FOAMI: decorar cuartos de baños y cocinas

0014

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES PICAR EN ESTE ENLACE:

—DESCARGAR FOAMY —

177 comentarios el “FOAMI: decorar cuartos de baños y cocinas

  1. Baños dice:

    ¡Pero que ideas más chulas! Me encantan, gracias por compartirlas :-)

  2. Me encanta quiero los moldes porfa no los puedo descargar como les puedo hacer

  3. madeleinys dice:

    Quiero los moldes como hago gracias

  4. rut dice:

    Muy lindo todo! me encanto… el archivo no se puede descargar sera que me podrías enviar a rut_cuevcas@hotmail.com…. Gracias!

  5. Mercedes Espinoza dice:

    Hola me gustaron la ronda de jirafas pero no he podido descargarme el archivo, será que puede enviarme los moldes por favor si no es mucha molestia. Se lo agradeceria. mi correo es

  6. gloria toro molina dice:

    me gusta muho dekora mi kasa me fgustaria a prender muho

  7. Yrbelis dice:

    me gusto mucho la decoración del baño ronda de jirafas y quisiera intentarlo, será q me podría enviar el molde? disculpe las molestias y muchas gracias.

  8. ara dice:

    hola quiero felicitarte por tus diseños son bonitos y podrías obsequiar tus moldes por favor soy desempleada tengo que buscar otros ingresos te lo agradecería de todo corazón

    gracias

  9. karolay dice:

    yo quiero un mopdelo para una niñade 12 años ha

  10. oli dice:

    la goma eva con el agua se arruina? pregunto por el juego de baño

  11. johanys dice:

    Hola espero esten bien me encanta todas las manualidades q hacen me gustaria aprender donde puedo hacer el curso o comprar los moldes. Me la paso sola en casa yt quisiera tener algo lindo en q entretenerme y quisiera hacerlo con ustedes gracias

  12. laura dice:

    me encantaron los diseños, me podrian regalar los moldes,, gracias..

  13. laura dice:

    me encantan las decoraciones estan hermosas, me podrian regalar los moldes al correo gracias,,,…

  14. nancy astrid ardila dice:

    ola buenas soy nancy de colombia me gustan las decoraciones para baño pero todo es muy bonito lo que ustedes hacen DIOS los bendiga y esas manitos para q sigan haciendo mas cosas bonitas pero como hago para los moldes para decorar el baño gracias

  15. sandra dice:

    que Dios te guarde y siga bendiciendo tus manos la pagina esta divina.

  16. carmen rosa de abril dice:

    hola me gusta mucho los diseños de juegas de baño me puederegalar los moldes si por favorcito de venezuela

  17. Liliana Ortz dice:

    No se puede descargar…. Gracias

    Date: Sun, 21 Apr 2013 01:55:09 +0000 To: liliana.ortiz_05@hotmail.com

  18. Ivania Meléndez dice:

    Hola, podrían mandarme la revista y los moldes a mi correo?, no he podido descargarla , gracias.

  19. noritza dice:

    estan fabulosos, gracias por compartir con el publico en general, saludos a todas las personanas que le gusta.

  20. fabiola de ecuador dice:

    esta interesante esta revista contiene mldes? pues donde consigo en Ecuador por favor avisenme

  21. hola estoy en Colombia, como consigo sus revistas’ cayin26@hotamil.com
    Gracias

  22. nancy yolima dice:

    Hola me gustan todos los trabajos como hago para los moldes y bajar las revistas porq no me deja descargar y si me puedes enviar todos los moldes y decoraciones para cuartos de senoritas un nino de 5 anos y para la decoracion de banos y cocina gracias me gusta mucho estas manualidades y quisiera estar al tanto de decoraciones me las puedenenviar a mi correo gracias siiisi

  23. Hola fueras tan amable como puedo aptener los moldes sera que tu m epuedes mandar unitos por correo gracias por tu atencion

  24. aurora dice:

    M gustaron los diseños están geniales… Como puedo conseguir los moldes??

