FIELTRO: personajes de dibujos animados

fieltro-y-fomy-22

Para descargar la revista con las instrucciones y los moldes picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
7 comentarios el “FIELTRO: personajes de dibujos animados

  1. marina dice:

    hola quiero un molde de los personajes de la pelicula de up una aventura de altura

  2. JENNIFER dice:

    YO QUIERO RECIBIR CURSO DE FIELTRO Y FOAMY X INTERNET O CORREO CUANTO CUESTA$$$

  3. maria del carmen nunez jimenez dice:

    quiero recibir cuersos de manualidades por correo de fieltro

  4. claudia dice:

    hola. donde puedo encontrar los moldes de los trabajos que muestras con fieltro

  5. Helma Ramos dice:

    Hola me gustaria tomar un curso de manualidades en fieltro solamente.Gracias.

  6. Patricia Amador Cortez dice:

    solicito recibir cursos atraves de correo todo tipo de manualidades.

  7. Patricia Amador Cortez dice:

    Quisiera recibir cursos atraves de correo de fieltro, foami.

Deja un comentario

