Casas de muñecas: instruciones y planos para su construcción

84 comentarios el “Casas de muñecas: instruciones y planos para su construcción

  1. imary simoza dice:

    me gusta la foto la q esta ariba en el medio

  2. CARLOS MADRISEL dice:

    igual que todos, como se consiguen los planos ?

  3. andres dice:

    como se consiguen los planos?

  4. juan bernardo dice:

    buenas quiero los planos como los consigo?????

  5. Alfredo Brito dice:

    buenas tardes seria posible me enviara los planos e instrucciones de la casas de muñeca estoy interesado. gracias.-

  6. maru dice:

    hola me podrian mandar los planos de las casitas gracias

  7. eeeeeeeeeee mentiras aqui no dice como aserlas /:(

  8. omar dice:

    como descargo los planooooooooooooooooooooooooooooooooos?

  9. sandra dice:

    como puedo descargar los planos de la casita?

  10. grachi dice:

    me gusto mucho como queda la casita.
    como trazo o hago los planos

  11. alba vilu dice:

    es muy chulo y a la vez que lo hice mas

  12. susana dobal dice:

    Hola quisieran decirme como consigo los planos, gracias, soy de Uruguay

  13. juan dice:

    hola podrian por favor decirme como podria obtener estos planos
    gracias

  14. enrique dice:

    hola podrian mandarme planos para las casitas de muñecas

  15. Pedro dice:

    Como puedo obtener los planos para construir casitas para muñecas

  16. veronica dice:

    podrias decirme donde consigo los planos de la casa y su costo aquí en México df

  17. Pedro dice:

    Podriais mandarme los planos. Muchas gracias

  18. Mª Salud Martinez Diaz dice:

    quiero hacer una casa para mi hija como puedo conseguir la revista, gracias.

  19. arturo mendez camacho dice:

    como puedo descargar la revista por que no habia podido encontrar un blog tan emocionante y tan bien espesificado y como puedo adquirir lla revista y los planos yo soy de monterrey n.l mexico

  20. arturo mendez camacho dice:

    como puedo conseguir la revista hace mucho tiempo que quiero hacer una casa para mi hija me interesan los planos como los consigo muchas gracias

  21. ivan dice:

    como cosigo este libro

  22. Carolina dice:

    Hola! como hago para descargar la revista?? gracias

  23. luciano dice:

    como tengo esa revista

  24. patricia dice:

    ¿Como la puedo bajar la revista?
    Es que no alcanzo a leer las instrucciones y me encantaría hacerle una casa de muñecas a mi hija

  25. HOLA,QUISIERA OBTENER LOS PLANOS,LA REVISTA EN SU TOTALIDAD…COMO PUEDO HACER…GRACIAS!!

  26. Natalia dice:

    necesito los planos y las instrucciones para fabricar una casa de muñecas para mi hija. podrias mandarmelos? muchas gracias

  27. Maria Victoria dice:

    Hola que maravilla, mil gracias,deseo obtener los planos de esta casa de muñecas y así cumplir un sueño haciéndola con mis propias manos a mi nietesita, porfa me puedes enviar los planos que yo pueda imprimir y leer , que Dios te bendiga.
    Maria Victoria

  28. susan dice:

    hola
    estoy interesada me envie un manual para armar casa para munecas……siempre e querido tener una y por este medio espero poder hacerlo…..gracias

  29. Manuel Chico dice:

    COMO PUEDO OBTENER LOS PLANOS????

  30. betzy dice:

    yo quiero una casa de muñecas para mi higa de 4 años todos metanse a youtobe y van a ver muchas casas para muñecas pero no te salen las intrucciones

  31. vm dfg dice:

    quiero un plano para acer mi maqueta

  32. graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besosssssssssssssss

  33. julian dice:

    hola estaría interesado en los planos de la casa gracias

  34. danna paola dice:

    hola
    me gustaron tus planos kisiera unos y saludos desde san luis potosi jkeje cuanto por todos

  35. Jenny dice:

    Hola,
    Como puedo conseguir los planos y los pasos para construir la casa de muñecas???? Gracias!!!

  36. Veu dice:

    Hola
    Estoy interesada en esta obra, me gustaría compartir con mi grupo de trabajo, podrías indicarme los pasos a seguir para conseguir los planos y poder empezar mi casita?
    Muchas gracias.

