FIGURAS DE PAPEL EN 3D

3d_origami1

8 comentarios el “FIGURAS DE PAPEL EN 3D

  1. Xochiquetzal Morán dice:

    Oyes tienes escaneado el procedimiento de cada figura, podrías compartirlo? están hermosos.

  2. francina dice:

    estan preciosos todas las figuras me gustaria aprender a hacerlo me puedes decir como soy republica dominicana gracias y felicidades!!!!!

  3. camila dice:

    ESTA GENIAL TU TRABAJO EN ORIGAMI, FELICITACIONES!!!!, GRACIAS POR PERMITIR QUE LO OBSERVEMOS

  4. jose dice:

    hola a mi me agrada los origamis en 3d. gracias por poner tu revista en tu pagina eres lo maximo pero sabes algo hay hojas ke se repiten y ojala si pudieras corregirlo ya ke ahi faltan modelos gracias de ante mano y ke dios te bendiga.bye

  5. TESALIA dice:

    HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE TUS MANUALIDADES ESTAN BELLISIMAS Y PUES GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS

  6. MILAGROS dice:

    ESTA PRECIOSO LOS TRABAJOS

  7. MILAGROS dice:

    ESTA MUY BONITO TODO

    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LOS LIBROS SI HAY ACA EN PERU.

    GRACIAS

  8. pirata dice:

    Siento no poder ayudarte pues soy española y no tengo ni idea de donde puedes encontrar las revistas en Peru, pero miraré en internet y si encuentro alguna página por donde las puedas comprar la pondre como enlace

Deja un comentario

