PORCELANA FRÍA: flores

14 comentarios el “PORCELANA FRÍA: flores

  1. Ma. Eugenia C dice:

    Felicitaciones este tutorial es muy bueno, sigan mostrandonos diferentes clases de flores

  2. Ma. Eugenia C dice:

    Felicitaciones muy bueno este tutorial

  3. angustias muñoz dice:

    Me gustaria saber como colorear la porcelana fria , o como pedirla.
    gracias.

  4. me facinan todas las flores estan bien bonitas

  5. marcela dice:

    muy bueno el paso a paso, me re gusto….

  6. Matiasp dice:

    Muy bueno la verdad muchas gracias n.n

  7. fabiana dice:

    estan muy trankasssssssssssss noc komo empasar a aserlas

  8. patricia dice:

    muy buenos los modelos de flores

  9. elania dice:

    muchisimas gracias no imaginas lo que hiciste por mi

  10. mariela dice:

    me encantó todas las flores son muy prolijas les quisiera hacer una pregunta mi hermana se casa este año y buscamos como hacer en porcelana la flor yerbera creo que así se llama y quisiera saber con cual otra flor se la puede combinar, si o es mucha molestia me podrian mandar el molde? desde ya muchas gracias

  11. lety dice:

    muy hermosas las flores , pero quisiera hacer una pregunta¿ un arreglo de flores chico como cuanto cuesta, más o menos.? ¿podrias contestarme? te agradesco tu atención para conmigo. saludos desde Mexico.

  12. Fabiana dice:

    me encanta las flores pero lamentablemente al momento de realizarlas no tengo los moldes me seria de mas facilidad si me los mandan saluda atentamente fabiana.

  13. me encantan las flores y muchisimo las manualidades. Me gustaria me mandaran los moldes de las fores tropicales, flor en llamas, y las otras que estan en internet a mi correo. Y si fuera posible los pasos y como queda terminadas. Muchissisimas gracias.

  14. Albanita dice:

    Muy hermosas las flores son mis preferidas cuando trabajo la porcelana fria.

Deja un comentario

