Macramé: nudos chinos

00-japo2-nudos-chinos

61 comentarios el “Macramé: nudos chinos

  1. Me encantan!!son bellos y decorativos

  2. gloria analfi dice:

    Yo conocia algo de nudos pero no tanta utilidad gracias.digamen cuanto necesito para cada nudo en un collar felicitaciones gracias

  3. nieves dice:

    esta bonito, pero si lo quiero llevar a realiar en collar necesitare un material en el q el nudo no se desaga… que material seria bueno??

  4. el rasta dice:

    odio a los chinos jaja no broma, pero llevo mas de 5 años haciendo macrame y nuncahabia visto estos nudos tan increibles. gracias. bless and peace

  5. hola buenas tardes soy ama casa que empeze hacien unas sandalias con nudos pero me es dificil conseguir la revista donde puedo adquirirla me encanta saludos desde cd. madero tamps.

  6. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INCREIBLE REVISTA. HACE MUY POCO EMPECÉ A CONOCER ESTE TIPO DE NUDOS, Y ESTOY MUY ENTUCIASMADA. OJALA LOGRE ALGO CON ESTE EXELENTE APORTE TUYO, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS :D

  7. Beatriz Castillo dice:

    Hola amigos, excelente material pero este no tiene la opción para descargarlo y me gustaría tenerlo impreso. Me pueden indicar cómo hacer? Gracias por compartir éste y todos los materiales del blog.
    Saludos desde Caracas, Venezuela

  8. gregys utreras dice:

    muy buena la pagina pero deseo saber donde poder aprender hacerlos

  9. gladis martinez dice:

    buenas tengo 52 años y quiesiera hacer el cuerso de macrame y el nudo chino esta muy linda y bonito……

  10. ingrid vivian dice:

    Hola, muuuuchas felicidades por esta pagina en especial por todos estos nudos chinos estan muy hermoso, hace poco empece a hacer trabajos en macrame porque y estoy fascinada con todo lo que se logra, gracias por compartir con todos nosotros.

    Les agradeceria que nos siguieran compartiendo archivos o imagenes referente al macrame.

    Hasta una pronta oportunidad

  11. francico javier dice:

    esta pagina es de mas de interesante estaba buscando estos modelos . con los pasos aseguir es aun mucho mejor

  12. JULY TORS dice:

    HOLA ME GUSTARIA APRENDER HACER NUDOS CHINOS. COMO LE HAGA PARA PODER APRENDER O CONTACTAR A ALGUIEN QUE ME PUEDA MOSTRAR COMO HACERLOS.

  13. nestor dice:

    muy buenas esas cosas pero la ul tima el muy dificil

  14. lore dice:

    hola quiero saber como hacer los terminados en macrame

  15. Flor dice:

    Me encantó. Creo que el arte oriental es sutil y mágico, siempre quise aprender. Encontrar sitios asi está buenísimo. Besos

  16. Haydeé dice:

    Tengo años buscando en la red todo sobre manualidades, cuando entré está, la verdad , nunca había visto otra igual, aquí se consigue de todo tipo de manualidades, no hace falta buscar más. A las personas encargadas de esta página los felicito de todo corazón, “se la comieron”……….

  17. CLAUDIA dice:

    mucha gracias por compartir…… me encanta tu macrame

  18. criistian dice:

    olaa….me gusto mucho la paginaa…..esta muy muy bkn….
    soy de chile pero mi problema es que se venden los conos de hilos muy caros….=(……
    pero igual compro porque me encanta hacer esto… =)

  19. muy lindo ,quisiera aprender hacer muchas pulseras, o tener las revistas como hago

  20. Hannah m dice:

    hola tengo 14 años y me parece divino estos nudos, los felicito porque sus manualidades son muy divinas, pero estoy muy interesada entratar d conseguir la revista,! gracias

    resido en cali colombia !

  21. Hannah m dice:

    HOLAAA !! ESTA DIVINO
    TENGO 14 AÑOS YY

  22. SIERVO dice:

    Quede encantado con todo lo que hay por aprender yo he realizado manualidades de macrame, lo aprendi en la Gabarra Norte de Santander, pero algo maravilloso lo que contiene esta pagina los felicito por su gran informacion.

  23. LUISA VALENZUELA dice:

    ME ENCANTO LA PAGINA DE NUDO CHINO, PERO NO LA PUDE DESCARGAR SI ME PUEDEN AYUDAR.GRACIAS.

  24. Luis Enrique Ruiz Gutierrez dice:

    Me gustaria saber sobre a elaboracion de nudos Ref. 542 que se pueden utilizar como botones y/o mancornas. He visto de manera rapida que en nudos los llaman ” boton chino”.
    Muchas gracias, éxitos por siempre.

  25. Por favor me interesa mucho la revista de los nudos chinos, donde puedo conseguirla? Resido en Medellin Colombia.

  26. DIANA dice:

    q buena esta pagina ojala mostraran todas las revistas p

  27. gloria dice:

    hola, por favor que alguien me colabore diciendome donde consigo la revista, para mi es importante. vivo en tulua,valle del cauca colombia.