  25. Liliana dice:

    la revista trae moldes? como y donde consigo la revista en Bucaramanga

  26. GENESIS dice:

    me encanta las manualidades en faomi

  27. hola me gustan las revistas y quisiera descargarlas con los moldes

  28. juan antoni dice:

    estan bin nail biencul

  29. ambar dice:

    me gustaria saber como hago para obtener los moldes o pstrones para realizar estos adornos

  30. hola muyy bellos los trabajos como puedo obtener los moldes ??

  31. hola me gusto mucho los trabajos como aria para descargar los moldes o me los puedes mandar plis

  32. jesica dice:

    hola me gusto mucho la revista como aria para descargar los moldes o me los puedes mandar a mi correo plis mi correo

  33. alix dice:

    hola estan bello tu trabajo como aria para descargar los moldes o me los puedes mandar ami correo por fa

  34. Vero dice:

    que lindos diseños pero como puedo hacerlos… si me ayudan con los moldes…

  35. keyla perez dice:

    esta super londo me emcanta me sirvio mucho para mi nuevo cuarto casa ami mama le encanto grasias esta super bonoto

  36. doris dice:

    donde puedo localizar esta revista

  37. Angela dice:

    hola todo es muy lindo pueden enviar a mi correo moldes de animales en foami por fis??????

  38. ivana tejera dice:

    que bello estan todos los motivos que hay de foami……………………………………..

  39. yatsuri reyes dice:

    soy yatsuri tengo 16 años y me encanta las decoraciones en foami aunque apenas estoy aprendiendo pero bueno quisiera aprender un poco mas..!!!! son bellisimas me fasinan demasiado….

  40. nury dice:

    hola en verdad son demaciados lindos sus disenños como puedo hacer para que me envien los moldes muchas gracias

  41. la flaca dice:

    sinceramento todo esta hermoso pero lo que no m gusta es que me gustaria descargarlo y siempre me aparece una especie de diploma que no me gusta me encantaria los moldes pero no tengo aceso a ellos soy artesana

  42. evagelina Magallon dice:

    Me encantaría tener la revista diganme como le ago

  43. Juliana dice:

    hola me encanto todo sobre todo las jirafas, las gallinas y el hada conejo, puede por favor enviarme los moldes a mi correo, quedare inmensamente agradecida. gracias.

  44. interesantes pero dicutibles me gusta like

  45. Carolina dice:

    Hola me llamo carolina y quisiera pedirles por favor si tienen decoracion para cunas de bebes emviarme instrucciones a mi correo ya que estoy esperando bebe y me gustaria poder decorar su espacio con sus diseños son muy lindos y felicito a las personas que nos regalan esas ideas de decoracion son sensacionales me encanta su trabajo de corazon gracias por sus consejos

  46. Hola son muy bonitos diseños quisiera poder tener los moldes de las figuras quisiera como puedo optener los gracias…

  47. yusmary ferrer dice:

    hola que tal miren esto es super genial yo trabajo con foami es una de las manualidades mas hermosas a mi me facina trabajar con foami pero me encanto esta revista como hago para tenerla porfa en cuanto puedan digamen si me la pueden enviar a mi correo soy yusmary ferrer de venezuela estado zulia residente en maracaibo este es mi correo yusma92@hotmail.com

  48. janeth tellez dice:

    q diseños tan lindos pero nose donde puedo conseguir las revistas

  49. Dayerlin dice:

    me encanto la revistas los proyectos son hermosos y quisiera realizarlos felicitaciones, serias tan amable de enviarme los patones o moldes por correo rsdayerlin_001@hotmail.com gracias exito!!!

  50. Miriam dice:

    Me encanto esta revista, esta muy interesantes y hay muchas cosas que aprender. Los felicito por el contenido de esta revista y les pido por favor si me pueden enviar los moldes de esta revista a miriamsscapricornio@yahoo.com

    Muchas gracias

  51. chaveli dice:

    me encanto la revista pero no la puedo descargar por favor si me pueden mandar instrucciones a mi correo se los agradecere.

