enlace me permite accerder es a un escudo piblicitario que no tiene nada que ver. Le agradesco a quien me colabore con esta in formación. Gracias.

  27. PILAR dice:

    ME PODRIAS ENVIAR LOS PATRONES POR CORREO.GRACIAS

  28. yelitza escalona dice:

    me gustan tus trabajos son maravillosos sombre todo la parte que se encuentra de un lado de los orígami siempre me a gustado y no se como realizarlos te felicito

  29. Me interesan las revista. Como puedo obtenerla

  30. yudy liliana barreneche dice:

    Me gustaron muchos las revistas me gustaria tener algunos moldes de juegos de baño si es posible muchas gracias

  31. me gusta tus creaciones

  32. bielis yamarte dice:

    como hago para conseguir la revista de los juegos de baño y en donde las consigos

  33. Mary Sanchez dice:

    hola como hago para obtner los patrones de frutas por fa

  34. delia dice:

    como le hago para comprar la revista o conceguir los molde ya q m encantaron sus diseños espero su respuesta gracias

  35. ivette dice:

    gracias un buen aporte si tienen mas se les agradecería

  36. maria elena alvarez dice:

    ME ENCANTA TODO LO REFERENTE A LAS MANUALIDADES Y CADA DIA QUIERO APRENDER MAS Y ASI PODER COMPARTIR Y EXPLOTAR ESA CREATIVIDAD Q ME MOTIVA EN VERDAD LOS ADORO, ESPERO ME PUEDAN MANDAR PATRONES DE GUACAMAYAS PARA ASI IMPRIMIRLAS SE LOS AGRADESCO MIL GRACIAS

  37. luz dice:

    estan bien lindos esos diseño, podrian enviarlos ami correo porfavor

  38. cami dice:

    les justa mi comentarioo los amooo

  39. cami dice:

    buenas tardes estan muy lindos que bello ♠ que dios los bendiga bayyyyy

  40. lennys palacios dice:

    quisiera que me enviaran patrones para decorar las carteleras escolares

  41. lennys palacios dice:

    quisiera que me mandaran patrones para armar las carteleras con las efemerides

  42. Carole dice:

    Hola!! me encantan todo esto de manualidades, porfavor me podias enviar los patrones a mi correo. Gracias.

  43. patricia dice:

    precioso todo ojala puedas mandarme los patrones a mi correo por favor, gracias.

  44. lala dice:

    Gracias, estamuy buena, y los patrones super claros y facil de transcribir. felicidades, ojala todos fueran asi

  45. AMANDA dice:

    gracias por darnos tremendos recursos para poder estar ocupadas, y a la vez
    regalar vender y salir de muchos apuros para dias especiales.
    Dios los continue bendiciendo y haga prosperar el fruto de sus manos.

  46. lina dice:

    soy fan de esta revista, tengo varios ejemplares de ella
    sigan con esa creatividad

  47. lusmila vargas dice:

    sus revistas son buenas podrias mandarme los patrones por mi correo me gusta trabajar con ellas

  48. lusmila vargas dice:

    me gusta la revista quisiera aprender mas sobre su trabajo y tenerlas todas, son buenas

  49. raysa dice:

    holaa!! quisiera q me mandaran moldes para un cumpleaños de la sirenita o lazi town!! por favor . gracias

  50. Angela dice:

    Hola! Bendito Dios por ese don que puso en tus manos;me gustaria realizar estos trabajos ¿como podria contactarlos? mil gracisa.

  51. Angela dice:

    Hola! bendito Dios el don que puso en tu manos, me gustaria hacer esos trabajos como podria contactarles mil gracias…………….

  52. Dayana dice:

    si no puedes enviarme todo colobarame con los patrones de las frutas

  53. Dayana dice:

    Holaesta muy lindo todo me puedes regalar los patrones gracias

  54. CARLANGAS dice:

    SUPER ESO PROYECTOS PERO NO DICE COMO SE HACEN O SI

    BIEN LINDOS
    PIKOS…. BAY

  55. anonimo dice:

    estan orribles

  56. zulimar dice:

    estan muy lindos todos sobre todo la gallina este es mi correo si pueden hacerme llegar cosas nuevas escribanme zulimar2110@hotmai.com

  57. Yalisbeth dice:

    hola que bella revista necesito los patrones de los proyectos por favor si puedes enviamelo por correo el cual es yalisbethbigott@yahoo.com gracias y disculpa

  58. ani dice:

    estan divinos, te felicito. me gustaria realizarlos podrias enviarmelos a mi correo. Gracias

  59. Hola buenos dias me gustaria que me enviara varios patrones porfa soy del estado cojedes

  60. margarita dice:

    hola que enlace pincho para descargarlo¿? no veo ninguno por que nadie dice que se van a enviar a los correos

  61. Myriam dice:

    Buenos dias, trabajo con niños y que encantaria me enviaran algunos modelos y moldes para trabajar con ellos, algo sencillo pero bonito. Gracias

  62. daline dice:

    hola q precioso estan todos mi mama esta aprendiendo a hacer algunos diseños me gustaria q viera estos me lo puedes enviar a mi correo gracias

  63. seudy dice:

    todo esta hermosisimo, en especial el set de baño, y la jabonera con el cepillero seria posible que me los enviaran por correo gracias

  64. liliana sanchez dice:

    estan divinos, te felicito. me gustaria realizarlos podrias enviarmelos a mi correo. Gracias

  65. jade dice:

    Por favor deseo moldes en fomix de cualquier sorpresa para fiestas infantiles, me la puedes enviar a mi correo electrónico.

    Jade

  66. maria b dice:

    Hola buenas tardes me encantaron las figuritas de frutas con imanes estan muy lindas, te agradeceria enviarme los patrones a mi correo gracias

  67. mary dice:

    Hola buenas tardes me encantaron las figuritas de imanes estan muy lindas, te agradeceria enviarme los patrones a mi correo gracias

  68. maría dice:

    Sus trabajos son maravillosos,le agradecería enviarme algunos moldes a mi correo

  69. kari dice:

    Me encanta, estan bien lindos soy maestra y me encantaria ver los moldes para realizarlos con mis niños

  70. MAYE dice:

    hay estan hermoso todo sera que me lo puedes enviar…….

  71. MILENA N dice:

    Felicitaciones son diviinos tus diseños me gustaria obtener los patrones gracias
    por todo que Dios le bendiga….

  72. jacquelin quiroz dice:

    hola realmente que bellas cosas q haces todo esta lindo sera q me puedes mandar a mi correo por favor de antye mano te doy las gracias y que DIOS te bendiga chauuuuu

  73. johanna dice:

    estan muy lindos tus diseños sera pedirte mucho de que me mandes unos diseños a mi correa gracias .

  74. Mirlen dice:

    Hola todo esta hermosisimo podrias mandarmelo a mi correo

    Gracias, saludos

  75. dora dice:

    Todo esta espectacular; felicitaciones.
    Tan amable me podria enviar los patrones a mi correo me serian de mucha ayuda para trabajo. Gracias

  76. andras dice:

    espero los patrones gracias

  77. andras dice:

    estan muy hermosos necesito patrones de foami ya que estudio preescolar y necesito trabajar adiario con manualidades sera que puedes mandar los patrones a mi correo de antemano gracias

  78. susy2009 dice:

    todo es hermoso
    podrias mandarmelos a mi correo

Deja un comentario

