abalorios: esquemas de anillos y colgantes

58 comentarios el “abalorios: esquemas de anillos y colgantes

  1. eva maria alfaia cordero dice:

    hola chic@s keria deciros que soy nueva y me gusta esta revista algunos de vsotr@s me podeis mandar esquemas de abalorios por favor os lo agradezco de corazon graxias chic@s os dejo mi correo: evamariaalfaiacordero@gmail.com

  2. Bellatrix dice:

    guaooooo. los anillos estan super.. felicidades por tus creaciones…

  3. me encanta ,son generosos ,, no saben como me han ayudado ,,gracia un abrazo Mónica Uribe

  4. Ingrit dice:

    Hola muy bonito las bisutería, me estoy interesando en este mundo y quisiera me ayudaran a obtener esto patrones. Gracias Que Dios los bendiga por compartir sus conocimientos…

  5. lismaira dice:

    gracias a dios porque personas como tu comparten sus esquemas para que otras podamos hacer los que nos gusta! felicidades por tu blog y que dios te bendiga! muchas gracias

  6. pika dice:

    me encanta hacer visuteria de swaroski y abalorios, me gustaria saber donde conseguir una rebista de este tipo, me encantan todos sus trabajos
    GRACIAS

  7. TU PADRE dice:

    PENDEJA MAL PARIDA DE MIERDA COMO NOS PIKAS CON ESTA REVISTA TAN VERGONA Y NO DEJAS EL PUTO LINK DE DESCARGA MALDITA ANDA A HACERTE COJER POR UNA PANDILLA IMBECIL!!!

  8. tirado dice:

    gracias por la revista

  9. atala dice:

    gracias por este regalo, gracias a Dios pude encontrar esta pagina, gracias gracias

  10. nn dice:

    esta paguina es mi paraiso

  11. MARIA TERESA GAVILANEZ dice:

    Felicito a los autores de esta pagina es hermosa yo amo las manualidades y he buscado muchas paginas y al fin encontre una guia practica los felicito sigan adlenate y que DIOS LOS BENDIGAS. Gracias por su ayuda.

  12. me encantan todos los esquemas muchas gracias por darnos esta oportunidad de aprender

  13. massiel guerra dice:

    me gusta gracias

  14. Maritza dice:

    Me encantó esta página, era lo que buscaba…mil gracias

  15. VALERIABWA dice:

    muuuuchas gracias!

    era justo lo que buscaba!!!

  16. daniela dice:

    hla me gusto muxo la revista gracias por compartila

  17. belen dice:

    Hola soy belen , me estoy introduciendo en el mundo del macrame y me gustaria que puedan pasar videos de como hacer anillos y aros en macrame ,por favor , les agradezco si los tienen y los pueden pasar…

  18. ANA MARÍA dice:

    ME GUSTARÍA DESCARGARME ÉSTA REVISTA DE ESQUEMAS O DECIRME DÓNDE LA PUEDO CONSEGUIR.

    UN SALUDO Y GRAVCIAS

  19. vera dice:

    Que fino esta su pagina me gusto bastante y gracias por compartir sus trabajos. Sinceramente los felicito y que sigan adelante.gracias

  20. bamon dice:

    me han gustado todas las diapositivas es un ejemplo de unos esquemas mui chulo

  21. monica castro dice:

    Necesito una profesora de bisuteria para una capacitación, por favor comunicarse conmigo al fono 9863848 o 94999212, mi nombre es Mónica Castro.
    Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.

  22. mirianyi ventura dice:

    hola buenos dias me encanta su pagina pero me encantaria que me los enviaran a mi correo y los felicito de todas las paginas la de ustedes es la mejor que he visto y esta mejor explicada felicitacines

  23. Hola a todos,

    Les informo sobre la Mega Artesanal http://www.megaartesanal.com.br , feria que desde su primera edición en marzo de 2002 se ha especializado en productos, materias primas, herramientas, técnicas, procesos y servicios, para quien hace arte y/o artesanía.

    Para mayor información entrar en contato a:
    wrsaopaulo@gmail.com

  24. monica dice:

    me gusto mucho lo que hacen felicitaciones

  25. Blanca Vargas dice:

    Hola….me encanto la pagina…muy buena, para las que nos encanta hacer estros trabajos que son tan hermosos.

  26. monica dice:

    hola soy nueva en esto pero les agradezco mucho lo que comparten gracias

  27. MARIUXI dice:

    HOLA MUY INTERESANTE LA PAGINA SOY DISEÑADORA DE BISUTERIAS EN TAGUA PERO HAY COSAS Q C ME HACEN UN POCO DIFILES COMO HACER LOS AMILLOS Y PULSERAS CON NUDOS,ME GUSTARIA Q EXPLIQUEN UN POCO SOBRE EL TEMA.
    FELICITACIONES
    SOY DE ECUADOR DE LA CIUDAD DE MANTA

  28. MONCOFINA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS UNOS ESQUEMAS TAN BONITOS.

  29. ferni dice:

    Hola a todos soi de chile y aqui no se le da mucha importancia a este tema de la busuteria por lo que no ai bariedad de mostacillas pero al igual con lo que tengo pude acer cosas lindas de esta pagina me cirbio mucho mucho para poder crear cosas nuevas .
    PD: si ai alguien que este interesada en compartir sus conocimientos en esto agregenme: fer_nix.5@hotmail.com

  30. fernanda dice:

    olaa! yoo soy de Chile y la verdad es que en lugar donde vivo no existe mucha variedad de mostacillas y abalorios .. me gustaría saber si saben de algún en Chile donde envíen a larga distancia los materiales ya que con la variedad que tengo no es mucho lo que puedo hacer.
    muchaas gracias!
    chaau! :D

