FIELTRO: hello kitty

0015

17 comentarios el “FIELTRO: hello kitty

  1. cris dice:

    muchas gracias, por compartir te quedaria muy agradecida si me dices donde puedo conseguir la revista, o bajarme la revista crystyna_1_7@hotmail.com

  2. tomas dice:

    hola a todos me encanta esta revista pero no tiene enlace de descarga alguien me puede decir como poder hacerme con ella?, muchas gracias

  3. Está encantador tú publicación gracias

  4. maria jesus dice:

    muchas gracias, por compartir te quedaria muy agradecida si me dices donde puedo conseguir la revista, o bajarme la revista chusafonz@hotmail.com

  5. pmas dice:

    porfa publiquen como ARMAR UNA HELLO KITTY DE PAPEL PORFA SI TENGO LAS PIEZAS PERO NO SE COMO ARMARLA PORFA PUBLIQUENLAAAAA PORFA MUA BESITO PARa LOS QUE PUBLICARON ESO TAN BONITO DE MI MUA UN BESOTE GRANDE PERO PORFA PUBLIQUEN LO DE HELLO KITTY DE 13 PIEZAS PORFA

  6. daNI dice:

    baiaaa mierda no t bienen mordes jaja ke es lo ke buskoo

  7. janis dice:

    Me encanta estas revistas de fieltro hello kitty, puedes decirme como conseguirlas son preciosas todas las figuras, gracias

  8. amelia dice:

    me encanta hello kitty y me encantaria conseguir esta revista de fieltro de hello kitty , me puedes decir donde se puede comprar.un saludo

  9. sandra dice:

    Me ha encantado esta revista, me encantaría poder consegir los patrones para hacer broches de hello kitty en fieltro pero que resulte facil en la medida de lo posible. Vamos que sea en español.

  10. MarceBocco dice:

    Hola: perdon que moleste pero esta revis es fascinante la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde o como puedo comprarla porque desde aca no se ven bien los moldes..

  11. FASCINANTE, LINDISIMOOOOOOOOOOOOO!

  12. Alis dice:

    Estan INCREIBLES todas las manualidades!! Me quede sorprendida, estan todos los amigos de Kitty. WOW!!!

  13. flak dice:

    Me encontrê esta pagina por error, pero estoy fascinada todo esta bello y se ve super sencillo, Felicidades!!

  14. Ferny dice:

    gracias por mil!!!!!
    quiero hacer cositas con fieltro y esta revista me va a ayudar!! lo se!!!

  15. hermoso blog me encantan las cosas que haces

  16. erika dice:

    estoy fascinada con este blog me encantan las manualidades a pesar del poco tiempo que tengo para realizarlas lo unico que puedo decir es que es fabuloso un poco dificil bajar las revistas pero bueno se hace lo que se puede sigue adelante

  17. Nany dice:

    Me encanta tu blog, muchas gracias por compartir tantos contenidos que son tan difíciles de encontrar por la web!!

Deja un comentario