  52. andres dice:

    ooooooooooo si

  53. YUSEIDY dice:

    meeee encantaaaaa muhisimoooooo :) :p

  54. norma dice:

    los trabajos sopn presiosos por favor si me podrian ayudar con los moldes me encanta pero tengo muy poca experiencia gracias

  55. carla dice:

    HOLA!!!!! ME ENCANTO , NO PU8EDO BAJAR LA REVISTA Y NO LA CONCIGO EN ARGENTINA POR NINGUN LADO, ME GUSTARIA TENER LOS MOLDES , SI ES POBLE MANDAMELOS A MI MAIL la_nany2223@hotmail.com

  56. que bellos estan todos los motibos de fomi me encantan

  57. luzmila guzman dice:

    Que bello

  58. me encanta sus manualidades quisiera practicarlas””…….

  59. me gustaria practicar los maravillosas manualidades “

  60. leidy s dice:

    ESTA MUUUUYY HERMOS TODO ME ENCANTARIA HACERLOS PERO NO HE PODIDO DESCRGAR LOS MOLDES COMO PUEDO OBTENER ESTA REVISTA O ME PUEDEN ENVIAR LOS MOLDES A MI CORREO?

  61. son orribles estos juegos

  62. marta lucia sossa gomez dice:

    me encanta todo lo de foamy por favor digamen donde compro las revistas mas variadas y actualizadas

  63. monica dice:

    hola a todos los de utilisima me gusta mucho los diseños que hacen pero me gustaria si me podrian decir como hacer un payaso con fomy gracioso gracisas y felicidades me gusta mucho su programa

  64. elialvis dice:

    me encantan estan bellos como hago para obtener los moldes

  65. Elena Rosado dice:

    muchas Bendicions me gustaria q me envien los molde x mi correo muchas Bendicions Dios lo sigan usando estan precioso me encantaria tenerlos ya q soy profesora..

  66. vanessa linares dice:

    Me encanta. Hacer decoraciones en foamy me gustaria aprender

  67. marcela dice:

    me encanto!!!! donde puedo conseguir esta revista … gracias

  68. araccelis dice:

    hola me encantaro los juego de baño ya que quiero hacer un para mi baño me pordrias ase el favor de mandarme-los en foami y otro modelos grasia te felicito ….aracelis…..

  69. yadifey dice:

    bellisima revista gracias, por ndejarla y compartirla besos cuidense………..

  70. yuranys olivares dice:

    hola me gustaría que me enviaran los moldes por correo para decorar mi baño y cocina

  71. alexandra dorrn dice:

    stan lindas las manualiades en foami

  72. alexandra dorrn dice:

    mmmm ni verga de eso puedo acer

  73. SANDRA PATRICIA ORTIZ dice:

    EL FOMI Q RELAX ES TRABAJARLO,A MI ME ENCANTA Y ME DIVIERTE ADEMAS Q GANO UNOS PESITOS EXTRA

  74. fannymar dice:

    lamento pero lamento por que esto esta maravillosamente hermoso,bello y espectacular esto esta buenisimo me encantaron sigan haciendo graciaaaas…

  75. hola me parece precioso todo quisiera los patrones de esas manualidades como podris hacer estoy en venezuela.

  76. yenny dice:

    hola, soy yenny de santo domingo me encanto su decoracion de baño muy bellos pero keria pedirles un favor tienen de carritos agan ke son muy bellos tanbien grasias bay.

  77. marissa dice:

    hola me encanta todo lo q tenga q ver con goma eva es maravillosa

  78. lis dice:

    hola buenas tardes quisiera que me enviaras los juegos de baños en foamy por fa…

  79. geraldine morillo dice:

    estan espectaculares lo diseños soy de falcon punto fijo me encanta trabajar con foami y darles a la gente un toque de alegria para los niños tanto para lo del hogar

  80. geraldine morillo dice:

    estan espectaculares soy de punto fijo falcom y me encanta trabajar en foami trabajo por mi cuenta pero estos diseños estan de lujo

  81. sonia dice:

    hola quisiera que me envies si se puede modelos de adornos para baño hecho en fomix todo para baño

  82. neila perozo dice:

    buenos dias me puede facilitar los patrones.

