animales con abalorios

27 comentarios el “animales con abalorios

  1. adrian dice:

    sera que me podrias enviar esa revista con los planos al facebook por favor es que me gustaron

  2. hector@hotmail.com.gt dice:

    yo soy prinsipiante pero me gusta

  3. lizbirnia nuñez de lezcano dice:

    porfavor podrian decirme donde puedo comprar estas revistas gracias

  4. jose daniel c dice:

    me encantaria hacerde eso

  5. me encantan sus trabajos son geniales

  6. Valeria...! dice:

    Hola! Estan sensacionales los animalitos, me encantaría que me enviaran las revistas vía email… les dejo el mio para que me ayuden. Gracias! vale_jj22@hotmail.com

  7. zoey!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:

    El libro se descarga de la siguiente manera:
    1-hacemos clic en la foto que deseamos guardar
    2-elegimos la opción guardar como
    3-eliegimos la parte a donde esta nuestro escritorio
    4-ponemos guardar
    5-ya está, tenemos guardada la fotografía que deseamos

  8. ninfa dice:

    holaaaaaaa…..felicitaciones por el hermoso proyecto, me encanto encontrar esta pagina… como hago para descargar las revistas…..espero respuestas

  9. mibe dice:

    no hay como hacer monos?¿
    quiero hacer un mono!!

  10. son lindisimos los trabajos pero es necesario organizar el cuadernillo con la realizacion de cada figura con los pasos a sequir y si es posible me pueden decir como se hace para adquirir el cuadernillo.

  11. priscila dice:

    .COMO SE PUEDE DESCARGAR ESTE LIBRO ESTA DEMASIADO INTERESANTE PORFAVOR SERIA ALGUIEN TAN AMABLE DE HACERME UNA EXPLICACION

  12. rossana dice:

    hola..hermosos los animalitos.. me podrían decir porfa si como puedo descargar la revista para así poder hacerlos…gracias

  13. Gissel dice:

    son uy bonitos pero se pueden descargar las revista porfavor diganme

  14. diamante dice:

    Estos animales son maravillosos y molan un monton

  15. A- dice:

    quiero los esquemas no los libros.

    porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  16. ????????? dice:

    JOPE COMO HAGO YO ESO ES SUPER DIFICIL!!!

  17. Isa dice:

    Son super bonitos todos lo animales y objetos que haceis!!

  18. emeterio dice:

    pura vida estan bellisimos los animalitos muchas gracias arigato thanks very good my friends

  19. hama dice:

    les dejo mi mail para que me notifiquen cualquier cosa, si? gracias!

  20. hama dice:

    Que maravilla encontrar una explicacion tan buena sobre los animalitos en abalorios, no se si tal vez disponen de explicaciones sobre como hacer monos con abalorios? gracias!!

  21. lucia dice:

    los re felicito estoy extaciada con las revistas de avalorios de animales me encantAN SOY RE FANA de estos trabajitos!! quisiera saber como hago para bajarlos ya que no soy muy practica con la compu y asi poder hacelors muchas muchas gracias!!!!!!!!! besos lucy….

  22. SANDRA dice:

    SIMPLEMENTE FELICITACIONES ESTO SI ES UNA MARAVILLA GRACIAS

  23. Consuelo dice:

    Muhas Gracias por estas muestras eata muy bello el trabajo

  24. Ana Perez dice:

    hola estoy interesada en tec. y elaboraciones de collares y pulceras con telares

  25. norma dice:

    HOLA LOS FELICITO POR TAN HERMOSOS PROYECTOS ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA POR FAVOR DIGANME COMO DESCARGO LAS REVISTAS ME INTERESAN Y MUCHO MIL BENDICIONES Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE ESPERO PRONTA RESPUESTA

Deja un comentario