  37. aldana dice:

    hola yo soy una niña de 11 años y quisiera hacer mi propia casa de muñecas me podrian ayudar es mi sueño desde que tengo 6 años y yo nunca quise comprar una la quise hacer yo misma con mis propias manos pliss si pueden ayudenme gracias:)

  38. kenia itzel dice:

    kenia, esta muy padre las casitas me gustaria me enviaras la informacion para poder armar una, gracias

  39. lore dice:

    HOLA ME GUSTARIA CONSTRUIR ESTA CASITA COMO CONSIGO ESTOS PLANOS O ESTA COLECCION DE REVISTA?? MUCHAS GRACIAS AGUARDO RESPUESTA

  40. Jesus Benito dice:

    Hola, quisiera saber como descargo la revista de los planos de casas de muñeca, tengo una nieta de 5 años, y me gustaria poder construirle una. gracias

  41. paula dice:

    por favor por favor no leas esto.
    el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares.
    si no me hiciste caso y ya lo leiste tienes que copiarlo y pegarlo en otros 5 mas o si no nick vendra por toda tu familia, haslo o moriran,por favor

  42. marie Galvan dice:

    Hola, me encontó la casita de muñecas, tengo nietas gemelas 3 años y quisiera construirles dos para que no peleen. Soy una amante de las miniaruras. Me podrías decir como conseguir los planos y cuanto cuestan, la dirección, para conseguirlos y empezar a trabajar. Gracias. Marie..

  43. lucy dice:

    hola
    estoy interesada me envie un manual para armar casa para munecas………..gracias

  44. Milena dice:

    Hola como estan? soy de Buenos Aires y queria saber si tienen moldes de muebles de la casa de muñecas para pasarme. Yo estoy estudiando diseño de interiores y estoy armando varias maquetas por eso me gustaria saber si ustedes tienen algunos moldes para recortar de muebles. Sean de muñecas o en menor escala. La pagina esta excelente.
    Espero su respuesta por mail. Muchas Gracias!
    Saludos!

  45. Sandra dice:

    ¿Como la puedo bajar?
    Es que no alcanzo a leer las instrucciones

  46. hola holita dice:

    me podrias mandar planos de armarios y cunas por favor tengo mucha prisa gracias

  47. maria dice:

    holaaa
    yo quisiera que ustedes desen instrucciones para hacer maquetas de casas de mucñecas porque estoy interesada en este arte

  48. Humilde Luna Zambrano dice:

    Muy bueno el blog, quisiera saber cuanto cuesta la revista con los planos para realizar la casita de muñecas, pues es una meta q me propuse desde niña, el realizar mi sueño y tener mi propia casi de muñecas.
    Espero una pronta respuesta. Gracias…..

  49. Olga dice:

    Donde puedo obtener esta revista, vivo en España, gracias

  50. OCTAVIO VAZQUEZ dice:

    BUEN DIA Y QUISIERA SABER SI TIENES MAS PLANOS Y CUANTO CUESTAN. SALUDOS DESDE MEXICO,D,F.

  51. susana pedroza seres dice:

    hola quisiera hacer la casita a sido mi sueño desde niña me podria decir como puedo obtener los planos y que costo tienen gracias espero su respuesta.

  52. Diego Torres dice:

    Felicitaciones por su blog, muy interesante.
    Me gustaría saber como puedo obtener los planos de las casas de muñecas. Gracias

  53. Gustavo dice:

    Agradeceria si dispone plano sencillo par casa de muñecas para hacerle una a mi hija que esta de vacaciones con migo ahora… algo no muy complicado… desde ya muchas gracias..

  54. nixgleydi dice:

    las rebistas son a buridas super a buridas

  55. Meritxell dice:

    Hola,

    Me encantan las casitas de muñecas y quiero iniciarme en esta afición…

    podría enviarme los planos?

    mi correo elctrónico es txell1989@gmail.com

    muchisimas gracias

  56. Abel dice:

    Exelente trabajo, estoy interesado en las tecnicas, plaos y modelos o en algun biografio o la revista mensual para la contruccionde casas de munecas. Afin de compartir estas ideas, inpartiendo talleres a un grupo de personas dicapasitadas en las que las artes manuales son su sonten de hogar. Agradesco infinitamente el aporte que puedan hacer. Por favor comunicarse a mi correoa. Atentamente des Los Llanos de Venezolanos. Gracias

  57. Abel dice:

    Exelente trabajo, hermosa casa de muñecas. Importante idea colocar en la red este tipo de articulo, educativo creador generador de mucha satisfaccion y alegria para los niños y en especial a a su creador. Me interesa obtener algun tipo de biografia o material de apoyo para la construccion de casas de muñecas, a fin de impartir y compartir estas ideas con un grupo de personas con discapasidad, en la que las artes manuales son el sosten de su hogar. Espero por favor respuesta a mi correo gracias.