  83. quiero tener los patrones

  84. NANCY dice:

    HOLA QUISIERA OBTENER LOS MOLDES EN MI CORREO ME PARECEN ESPECTACULARES ¡QUE HERMOSURA!GRACIAS

  85. rubi parra dice:

    me encantaron los motivos y todo lo relacionado a la decoracion para baños, me gustaria si me enviaran moldes y nuevas tecnicas soy artesana y me encantaria aprender nuevas cosas para asi ponerlas en practica

  86. ana cristina dice:

    hola quisiera que me envies si se puede modelos de adornos para baño hecho en fomix todo para baño

  87. que lindos diseños es tan de 1 pero lo que no me gusto fue que los diseños nno tienen cosa nuevas un amimal un odjeto nuevo nose al go lmas dibertido pero no estan del 1 enserioo que chido esta esto me emcanta supajina guey

  88. NAYIBE CALDERON dice:

    los juegos de baños son muy lindos pero aqui en melgar no llagan esas revistas como hago para conseguirlas me facina hacer cosas bonitas para mi hogar gracias espero su pronta respuesta

  89. andreita dice:

    hola estoy muy interezada en aprender manualidades en fomy, quisiera que me mandaran moldes y modelos para decorar portaretratos infantiles y para hacer moldes de moviles infantiles , nombres etc . estaria muy agradesida por sus colaboracion . gracias.

  90. elenis reyes dice:

    felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encantan sus manualidades sobre todo con foamy quisiera los moldes y las revistas

  91. yenni dice:

    hola me encantaron los juegos de baño me gustaria que me enviaras los molde para mi correo por favor gracias

  92. MARGOTH MENDOZA dice:

    HOLA MI NIÑA. MUY BUEN DIA: como hiciera para q me enviaran los moldes de RONDA DE JIRAFAS Y REINADE HOGAR, GRACIAS DE ANTE MANOS. Amo las manualidades

  93. valentina dice:

    son tontos que son unos q no saben solo miren este comentario y cabran

  94. valentina dice:

    como que no son juegos que se cren dueños

  95. nidia castillo dice:

    me encanta todas la decoraciones con foamy, me gusta decorar mi casa de esa manera.

  96. Yesenia dice:

    Los diseños son muy bonitos quisiera saber como podria conseguir los moldes y la revista gracias por su pronta repuesta

  97. ami dice:

    me parece de maravilla estos diceños son super lindos pero como podemos consegir los moldes. gracias por la informacion que me puedan dar.

  98. LETICIA CLAUDIA SALDIVAR CRUZ dice:

    Hola me encantaron los juegos de baño, quiera si es posible me enviaran los moldes por favor..Muchas felicidades y gracias por compartirnos!!!

  99. carlita ortega dice:

    que chido me gustaria aprender para pode adornar el cuato de mis bebes ,la cocina , y mi baño
    que siempre uele feo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajjajajajajajajjaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajejejejejejejejjjeejejejejejeejejejjejejejejejjejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejojojojjojojojojojojojojojoooooooooooooooooooooo
    tontoos
    @ 3411001

  100. natalia g dice:

    nata me encanta las cosas hechas en fomi quisiera saber como aprender mas.

  101. amparitoootalvaro dice:

    hola la decoracio con fomi estan espetaculares pero me gustari q ue sacaran decoracion en tala para baños gracias espero tu raspuesta

  102. maria del pilar torres dice:

    todo esta super lindo las felisito es un muy buen punto para las amas de casA quisiera saver si es pocible tener los moldes ? gracias por tan lindo tiempo

  103. bertha perez dice:

    como hago para conseguir las revistas

  104. NATASHA dice:

    EL MEJOR ESTILO PARA SU DECORAION LO PUESES ENCONTRAR AQUÍ

    http://www.decoraestilo.com/

  105. jimena marulanda dice:

    hola me encanta todo lo que hacen quisiera saber como consigo unos de sus moldes gracias

  106. tibisaymolina1@gmail.com dice:

    Hola buenas tardes muy lindo todo, estoy interesada en aprender hacer los juegos de baños en especial los navideños para mi casa por favor, gracias. Esperare los comentarios.