  31. Ely dice:

    Los felicito, están muy bonitos los collares y anillos que presentan en esta revista, pero sería posible que me mandaran patrones de pulseras en mostacillas ya que son más faciles de hacer (eso creo) y salen más baratas, además yo recién estoy empezando a realizae estas cosas y a veces me resulta dificil entenderlas.
    Les estaré muy agradecida si me pudieran ayudar
    Chao y gracias

  32. nathalia dice:

    me encanto esta pagina…la verdad siempre habia buscado paginas de manualidades y bisuteria donde se pudieran descargar revistas y material de apoyo gratis pero siempre era un fracaso…me gusto muxooo ojala sigan estrenando mas revistas paso a paso que es lo que mas me interesa…y macrame tambien porfis

  33. Isabel dice:

    Me encantaria que me puieran dar una idea de en donde poder comprar los abalorios y las piezas que hacen falta para hacer pendientes,collares.etc,vivo en Barcelona,y quisiera poder hacer algo como jovi ,para mi y mi familia
    Muchas gracias por la atencion saludos …Isabel

  34. vanessa dice:

    me encanta sta página, tiene coss muy interesantes y bonitas

  35. YULEIMA dice:

    Hola me encanta esta revista pero no se puede descargar, cómo haría para obtenerla? Felicidades y muchas bendiciones!

  36. rosario dice:

    me encanto mucho esta pagina es interesante y muy variada .

  37. katiuska dice:

    hola espero este bien esta bellisima me gustaria q me mandaran la revista de abalorio porfa

  38. luz dice:

    que lindos pero no son muy claros ni detallados los esquemas pero vere cuales puedo o intento hacer soy de venezuela muchas gracias por compartir todo.

  39. luz dice:

    esta todo muy lindo los felicito quisiera que publicaran pulseras hechas de swarovski

  40. ALFREDO dice:

    HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE MUY BIEN ANTE TODO FELICITARLES POR LOS LINDOS TRABAJOA QUE REALIZAN YO SOY DE PERU Y MIRA QUE CASUALIDAD ME INTERESA MUCHO APRENDER Y REALIZAR LOS TRABAJOS DE ABALORIOS EN ESPECIAL LOS DE NAVIDAD POR FAVOR SI PUDIERAN PONER REVISTAS PARA PODER BAJAR Y REALIZAR LOS TRABAJOS GRACIAS LES AGRADEZCO DE CORAZON

  41. Ely dice:

    Genial vuestra página y gracias por permitir bajar revistas, somos muchas las personas que nos gustan las manualidades y siempre queremos aprender más, nuevamente muchas gracias y bendiciones para Uds.

  42. katiuska dice:

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN LAS REVISTA DE ABALORIOS PORFA

  43. Gladys Arriagada I. dice:

    Muy buena su página, recién la encuentro, pero veo que es fabulosa, por la variedad de manualidades que podemos ver. Gracias por compartirla con tantas personas que estamos deseosas por aprender y perfeccionarnos en algunas manualidades.

  44. olga trueba dice:

    por favor me podeis mandar estos patrones de anilloo,muchas gracias

  45. raquel dice:

    felicidades, esta todo muy bien, pero a ver si poneis mas novedades, para hacer en el hogar. gracias.

  46. hola me puse a navegar a ver si encontraba algunos dibujos para pintar en unas bolsas especiales para comprar el pan y encontre este blog es fabuloso me quede horas viendo toda la gama de posibilidades en artes manuales lo he puesto en mis favoritos y quiero darles miles de gracias por sus enseñanzas ; si tienen algunos dibujitos apropiados para pintar en mis bolsitas porfavor publiquelos o me los enviana fdcarmen@hotmail.com muchas gracias y exitos.

  47. Perpetua dice:

    weeeeno stan regular pero podrian star mucho mejor heee a ver si los poneis mas nuevos, wapos y claros faciles de entender weno aki os keda una firmita ala mejorar heee no me seais vagos un besiiito mejorar hee!!!

  48. marbelis dice:

    soy profesora de bisuteria todos los modelos estan lindos pero me gustaria ver anillos y pulseras zarcillos y algo mas pero nuevos modelos

  49. marbelis dice:

    soy profesora de bisuteria todos los modelos estan lindos pero me gustaria ver anillos y pulseras nuevas

  50. María dice:

    Me gusta mucho la página y está todo muy bien explicado

  51. gerardo dice:

    disculpen la molestia en mexico donde puedo conseguir el cristal swarovski, ojala m puedan ayudar, muchas gracias.

  52. yessica dice:

    hola esta pagina esta muy bonita , y lo mejor es cuendo lo conparten ,muchisimas felicidades por todo lo que nos enseñan.chaooo que esten bn besos yessica

  53. yessica dice:

    hola los felisitos por su pagina esta muy lindo todo y es muy interesante… lo que lo muentran muchas gracias lo felisito .

  54. Anita María dice:

    Gracias por compartir tan bello arte junto a nosotras…
    encuentro genial la pagina y especialmente que enseñan tecnicas que son maravillosas

    besos desde chilito lindo…

    anita

  55. Yesenia dice:

    Hola me facina la pagina encuentras de todo y es lo interesante por que llama la atencion a todo tipo de gusto muchas gracias por brindarnos una pagina tan bien completa ………Les agradeceria si me pudieran ayudar con la diapositiva 40 el anillo en forma de moño solo entiendo la primera instruccion y lo demas no

  56. Leticia Rodriguez dice:

    esta pagina esta bien interesante los felicito graciaspor darnos esta opcion

  57. josefine dice:

    esta pagina esta muy bonita, lo mejor es que lo comparten, y es muy facil para accesar, los felicito.

Deja un comentario

