colgantes, pendientes y anillos con fimo

capa

descargar desde aquí:

https://rapidshare.com/#!download|4p9|111545396|Abalorios.rar|7393|R~07399D617BD98DCAA1AAC234D3F79E32|0|0

6 comentarios el “colgantes, pendientes y anillos con fimo

  1. yenny dice:

    que entrete

  2. angela dice:

    hola tanbien soy de venezuela y me encanta el fimo he hecho ya algunas cositas cuando pueda se las dejo aca para q las vean ,no soy muy experta en esto de internet ahun, me encanta todas sus cosas estan preciosas ..saludos

  3. LORENA dice:

    me encantan todas las manualidades hechas con este material pero no se donde se puede comprar soy de colombia y me encantaria saber como consegirlo

  4. Anna dice:

    Hola, me han gustado mucho estos diseños,
    me podrias decir, la editorial de este libro i todo, para poderme-lo comprar?
    un besito, y muchas gracias!
    Contra bayas sacando mas cosas de estas, me las envias en mi correo.

  5. Cecilia dice:

    Estan preciosos los diseños….!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchas gracias por compartirlo; me encantaron. Te agradecería si tuvieras más de estas revistas que me puedieras compatir.
    Yo recien estoy aprendiendo a utilizar este tipo de material!

    gracias y cariños

    Cecilia

  6. ANGELA dice:

    QUE COSAS MAS BELLA Y MUY BIEN EXPLICADAS, GRACIAS POR COMPARTIRLO, M GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL FIMO O DONDE PUEDO CONSEGURLO YO SOY DE VENEZUELA LES MANDO UN SALUDO Y SIGAN PUBLICANDO TODAS LAS MANUALIDADES QUE BELLAS, ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN LOS ULTIMOS COLLARES Q NO TIENEN EXPLICACION PARA PODERLOS HACER MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Deja un comentario