  107. elisbeth vicent dice:

    hola esta muy bonitos tus trabajos te felicito como recibo los patrones

  108. oldenismorillo dice:

    me gusta todo quiero aprender para decorar my hogar

  109. eyleen dice:

    hola me llamo eyleen me encantan de maciado me gustaria q me regalen los moldes de baños y cocina gracias

  110. mary dice:

    hola, los juego de baños en foamy estan super lindos, me gustaria ver motivos navideños. Gracias

  111. gaby dice:

    las revistas de dulceros me parece muy excelentes me gustaria que me mandaran los patronesme intresa mucho

  112. gaby dice:

    Esta muy bonito los dulceros y la decoracion de cuartos y cocina con fomix donde puedo conseguir las revistas o si puede mandarme los patrones se lo aradecere infinitamente gracias, todo es muy lindo

  113. jejejejejejejejejee

  114. nose dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  115. MIRYAM HERNANDEZ dice:

    hola soy de colombia me gusta el fomy quisiera si es pisoble me envies los moldes para la decoracion del baño.
    gracias

  116. maria dice:

    que hermosa pagina es lo mejor que pudieron hacer megustaria por favor que me enviaran los moldes a mi correo

  117. sheila dice:

    Hola me gusta muchisimo la decoracion para los baños y cocina tengo rato tratando de sacar unos moldes por internet porque voy a comenzar un curso y quiero llevar cosas lindas porque luego hay expoferia y de verdad me gustaria que compartieras tus patrones conmigo te lo voy agradecer gracias que Dios te bendiga

  118. johannita dice:

    que hermosas manualidades me encantan las felicito, aunque no he podido descargar la revista yo trabajo con madres y me encantaria enseñarles estas obras de arte

  119. las felicito por tan maravilloso trabajo si me pueden mandar moldes se los agradesco de lo que sean me encanta el fommy

  120. chicas gracias por tan lindo trabajo si me pueden enviar moldes se los agradesco mucho de lo que sean los moldes es espetaccular todo lo que hacen

  121. ENID dice:

    QUISIERA QUE ME ENVIARAN LOS PATRONES DE DECORACIONES POR CORREO.

  122. liss dice:

    me encanto todo, amo el foamy!!!!

  123. ana dice:

    buenas tardes. me encantaron los diferestes estilo de decoracion en fomi. me gustaria que me los enviaran a mi correo, o en donde puedo encontrar estas lindas revistas, gracias espero su respuestas.

  124. jenessi torres dice:

    hola me encantaron las decoraciones me gustaria que me enviaran los moldes a mi correo y los felicito por esta pagina

  125. mayra dice:

    me encantaria que me enviaran correos con decoraciones para cuartos

  126. mayra dice:

    me encantaria que me envien correos con distintas decoraciones para cuartos de niñas y mucho mas me encanta trabajar con fomi

  127. JULIANA dice:

    Q CHIVA ME GUSATA TODO LO Q HAY ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  128. Victoria dice:

    Las fotos que se miran…son libros?
    Si son libros..como los puedos comprar? =)

    (Estan MUY bonitos:)

  129. Gloria dice:

    Deseo distribuir las revistas de foamy en mi país Ecuador, favor enviar una respuesta.

  130. loli dice:

    hola me encantaría que alguien me enviase cuadros graciosos para decorar las cortinas de mi cuarto de baño

  131. dani rueda dice:

    hola este sitio es fabuloso me podrias mostrar moldes de animales del mar para una cenefa

  132. ingrid dice:

    hola me gustaria saber porque la revista no me abre dice que no es compatible que programa debo utiliza gracias

  133. tania dice:

    hola chicas, me encantaron todos las decoraciones publicadas, aunque me gustaria aprender a hacer las muñecas y bebes en foami. les importaria si me envian los moldes cracias.

