FIELTRO: especial día de la madre

fieltro-y-fomi-dia-de-la-madrepara ver toda la revista picar en el siguiente enlace:

manualidades-fieltro-y-foami-nc2ba-23

10 comentarios el “FIELTRO: especial día de la madre

  1. GUADALUPE dice:

    buenas hoches me llamo guadalupe estoy encantada de ver esas maravillas de revistas soy aficionada hacer trabajos todo en lo que es relacionado ha fomix les pido de favor como puedo obtener los moldes de antemano les agradesco mucho, esperando su pronta contestacion.

  2. NORA ESMERALDA dice:

    QUIERO SABER COMO PUEDO SUSCRIBIRME A LA REVISTA PARA RESIVIRLA EN CASA

  3. mishell dice:

    me gustaria que pongan con todo y procedimiento porque deria mas facil ok

  4. Maria dice:

    Sinceramente hago click en el enlace pero no me muestra nada, ni un enlace para descargar algo o imagenes , en definitiva, no muestra nada. Si puedieras ayudarme, te agradeceria
    Saludos

  5. FANNY ORTIZ dice:

    MUY INTERESANTES SUS TRABAJOS, SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y QUISIERA CONOCER UN TRABAJO BONITO PARA ENSEÑARLES A MIS ALUMNOS DE SEGUNDO PRIMARIA PARA EL DIA DE LA MADRE. GRACIAS MIL

  6. pirata dice:

    VANIA, PARA VER LA REVISTA, PICA EN EL ENLACE QUE HAY DEBAJO DE LA IMAGEN DE LA PORTADA

  7. ALEX dice:

    soy maestro de primaria y busco manualidades para mis alumnos, gracias.

  8. VANIA G dice:

    OLÁ!
    GOSTARIA DE VER A REVISTA PARA OS DIAS DAS MÃES.
    ADORO TRABALHAR COM FELTRO!
    OBRIGADA..
    BEIJOS
    VÂNIA

  9. maite dice:

    quisiera empezar mi negocio de manualidades y me gustaria que me dieran una idea

  10. alma dice:

    la verdad esque yo quiero empear mi negocio de manualidades de fieltro pero la verdad necesito mas ideas quisiera me ayudara porfavor

Deja un comentario

