COLLARES, PULSERAS Y ZARCILLOS

collares-pulsera-y-zarzillos

PARA VER EL RESTO DE LA ENTRADA PICAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

collares-pulseras-y-zarcillos

4 comentarios el “COLLARES, PULSERAS Y ZARCILLOS

  1. DANIELITHA dice:

    ME PARECE UN POCO FEO POR QUE NO HAY MUCHA DELICADESA SI NO QUE LO HICIERO POR HACER Y YA

  2. Daniela gútierrez dice:

    Hola me encanta todo lo q hacen en este portal y me encataría aprender a hecér zarcillos y muchas cosas más xfa enseñeme

  3. marisol dice:

    Me parece que es feo le hace falta delicadesa esta muy ordinario

  4. angie dice:

    holacomo estan todos bueno quiero aprender hacer zarcillos de cinta ,collares,cintillos y ganchitos

Deja un comentario