  134. Aurea dice:

    Excelente material me sirve muchisimo porque a mi me encanta hacer todo tipo de decoracion, todo hermoso..

  135. laura camila dice:

    HOLA SUPR LINDO ME ENCANTAN DICTAN CLASES PORQUE ME ENCANTARIA APLICARLOS A MI HOGAR BUENO PORFA ENVIAR EL MENSAJE A MI CORREO MIL MIL GRACIAS SOY DE BOGOTA COLOMBIA

  136. qarla ortegon dice:

    CkEE BBONiISSS ARREGlOSSS :)

  137. DIANA MARIA LASSO dice:

    HOLA SOY DE COLOMBIA ME ENCANTARIA HACER ESTE CURSO DE FOAMY LA REVISTA ESTA ESPECTACULAR A QUE NUMERO ME PUEDO COMUNICAR A LA DIRECCION POR FAVOR SI ME PUEDEN ENVIARMELA A MI CORREO

  138. maria amaya dice:

    hola estan muy cheveres las ideas soy de colombia y me encantaria tener la revista que hago?
    gracias …

  139. korina dice:

    estan muy bonitas las decoraciones con este tipo de material me gustaria mucho aprender a manejarlo . felicidades

  140. Ivi franco dice:

    quiero todos los moldes de juegos de baño y cocina y todos!!!!!!!!!!!
    por faaaaaaaaaa!!!!!!!!soy de costa rica!!!chao..GRACIAS besitos!!

    Soy de Ecuador

  141. melanie dice:

    quiero todos los moldes de juegos de baño y cocina y todos!!!!!!!!!!!
    por faaaaaaaaaa!!!!!!!!soy de costa rica!!!chao..GRACIAS besitos!!

  142. ana dice:

    Me encantan las revistas, donde las puedo addquirir.
    Soy profesora de Inicial y me gustaria aplicarlo en mi aula.
    Por favor escribir a mi correo.
    Dictan clases de manualidades?
    bye
    Felicitaciones!

  143. flor vergara dice:

    Soy docente y por problemas de salud no puedo ejercer mas y con esta pag he podido ayudarme decoro mi hogar y de paso dicto clases tomo ideas de aqui cosas sencillas y la aplico… mil gracias

  144. Milena Noriega Medina dice:

    los felicito estas manualidades son espectaculares me gustaria saber donde puedo comprar las revistas soy de Barranquilla Colombia gracias

  145. darling dice:

    hola. me encanto la decoracion del baño, estan muy lindas, me dierion ideas para realizar con otras figuras. me gustaria realizar otros modelos. con todo respecto seria tan amable de presentar otros modelos de juego de baños, ya que son muy lindos.

  146. annerlys dice:

    me encanta la hada de huevos

  147. HOLA….TODO ESTA MUY LINDO ME GUSTA TODAS LAS DECORACIONES DE FOAMI……ME GUSTARIA APRENDER MUCHAS COSAS DE DECORACIONES

  148. lucy mendez dice:

    ola que lindas revistas me en canto la decoracion para la cocina oye quisiera los moldes de esa revista sera que me puedes hacer el favor de enviarlos a mi correo
    te lo agradeseria

  149. ADRIANA dice:

    Todas las revistas tienen decoraciones muy bonitas quisiera ver decoracion para navidad en foamy gracias

  150. merle dice:

    me encantaria q me mandaras lo patrones o me dijeras donde los puedo consegir por internet

  151. BELKYS dice:

    TIENEN UNAS REVISTAS ESPECTACULARES FELICITACIONES, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN MANDAR LOS PATRONES OJALA SEAN DE DIBUJOS PARA NIÑO O PARA ADORNAR LA COCINA

  152. moraima dice:

    hola, deseo saber como pudo hacer para recibir las revistas de juegos de baños y cocina hechas en foami, y si las puedo comprar por internet.

