CHOCOLATE: el método más sencillo para realizar figuras de chocolate

arte-en-chocolate

20 comentarios el “CHOCOLATE: el método más sencillo para realizar figuras de chocolate

  1. Isabel Arcos dice:

    hola soy de Ecuador me encanta el chocolate y me gustaría tener mi micro empresa de figuras de chocolate pero no se como hacerlas ni donde conseguir moldes espero me puedas ayudar

  2. lucia anastacia dice:

    me encanta hacer chocolates o bombones cosas haci!!!!1:)

  3. lucia anastacia dice:

    hola yo quiero hacer chocolates para mi abuela por que me encantan

  4. laura dice:

    hola tus figuras de chocolate son realmente hermosas deseo algún día poder realizar algo así.
    por el momento estoy haciendo unas figuras q me gustaron pero al desmoldar se ven manchas blancas en algunas piezas, ¿porque me pasa esto?
    En las instrucciones comentas q se puede retocar las piezas al desmoldar como se hace esto porque al desmoldar un pared de una casita se quedo pegado en el molde algunos motivos (las ventanas) porque pasa esto y como lo puedo solucionar me costo mucho trabajo realizar esta fachada ya que los motivos son muy pequeños.
    agradezco de antemano tus valiosos consejos……. GRACIAS.

  5. Luis Salas dice:

    hola os escribo para que podais ver como se hacen figuras de chocolate, sin necesidad de utilizar moldes, tan solo con un papel y, haciendo un cartucho con el, y con algo de interes y paciencia , lo conseguireis, me llamo Luis , y podeis ver lo que hago entrando en Google, poniendo, figuras de chocolate de luis salas, en la 4ª entrada lo podreis ver.

  6. cecilia gamboa dice:

    Quiero aprender hacer chocolates ese fue mi sueño siempre spero me ayuden ya q dond vivo no hay dond aprender hacer

  7. clara dice:

    a mi me gusta mucho hacer figuras de chocolate, pero donde puedo conseguir moldes, y cajas para guardar. vivo en el estado de mexico. Ojala puedas ayudarme

  8. carolina dice:

    gracias comenzare a vender chocolates y contu aporte lo hare con mas seguridad

  9. diamante dice:

    amo al chocolate esta riquisimo si yo hiciera un muñequito que haceis me lo comeria a pedazitos muy pequeñitos.
    Os gustan¿?

  10. diamante dice:

    Hola me gustaria que me enseñaseis ha hacer figuras con chocolate, son expectaculares besos

  11. xochitl m. angel dice:

    hola me gustaría a prender hacer figuras de chocolate para emprender un negocio espero me puedan ayudar gracias

  12. fabiola dice:

    Hola me gustaría saber si tiene un curso más de chocolate en donde incluya las trufas

    Gracias

  13. en la ciudad donde vivo no dan cursos de eso y me gustaria aprenderlo

  14. quiero aprender vivo en campeche y me interesa mucho ya que tngo tiempo libre

  15. juan dice:

    hola tengo mucho interes en aprender a realisar figuritas de chocolate donde me comunico porfa chauuu

  16. ara dice:

    hola
    quiciera saber que tipo de chocolate usan para realizar las figuras espero me puedan ayudar me interesaria aprender .
    gracias.

  17. hans dice:

    hola , soy de peru . tengo un fundo de cacao en la selva de peru , queremos junto con unos agricultores dar el valor agregado a los granos y exportalos , si alguen esta interesado en inevrtir en esto, asesorando etc , escribeme cobianhans@gmail.com

  18. dulce dice:

    gracias era lo que necesitaba

  19. Paladia dice:

    Justo lo que andaba buscando, muchas gracias.

  20. sandy dice:

    hola el chocolate es mi adoracion quiero aprender todo sobre como realizar figuras y decoracion con el donde me puedo dirigir muchas gracias

Deja un comentario

