Revista de fieltro, con patrones e instruciones

http://www.megaupload.com/?d=1STHS7RI

para descargarla picar en el enlace de arriba0320indice220-20manta20facil2031

18 comentarios el “Revista de fieltro, con patrones e instruciones

  1. caca topi dice:

    no se be nd vaiance a la shett..! .I.

  2. isabel dice:

    no entiendo para que ponen la descarga gratis…. si no es asi

  3. quiero saber a donde se compra esta revista de figuras de fieltro

  4. Foami Fan dice:

    Gracias por compartir; estaremos pendientes de tus publicaciones; un saludo.

  5. yolanda torres dice:

    deseo revista del navidad de este año gracias a donde llamo p telefono para que me la manden

  6. LUCIA MORALES MOYA dice:

    como puedo conseguir las revistas de la familia del chavo del ocho en fieltro

  7. angelica dice:

    quisiera saber como conseguir las revistas ,pero vivo en portland oregon me podrias ayudar

  8. juan manuel dice:

    quisiera saber donde comprar una revista de manualidades en fieltro
    gracias

  9. miriam mendoza dice:

    HOLA!!! ESTOY INTERESADA EN OBTENER TU REVISTA PERO VIVO EN DALLAS TX. USA Y NO SE COMO HACERLE PARA CONSEGUIRLAS ME PODRIAS AYUDAR????

  10. yara dice:

    Hola me gustaria saber como puedo conseguir las revistas yo vivo en estados unidos y pss me gustaria mucho hacer todo este tipo de manualidades…

  11. luz mendoza dice:

    hola quisiera poder recibir los patrones de las revistas y como puedo adquirir las revistas de fieltro por correo gracias

  12. Carmen Neri Hdez dice:

    Hola me gustaria saber como podria optener los materiales y los kits de la revista, y sobretodo la revista.

  13. ernesto calderon dice:

    me gustaria informacion de todo lo que se puede hacer con el fieltro en todas las ocaciones

  14. Yenny dice:

    Hola me gustaría conseguir los patrones para hacer una Hello Kity, me los podría pasar alguien o me podrian decir donde conseguirlos.Gracias

  15. maria dice:

    hola y tengo varios patrones que me han ido pasando,si alguien quiere nos los podemos intercambiar

  16. pelusilla dice:

    hola.quisiera que alguien me mandara por email algunos patrones y dibujos de fieltro estoi enpezando.yo tengo algunos echos ,podemos intercambiar.

  17. monserrat dice:

    holA ME GUSTARIA SABER COMO PODER HACER o adquirir las revistas de fieltro gracias

  18. Rita dice:

    Muchisimas gracias

Deja un comentario

