CURSO BASICO PARA HACER FLORES CON SEDA

1105968065546

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar curso basico meia de seda—

11 comentarios el “CURSO BASICO PARA HACER FLORES CON SEDA

  1. Guadalupe Castellanos dice:

    Me gustan las flores de ceda o nylón y me gustaria poderlas hacer, solo diganme donde comprar la ceda o nylon méxico.

  2. Zulma dice:

    hola. en argentina hay algún distribuidor de materiales para hacer flore de media de seda??

  3. ERIKA GRACIA dice:

    HOLA…..!
    QUE NECESITO PARA DESCARGAR LOS TUTORIALES…????

  4. quisiera que me mandaran una direccion donde poder comprar el material para hacer flores de seda o nylon de antemano muchas gracias que tengan una exelente tarde

  5. buenas tardes tengan todos ustedes mas que comentario me gustaria que me por porcionaran donde puedo comprar los materiales para hacer flores de sedade antemano muchasgracias yo soy de CD.MADERO TAMAULIPAS MEXICO MI NOMBRE ROMULO JEZAUR COVARRUBIAS PEREZ

  6. rocio lópez dice:

    hola hace poco me regalaron unas flores de seda y quiero lavarlas, me gustaria que me dijera como se deben lavar, es necesario lavarlas con alguna sustancia en especial o simplemente las puedo lavar con agua y jabón, esq temo q se bayan a hacer feas por eso pido su consejo. Se lo agradecere mucho

  7. BETSABE dice:

    HOLA YO SOY DE CHILPANCINGO GUERRERO Y QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA REVISTA Y CUANTO CUESTA. GRACIAS

  8. ANA PAULA dice:

    hola, quisiera saber si la revista de curso de flores en seda tiene distribuidora en bs as, argentina. y cual es. y sino la bajada premium cuanto sale en pesos argentinos. gracias

  9. Monica dice:

    hola vivio en uruguay y quisiera saber donde se puede conseguir la revista para aprender hacer flores de medias si hay alguna distribuidora desde ya muchas gracias Monica

  10. yeinny dice:

    me encantaron las flores y ya tenia tiempo que estaba averiguando como se hacen, me gustaria conseguir la revista, que necesito hacer para obtenerla.

    saludos

  11. alejandra fuentes dice:

    estan muy bonitas las flores donde podria conseguir la revista y edl material para elaborarlas donde puedo comunicarme con usted

Deja un comentario

