manualidades con goma eva

12 comentarios el “manualidades con goma eva

  1. maria zambrano dice:

    es muy lindo lo que hacen

  2. viviana dice:

    TAN MUY BUENOS SOBE TODO ECHE OCHITO TENO LINO ME FACINO

  3. Anaisse dice:

    Hola, me encantaría que pusieran algo para niñas como de 9 años, y que sean con goma eva o plasticina (plastilina). Necesito que me ayuden, porfis, me aburro la mayoría de días, respondanme pronto

  4. diana dice:

    trabajo en un kinder y a mis niños les encanta trabajar con este material tan versatil asi q busco cositas qellos puedan elaborar con sus propias manos

  5. silvia dice:

    hola me llamo silvia quisiera pedirles un favor ya llega el cumpleaños de mi bebita cumple su primer añito quisiera que me manden modelos de envitaciones para poder realizarlos yo
    les agradesco y me despido de ud.
    son muy hermosos sus diseños

  6. maria celeste dice:

    hola es la prima vez que entro y me encanta ver manualidades de goma eva en realidad trabajo con jardines y decoro armo carpetas caratulas y muchas cosas mas quiero saber como compro las revistas y los moldes gracias

  7. gaby dice:

    hola primeramente quiero felicitarte por tu pagina es muy interesante ya he realizados algunos trabajos para la guarderia en donde trabaja mi tia, pero ahora necesito de tu ayuda quiero hacer el cumpleanos de mi hijo con motivos de bam bam de los picapiedras y necesitos que dieras algunas ideas de invitaciones asi como de suovenir para dica ocacion realizados en goma eva.

  8. rubi dice:

    ola la verdad m encanto todo lo de la pagina y es cierto que no eres egoista m gustaria ver mas disenos

  9. patrica zapata dice:

    me gustaria aprender todo los trabajo para dornar el dormitorio de mi hija vchorchy@hotmail.com

  10. te felecito por tu pagina no eres egoista con tu publicacion sigue asi me encanta ver tu pag siempre hay que compartir con los demas y papito Dios retribuye mas bendiciones ,si tienes algo de graduados por favor me lo puedes eviar a mi holmail dnd la niña sale corriendo con el diploma al primer grado Dios te bendiga en grande

  11. muy buenos los trabajos dice:

    me gustaria que publicaras trabajos de los backyardigangs

  12. fernanda rocio dice:

    no entedi nada

Deja un comentario

