MACRAMÉ: collares, cinturores, aretes y bolsas

012

Para descargar la revista con las explicaciones picar en este enlace:

—DESCARGAR MACRAMÉ—

22 comentarios el “MACRAMÉ: collares, cinturores, aretes y bolsas

  1. b dice:

    Porque no hacen un vídeo bien especificado y con las medidas de los hilos ya que siempre sale el principio y despues el final y no enseñan nada

  2. betty rivera dice:

    los felicito por darnos la oportunidad de aprender macrame . pero quisiera que me dijeran como se hace una pulsera de macrame en estilo espina de pescado paso por paso de antemano les doy mis mas sinceros agradecimientos por tan valiosa informacion , muchas pero muchas gracias a todas aquellas personas que nos enseñan sus manualidades.se ve que son seres muy valiosos que transmiten sus experiencias sin egoismo a otras personas.

    .

  3. luis angel dice:

    hola? me gustaria q me enviaran las plantias de como realizar collares makrame porfa esque es una tecnica muy buena para realizar …………………………………….

  4. me encanta el macrame quisiera aprender se un poco pero quisiera avansar gracias

  5. Marlene dice:

    Me gustaria que me enviaran paso a paso la tecnica de los collares…cuando era adolescende hacia macrame para colgar maceta pero necesito volver a ver como se hace para recordar la tecnica y poder aplicarla a hacer collares….quisiera que me enviaran las revistas. Gracias.

  6. CATALINA dice:

    FAlta mostrar paso a paso , para las que no sabemos

  7. CATALINA dice:

    FALTA MOSTRAR PASO A PASO DE UN PRINCIPIO , PARA LAS QUE NO SABEMOS

  8. ORI PADILLA DE OW dice:

    TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN APRENDER TODAS ESTAS TECNICAS EN MACRAME, PODRÁN RECIBIR CLASES PERSONALIZADAS EN LA CIUDAD DE MONTERIA- CÓRDOBA. IGUALMENTE DE MUCHAS MANUALIDADES MAS…
    LLAMAR AL 3006551656 – 3002631317 LES ATENDERA EL SEÑOR LUIS.
    PROFESORA: ORI PADILLA DE OW

  9. hortencia roman dice:

    hola quisiera k me manden paso a paso la tecnica de los cinturones. esta muy interesante todo lo de macrame. gracias

  10. Josepa dice:

    Muchas gracias por la revista me ira muy bien poder disponer de ella.

  11. [...] un blog en wordpress.com llamado Varias Manualidades donde explican de forma muy gráfica y clara (con fotografías de una revista de manualidades) [...]

  12. teresa dice:

    donde enseñan magrame en mar del plalta .?gracias

  13. david dice:

    quisiera saber donde puedo comprar las revistas de macrame ya que fui a varios quioscos de revistas y ninguno las tenia. muchas gracias por la ayuda que nos otorgan.

  14. diana cervantes dice:

    gracias por mostrar estos proyecto, yo se algunas nudos pero quiero me gusta aplicarlos en collares, fajones,pulseras ,aretes bolso. que el señor te sigas bendiciendo estas manos.chao

  15. kevyn dice:

    :D gracias :) gracias ;)

  16. NESTOR dice:

    MUY LINDO TODO LO DE MACRAME …..

  17. viviana dice:

    tienen que mostrar los pasos de como se hacen las cosas por que si no de que sirven aaaaaaa????????????????????????????????????????? gallos

  18. vilma dice:

    gracias por mostrar estas imagenes, yo soy nueva en esto pero me encanta el macrame,me encantaria aprender mucho mas y nuevos puntos

  19. Patricia dice:

    muchas gracias,me sirvio un monton!!!! esta muy buena todo!!!

  20. Ivis dice:

    no puedo descargar, tengo como bloqueado las imagenes, no me salen, alguien me puede ayudar

  21. pirata dice:

    NO SE MUY BIEN QUE ES LO QUE TE PASA, PERO YO EMPEZARÍA MIRANDO SI ES CON TODAS LAS IMAGENES DE INTERNET O SOLO CON LAS DE ESTE BLOG

  22. maty dice:

    mucha gracias por las jpg se lo agradesco mucho me sirvio de artp :P

Deja un comentario

