MUÑECAS: aprender a hacer muñecas

0munecos_portada

Siete modelos diferentes con los planos,  las caras se pueden hacer con porcelana fría o fimo y quedan mucho más bonitas.

13 comentarios el “MUÑECAS: aprender a hacer muñecas

  1. JARIZA dice:

    me gustaria aprender

  2. igual yo tambien quiero que me manden los moldes a mi correo

  3. sharpy kan pad dice:

    megustan estas munecas

  4. Irma dice:

    Hola quisiera q me pasaran los moldes a mi correo! Me encantaron!! Muchas gracias. Irma

  5. gladys valencia dice:

    me gustaria aprender aser o a crear muñequitas peponas
    son muy lindas en su variedad

  6. aliz dice:

    es muy bonita que tienen me gustaria aprender en confeccionar de muñecas y mpero comoanualidades como aprender gracias muchas felicitaciones

  7. dani dice:

    queria saber como hacer una smochilas, manillas y otras artesanias colombianas porfa ayudame.

  8. Cristina Rivera dice:

    La verdad me encanta este blog, eres una persona muy generosa. Dios la bendiga por ayudar a otros desinteresadamente. Saludos desde Cartago-Valle-Colombia.

  9. Faby Stu dice:

    Genial tu pagina, buscaba un molde paar confeccionar una caja y encontre tu maravillosa pagina. Gracias por compartir todo esto.

  10. mercedes dice:

    muy bueno los moldes gracias

  11. IRIA dice:

    Hola, estoy fascinada con tu página, es muy gratificante encontrar gente tan generosa, capáz de compartir desinteresadamente todas estas cosas. Sigan adelante porque gente así necesita este mundo. Saludos.

  12. Gloria Díaz B. dice:

    Hola, buscando en la web encontré tu blog, me gusta porque encuentro las cosas que me fascinan. Te animo a seguir difundiendo técnicas y más cosas lindas que siempre servirán de impulso a la imaginación.
    Un abrazo.
    Gloria

  13. rubi gimenes dice:

    me apasiona el arte en porcelana admiro a los profecionales en esto tambien me gusta muchisimo bordar y los artes en reciclados y aconsejo a todas las personas que se sienten con capacidad de poder aser lo mismo u otro tipo de arte que lo aga que deje que su imaginacion corra por si sola y todo saldra bien y ademas lo mas lindo unico y original si que pues adelante

Deja un comentario