  153. patricia dice:

    o me pueen decir donde conseguir las revistas es super genial o si la puedo bajar por el internet gracia s

  154. patricia dice:

    hola me parecen genia l todos las manualidades me gustaria que me mandaran al correo los patrones de los cursos en goma eva o fomi y si tuenen moldes de girasol mucho mejor los felicito por su tabajo a me gustaria saber si tien algun costo gracias besos

  155. rosemary caballero dice:

    hola me encantan estos diseños de foamy quisiera si es posible conseguir los moldes para poder hacerlos.

  156. camila miralles dice:

    hola… me encantaria saber donde puedo descargar las imagenes de los moldes para la decoracion de la cocina y los baños …
    gracias

  157. camila miralles dice:

    hola… me encataria saber donde puedo conseguir la revista , yo vivo en bogota colombia, o mejor poder bajar los moldes…. gracias

  158. rosario dice:

    hola me gustaria que me pudieras enviar los patrones de las gallinas porque me encanto la cocina y quisiers decorar la mia asi y no e podido conseguir esa revista…….disculpa y gracias

  159. Darya dice:

    o por fa por regalame el numero de revista y donde la puedo conseguir, vivo en bogota colombia

  160. Darya dice:

    hola amigas esta genial esta publicacion, traté de descargar la revista para ver los patrones y me fue imposible podrian enviarla a mi correo?

  161. yusty dice:

    me gustaria q me enviaras los moldes de accesorios para el baño si no te molesta por favos es q estamos de vacaciones y quiero arreglar el baño de mi casa

  162. Quenya dice:

    Hola! Buscando patrones para crear bisuteria con swarovski encontre esta página! y casualmente un enlace a mi antiguo blog (Blog de scrapbooking) del cual el enlace caduco puesto que cambié de dirección.
    Te dejo la nueva para que actualices y aprovecho para darte las gracias por tanta informacion de manualidades (me voy a iniciar en el mundillo de diversas labores más ademas del scrapbooking ^^)

  163. rubí dice:

    gracias la revista està divina, y si puedes regalame a mi correo las que tengas si es poble gracias

  164. toñita. dice:

    me encantaron las gallinas del accesorio de colección, quisiera obtenerlos moldes de estos. gracias.

  165. KAROLINA dice:

    hola ! me encanto esta revista quisiera poder tenerla completa .donde la puedo conseguir? vivo en colombia.gracias

  166. HEIDI ESPINOZA dice:

    ME GUSTA MUCHO LA REVISTA PERO LE HACE FALTA UNA PAGINA DEL JUEGO DE BAÑO REINA DEL HOGAR… SERA QUE PUEDES MANDARMELA.
    GRACIAS

  167. jazmin dice:

    esta revista esta bien genial!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  168. carmen dice:

    nesesito que me envien catalogos de decoracion de interiores de corchas y cortinas

  169. claudia dice:

    Me gustan mucho estos proyecto por la variedad y lo bonitos q quedan, quisiera saber como consigo esa revista. gracias

  170. TAMY dice:

    me encantan estan relindos pero me gustaria que publiquen mas cosas de arreglos de fiestas decoraciones en general de dormitorios de niños un beso gracias

  171. Sandra Gómez dice:

    Bellos los proyectos, me fascinan, gracias por esta pagina, me encantó.

  172. veronica de torres dice:

    hola la verdad estoy muy emocionada me encata mucho esta revista pero me encantaria mas modelos para inventar y ver y tener mas ideas estas muy linda la revista

  173. ligia dice:

    hola esto esta muy bueno pero quiero mas juegos de baños ya q en eso es q estoy trabajando ahora

  174. Yorladis dice:

    Hola muchisisisimas gracias, tu blog es genial, y pues seria super si nos regalas los moldes de esta bonita revista. Te loa gradeceria de corazon. Que tengas un lindo dia.

  175. gloria gil dice:

    me encantaron las gallinas y la caja de corada con muñecas, gracias por tener esta pagina, tan linda me gustaria moldes para hacer muñecas de foami, pues soy artesana, y quisiera aprender esta clase de muñequeria ya que manejo muy bien la muñeqieria en tela gracias

Deja un comentario