  28. Me gusto mucho la pag,como puedo hacer para tener la revista. Gracias Nora

  29. Hola me gustaria poder tener la revista de los nudos chinos,como tengo que hacer. Gracias Nora.

  30. CHABELITA dice:

    HOLA PRIMERA VES QUE ESCRIBO ESTOY FASCINADA CON ESO DE LA TECNICA DE LOS PUNTOS CHINOS QUISIERA RECIBIR INFORMACION PARA LOS CURSOS POR CORREO .O CUALQUIER INFORMACION PARA APRENDER A REALIZARLOS D ANTEMANO GRACIAS

  31. sabe alguien como enviarme manual para hcer nudos desde ya gracias,
    paco martinez.
    españa.alicante

  32. adry dice:

    hola muy buena la pagina m gusto muchismo y me ayudo mucho y bastant complicado los nudos pero muy hermosos espero q publiques masss

  33. dari dice:

    olas!!muy buena la pagine he!!!los nudos chinos son muy hermosos y komplicados!!=).grax por el aporte!!suerte!!

  34. daniela dice:

    hola saaben ke yo vivo en chile en castro me gusta hacer cosas de macrame se gana caleta de plata por el momento estoy aciend trenzas me a ido bien y estoy mui feliz ahora aprendere nuevos puntos me gusto esgta pagina felicidades

  35. m@ite dice:

    hola corazón, me acabo de apuntar a un cursillo de nudos ( pero no lo hare hasta final de mes) ( que nervios parece un poco dificil ¿no?).

  36. sandry dice:

    me encanta esto nuda me seran de ayuda para el aprendizaje
    gracias
    desearia conocer gente q le guste la artesania lo interesado mi email es lalo_iyur@hotmail.com

  37. Ruth. dice:

    La web más completa que he encontrado. ¡Me Encantó Todo!, las recetas increibles y estos nudos espectaculares. Espero que ésta página esté aquí por siempre, para tener donde buscar lo que necesite. Muchas Gracias por dedicar tiempo a crearla y Felicidades, todo está genial.

  38. washuleru dice:

    ajajajaajajaja kuuuuuuuuuuuueeeeeek

  39. india dice:

    hola!! yo quiero una de esas revistas de los nudos chinos!! como hago para obtnerla!! gracias!!:..

  40. monin dice:

    chevere,me encanta,estos chinos como siempre !se la comieron! ahora tengo poco tiempo, pero volvere a entrar aqui,lo prometo.

  41. ricardo dice:

    en la histroia de la odisea se dice que penelope tenia todos los dias y desacia el tejido durante las noche creoq ue en ese tiempo no habia el arte que exite eran nudo eran pitas amarradas con lo cual confeccioban sus vesturios…pero lo ue sucede es que odiceo no podia regresar al itaca al lado de su mujer porque el dio del mar poseidon se oponia…la odisea tiene 24 capitulos y uno de ellos es penelo la tejedora

  42. sara dice:

    me encanta el macrame y me gustari aprender toda clase de nudos para imnobar los collares y pulceras por ello los admiro por su arte espero que puedan enseñar por internet

  43. MARIO dice:

    ESTO ESTA BRAVAZO SUPER YO SOY FANANITO DE L MACRAME GRACIAS X TYOODS LOS NNNUDOS

  44. Elías dice:

    Hola soy Dirigente Scout y los nudos chinos son una delicia para mis jóvenes. Me encantaría poder recibir más ayuda con la que ustedes nos proporcionan.

    Gracias y siempre Listo

  45. Gracias son de mucha utilidad y serviran para todo arte.

  46. xiomara dice:

    amigaaa…increible esta página que publicaste, yo que soy tan neófita en entender las graficas,cuando se trata de macrame etc, me sirvio muchisimooo,graciasss

  47. Moncho dice:

    Excelente soy un marino mercante y a bordo nos gusta mucho dedicar tiempo libre a tejer colgantes,lamparas,cinturones y un cuanto ahí en macrame.
    Y estos nudos son mortales,gracias

  48. maria luisa dice:

    Me cuesta un poco pero voy a intentarlo.
    gracias. maria luisa

  49. Haydeé dice:

    Me gusta mucho el macramé, me compré un libro que contiene todos los nudos, inclusive tengo revista con bisutería de lo mismo, te felicito por el gesto de publicar esta páginas, hace que las personas que entran en la página se animen. Saludos desde La Isla de Margarita, Venezuela

  50. johanna castillo dice:

    Hola, no es primera vez que visito tu pagina me parece buenisima explicas la realización de los nudos muy clara y eso me permite ponerlos en practica mas facil

  51. Vicky dice:

    Gracias por dejarnos como hacer los nudos chinos, es muy bueno.

  52. Gladys Delgado dice:

    Exelente…gracias por publicar estas técnicas

  53. vero dice:

    gracias, excelente página, muy lindas las revistas.

  54. Clelia dice:

    Quiero agradecerte me gusto mucho poder encontrar los patrones . Felicitaciones

  55. Mary dice:

    estan muy lindas las revistas pero me gustaria que me las mandes porque en mis ratos libres me gusta hacer cosas con esta tecnica te lo voy a agradecer mucho.

  56. Ivis dice:

    Por favor no puedo descargar la revista de los nudos chinos, si alguien me ayuadara por favor

  57. pirata dice:

    para descargarte cualquier imagen solo tienes que picar sobre ella con el botón derecho del ratón y cuando se despliega la ventana picar en guardar imagen como… se abre una ventana de guardado le das la ruta donde quieres que te la guarde y aceptas.

  58. betty dice:

    esta muy buena esta pagina. muy bien explicada con los dibujos

  59. naty dice:

    muy buena la pagina te lo agradesco enormemente me iso de mucha ayuda aiosx

Deja un comentario