  58. segundo dice:

    hermosas casas desearia ver si pueden enviarme los planos ..
    si tienes de planos de barcos a escala les agradeceria mucho.
    ya que las manualidades en madera son mi pasatiempo en mis ratos libres..

  59. roxi dice:

    me gustaria ke enviara planos de estas casitas ya ke estoy estudiando dibujo en construccion y ma gustaria aprender hacer esas casitas

  60. sara dice:

    hola, me gustaria saber donde puedo conseguir los planos para la casa de madera o cualquier otro juguete. realizo un taller con personas con discapacidad y me gustaria poder llevarlo a cabo.
    muchas gracias!

  61. jacinto mamani ortega dice:

    Los planos mostrados son muy interesantes, por favor envieme los que pueda

    gracias

  62. Aida dice:

    Hola, como hago para conseguir los planos? quisiera toda la revista, me parece super linda. Gracias

  63. son presiosas las casa de las muñeca por favor mandeme los moldes para hacerla a mi ñeta que la adoro

  64. FELICITACIONES, QUE CASAS TAN HERMOSAS, USTED ME PODRIA ENVIAR POR FAVOR LOS PLANOS DE LAS CASAS QUE USTED PUEDA, GRACIAS……

  65. alberto dice:

    Hola, me gustaria saber a que escala esta hecha esta casa. Gracias

  66. orlando mejias dice:

    gracias por los consejos, y los planos de la casas.y si pude enviarme mas ,planos por favor le agradezco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  67. July dice:

    hola me encanto este diseño si pudieras enviarme a mi correo otros planos de casitas de muñecas te lo agradeseria mucho, voy a fabricar una casita de muñecas para mi sobrinita para su cumpleaños , se que le va a gustar muchisimo y es una sorpresa para ella.

  68. Carlos Pietracupa dice:

    Gracias por el dato, tratare de armar una casa para muñecas….
    Saludos,
    El Sharly.

  69. keren dice:

    Como puedo obtener los planos para construir casitas para muñecas

    gracias

  70. Valentina dice:

    muchas gracias., me adelante a mi comentario sin haber terminado de leer completamente y efectivamente pude bajar la revista completa… 1,000 gracias otra vez

  71. VALENTINA dice:

    Hola!!!! es una casa muy bella y quisiera me dijeras como consigo la revista para poder construirla para mi nena., y muchas gracias por compartir con nosotros y espero sigas publicando ideas. bye bye

  72. vanesa dice:

    hola quisiera saber donde puedo comprar el libro para hacer casas de muñecas para mi nena

  73. vanesa dice:

    hola quisiera saber donde puedo conseguir el libre porque quisiera hacer casas de muñecas

  74. ivanchi dice:

    hola me gustaria saber donde puedo hacer algun tipo de taller para crear estas maravillas, me gustaria plasmar mis propias ideas y gusto y decoracion ayudarme por favor quisiera convertir esto en un hobby gracias muxas gracias

  75. Julio dice:

    hola que tal, me gustaria aprender a realizar casitas para mi hija de cinco años, estaria muy agradecido el envio y el aprendisaje gracias

  76. augusto dice:

    Hola, quisiera saber como descargo la revista de los planos de casas de muñeca, tengo una niña y me gustaria hacerle una. gracias

  77. jerry dice:

    Donde puedo conseguir esta revista??? Estoy muy interesado ya que tengo una hija de 4 años. Gracias.

  78. Paul Delivet dice:

    Buenos días, quisiera que me informaran donde puedo comprar planos para fabricar casitas de muñecas, tengo dos sobrinitas gemelas.
    Me gusta mucho la carpinteria, tengo algo de herramienta, a lo mejor me pudiera faltar algo para fabricarlas.
    Muchas gracias, espero sus comentarios.

    Paul

  79. roiberto dice:

    quisiera hacerles una casa de muñecas a mis nietas, se ahlgo de carpinterio, ¿como puedo obtener tu libro?

  80. Gina dice:

    Excelente tienes mas? muchas gracias.

  81. Gilma dice:

    Que tal amiga, quiero agradecerte por compartir tan bello material, esta divino
    Gracias Dios te bendiga
    Cariños
    Gilma

  82. Bruna Taboada dice:

    Hola, parece muy buena la revista que nos compartes pero quisiera saber si la tienes en formato PDF o mejor escaneada ya que no se alcanza a leer el texto.
    Gracias.

  83. Gabriela Alba dice:

    Como puedo obtener los planos para construir casitas para muñecas

    gracias

  84. Carolina dice:

    Excelente revista para la construccion de casas para muñecas, gracias por compartir la informacion

Deja un comentario

