Bisutería con nudos chinos y cuentas

002

27 comentarios el “Bisutería con nudos chinos y cuentas

  1. Muchísimas gracias estupendo materia para aprender no sabes como te agradezco

  2. nancy dice:

    Xq será q no puedo descargar l revista que hago

  3. Estupendo blog para ir aprendiendo cosas nuevas para los que hacemos bisutería artesanal. Muy vistoso

  4. Lily dice:

    me encantoooooooooooooooo!!!!!

  5. maria dice:

    Gracias y muchas Gracias trabajo en ellos pero muchas veces la memoria tenemos que alimentarla éxitos

  6. Me encanta este blog. Yo hago bisutería artesanal y este blog puede hacerme aprender a hacer cosas nuevas. Muchas gracias

  7. Rosa Rocha dice:

    Buenos dias me gustaria imprimir el blog de nudos como lo puedo hacer ppor favor.
    Mil Gracias

  8. Rosa Rocha dice:

    Soy amante de la batería

  9. maria dice:

    Gracias , me ayuda en mi labor de manualidades

  10. dilia dice:

    Dilia dice.
    Fabuloso me encantaron, como obtengo mas información
    . felicitaciones

  11. Mireya dice:

    Interesante y divertido….jugandito vamos aprendiendo cosas útiles… Mil gracias.

  12. Monse dice:

    Hermoso!!!! Gracias por compartir ¿cómo se puede descargar la revista?

  13. El macrame chino es muy intersante y entretenido,yo Aprendi unas tecnicas con una amiga taiguanesa.que da clases. auque no le entendia mucho el idioma aprendi hacer varios diceños. gracias por tener estos nudos en la web.

  14. maria elena herrera dice:

    me encantan todos

  15. liliana dice:

    como hago para descargar el material

  16. ARMIDA JARAMILLO MURILLO dice:

    me gustararon mucho los nudos chinos y me gustaria aprender la tecnica y me gustaria mucho que compartan conmigo su revista, adezco mucho su atencion y los felicito por todos sus trabajos, gracias

  17. TeenEx dice:

    ES UN BUEN MANUAL DE BISUTERÍA LOS FELICITO :)

  18. maria dice:

    Maravilloso manual. Me encanta esta pagina, he visto varios blog y simplemente son geniales las manualidades e ideas que presentan aqui!!! FELICIDADES!!!!

  19. kathy dice:

    hola.Como se hace para descargar ? Tiene algun costo?

  20. liliana dice:

    como puedo descargar el material de bisuteria con nudos chinos

  21. pilar dice:

    Hola! Me encanta este libro, podrías decirme el título y la editorial, quisiera comprarlo. Un abrazo.

  22. mariola dice:

    me encanta este libro. intentaré aprender algún nudo, muchas grácias

  23. LUCI dice:

    CHUPI AUNKE NO SEA FACIL DE ACER

  24. LUCI dice:

    ES GENIAL ME ENCANTA

  25. esteban dice:

    muy bueno

  26. Lucy dice:

    Este material es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al igual que todo lo demas felicidades!!!!!

Deja un comentario

